FANDOM

¡¡MANOS ARRIBA DESGRACIAO!!
Leete toda la saga o te comerás spoiler rico rico, si, como lo oyes, un spoiler rico rico. (-.-)

También recuerda asegurarte de que no preguntas algo que ya se respondió, si lo haces te golpeare las pompas con mi red rebote.

Estado actual de los antagonistas.

  • Ladachi: Tuerto por el piedrazo de Shenler.
  • Toruniano: Su cuerpo fue enterrado bajo los restos de su árbol.
  • Kani y Rudogo: La marina no les considero culpables, viven normalmente.
  • Ghepa: Su hermano lo obligó a unirse al grupo mas malo malisimo junto a el.
  • Gepetto: Adoctrinando a su Ghepa a puñetazos.
  • Gonrasta: Recuperándose de sus heridas y esperando refuerzos y otro barco.
  • Los Rebananadores: Exterminados por la marína.

Estado actual de otros personajes.

  • Tio de Ghepa: Tras la recuperación de su isla, se lleno de dinero con su panadería.
  • Xinito: Guardó el primer barco cutre de los Frutilupis en su garaje.
  • Poniak: Se compró una motocicleta, pero aun no consigue su licencia.
  • Enrikaoi: Gano el sorteo por el tomo 4 de Poku no Bico edición limitada sin censura y escenas ineditas hardcore.
  • Maria Juana de la Rosa de Guadalupe: Avanzó hasta la quinta ronda del Power Dance Tournament, Lady Ann la descalifico con su gran sonido de piano. Trabaja de mesera en la tienda de tacos de su familia.
  • Lady Ann: Su gran sonido de piano la llevo a ganar el Power Dance Tournament, no pudo arrebatarle su puesto a Sneilo.
  • Sneilo: Logro proteger su titulo, hay sospechas de fraude y fanatismo a su favor.
  • Pandiloli: Se encamina a un concierto en cierto lugar.

SBS

No voy a hacerme el misterioso, ya saben como va el tema del SBS, si van a pedir algún dibujo no pidan algo muy elaborado. Koala sad

Una pregunta por persona porfaplis. Panda

  • Darkarchangel: Como te atreves a reprimir mis impulsos dibujisticos....ok no. Me ha gustado bastante. Espero ver mas de rumba sobre todo. Mi pregunta es ¿Veremos a los Sombreros de Paja por ahi de nuevo?
  • Respuesta: Mientras sigan vivos la posibilidad de que aparezca cualquiera de ellos sigue estando, el único detalle seria ¿porqué tienen que seguir involucrándose personas chungas en la vida de los pobres Frutilupis? los pobres no van ni dos sagas y ya se enfrentaron al malo mas malo, un poder que puede acabar con una isla, una mafia cani, un Vicealmirante y una especie exótica esterilizadora. Y para colmo el nombre de la próxima saga no suena muy pacifico, pobrecitos los Frutilupis...
  • Jackol-kohai: Hola, vine a preguntar sobre cuales son las comidas de los Fraslokios, ¿si era así?, déjame miro el libreto, puto chen, no sabe escribir bien, a ver, Frutilupis, eso. (Joder, lo que toca hacer para que te gasten un bocadillo de chorizo, ojalá ningún amigo mío vea esto) Bueno, eso, las comidas favoritas de los Frutilupis. Gracias, un saludo. Arriba Chocolandia. (Dice "Arriba Shen" pero los verdaderos actores son reconocidos por improvisar y no apegarse al libreto, no?)
  • Respuesta: Hola Jackol, me temo que tu mensaje se fandomeo en la parte que me describías, imagino que intentaste decir wapo, afortunadamente tu petición si llega a leerse, la cosa va así:

Shenler: Le gustan las milanesas de vaca, el pescado y las mujeres y no le gustan los limones.

Maito: Le gusta el arroz con queso/queso con arroz y las patas de pollo (porque puede comerlas con las manos), no le gustan los insectos (una vez intento comérselos para ver que tal con su fruta del diablo) y los tomates.

Kureishi: Le gustan los tacos con salsa picante y las papas fritas, no le gusta comer cosas azucaradas.

Voz en la cabeza de Kureishi: Intenta que Kureishi consuma azúcar y le intenta hacer sentir culpa de comerse la carne de pobres vacas.

Rumba: Recientemente descubrió que si no están congelados, los vegetales son muy ricos. No tiene disgustos en la comida, su abuelo decía que si quiere quejarse mejor que se muera de hambre.