FANDOM

Arco del Noble Perseguidor
Arco del noble perseguidor
Información
Número de capítulos 5
Anterior Arco de la Sombra de la Colmena
Posterior Arco de la Amenaza Mecánica
Creador Megatroy

El Arco del Noble Perseguidos es el veinteavo sexto arco de la historia de los Piratas de las Aguas Estancadas y el tercero de la Saga de las Promesas del Océano.

Antecedentes

Tras desembarcar en la isla acordada por Venjen, acabó teniendo un encontronazo con la supernova Anthophy, quién había sido enviada por Victoria para tratar de apresar al capitán de nuevo y hacerlo su esclavo, sin embargo, gracias a su fuerza y la intervención de la nueva miembro de la banda, Perni, salieron victoriosos, tras a la aparición estelar de Zenya, quién ofreció una de sus "drogas curativas" a Venjen y liberó a todos los esclavos de la noble, pero poco duraría su dicha pues un barco marine se dirigía hacia la isla, provocando que nuestros protagonistas tomasen a la que intentó capturar a su capitán como prisionera y zarpasen al mar.

Capítulo 283: Asuntos pendientes

El capitán pirata arrojó a la noble inconsciente a una de las mazmorras del barco para luego cerrar con llave, era extraño, pues aunque el barco se movía alertando de la situación de que un navío marine les seguía, Venjen no se movía del sitio, vigilanco constantemente a Victoria.

Por su parte, arriba no estaban demasiado bien, trataban de acelerar todo lo posible la velocidad del barco, pero los marines eran más rápidos, cada vez se acercaban más a su posición.

Redsu: Mierda... nos están alcanzando.

Perni: Samley, eres ingeniera, ¿nunca pensaste en hacer algún tipo de propulsor o algo para el barco?

Samley: Lo tengo pendiente, pero no me ha dado tiempo, joder...

Sitsy: Oye... ¿no os parece raro que no hayan disparado siquiera?

Redsu: Ya... en nuestros carteles de búsqueda sale "Vivo o muerto", así que debería darles igual.

Clof: Lo más probable es que sea alguna orden de su superior.

Theodhelm: ¿Un superior puede hacer eso?

Clof: Si tiene un rango importante y no incumple ninguna norma del reglamento de la Marina... pues sí, puede.

Sitsy: Oye, ¿y Venjen dónde está?

Fersa: Está abajo vigilando a la tipa esa que capturó.

Sitsy: Pues para ser el capitán ya podría estar ayudando o algo...

Fersa: Bueno... igual querrá ver nuestras nuevas habilidades de navegación tras estos meses o...

Sitsy: O igual es un puto vago.

Fersa: Ya...

En aquel instante, la nariz de Jolwuf, agudizada para las joyas y riquezas, captó algo interesante, y no venía del propio Apaleador.

Jolwuf: *Snif* Huelo algo.

Theodhelm: Pues claro, estamos en medio del océano, huele a mar.

Jolwuf: No, leches, es un olor familiar... que no olía desde hace muchos años...

El anciano trataba de forzar a su nariz para oler mejor, cada vez, se le hacía más reconocible.

Jolwuf: ... es... ¿plata?

Mientras tanto, el hombre marine seguía observando el Apaleador mientras un subordinado le acompañaba.

Mak: ¿Está seguro de dejarlos con vida, señor?

Hombre: Totalmente.

Mak: De todas formas, ¿a qué viene tanta fijación por esta banda?, le veo extraño desde la batalla de Marineford.

Hombre: Tengo ciertos asuntos que tratar con un miembro de esa tripulación.

Mak: ¿Se refiere al capitán?, parece ser un salvaje que no atiende a razones, se dice que vive por y para la violencia.

Hombre: Ya... me recuerda a alguien.

Mak: ¿Disculpe?

Hombre: Eh... nada, nada.

Mak: Bueno... y si no es con el capitán, ¿a quién se refiere?, si se me permite preguntar.

El hombre dio un paso al frente mientras se sacaba las manos de la espalda.

Jonk: El navegante, Jolwuf Earia.

  • [ El Colgante de la Justicia, Jonk, vicealmirante de La Marina ]

Capítulo 284: No matar a nadie

Redsu: ¡TODOS A LAS ARMAS Y EN POSICIONES DE COMBATE, PREPARAOS PARA DEFENDER EL BARCO!

Piratas: ¡SÍ!

Redsu: ¡JOLWUF, THEOD, SITSY, LOS TRES EN VANGUARDIA!

Los tres personajes obedecieron las órdenes de su primera oficial, mientras tanto, el barco marine se acercó lo suficiente como para comenzar el abordaje.

Mak: ¡¡¡AL...

Redsu: ...ABORDAJE!!!

Por su parte, mientras sus compañeros se pegaban con la Marina sobre la cubierta del navío, el capitán permanecía en la bodega con la prisionera, quién poco a poco se iba despertando.

Victoria: Hm... agh... qué...

Venjen: Buenos días.

Victoria: ¡T... TÚ, ¿QUÉ HACES AQUÍ, DÓNDE ESTÁN MIS...?!

Venjen: ¿Esclavos?, por ahí sueltos, ¿no te acuerdas?

Victoria: El... puto Zenya...

Venjen: El puto Zenya.

Victoria: *Llorando* ¿M... me vais a... torturar?

Venjen: Pues claro que no, no somos putos sádicos como tú.

Victoria: ¿E... entonces qué...?

Venjen: Es la hostia como eres la mala de la historia y aún así te las arreglas para dar pena; te pillaremos y te dejaremos en una isla desierta.

Victoria: ¡¿EH?, NI SE TE OCURRA!

Venjen: PRIMERO, SILENCIO PORQUE COMO ME CALIENTES TE PARTO LAS PIERNAS, y segundo, deberías de darle las gracias a Zenya, si por mi fuera ya te habría matado a golpes en la cara.

Victoria: ... e... ¿eh?

Venjen: Es un blando, hacer negocios con él es rentable, además me cae bien, pero no me gusta su política de "no matar a nadie".

Victoria: *Sollozando*

Sin embargo, de arriba no dejaban de escucharse constantes golpes, algunos de madera, de metal o de propios puñetazos.

Venjen: Joder... qué cansinos son...

Victoria: ¿Es un... ATAQUE?!

Venjen: ...

Victoria: ¡JODER, VOY A MORIR SIN HABER ENCONTRADO AL ESCLAVO PERFECTO!

Venjen: Cada palabra tuya me da más ganas de abrirte en canal.

Mientras tanto, los piratas continuaban luchando contra los marines, les superaban en número y eran considerablemente más fuertes que los vistos anteriormente, pero aún así se las apañaban repeliéndoles.

Redsu: ¡MANTENED VUESTRA POSICIÓN, DEBEN VENIR A POR ESA MUJER, NO LES DEJÉIS ACERCARSE!

Theodhelm: DESCUIDA... PISKESTIL.

De un latigazo de sangre recubierto con haki, Theod consiguió barrer varios marines echándoles a un lado, sin embargo, ignoró las intenciones de uno de los enemigos.

Mak: Ahora... ¡VICEALMIRANTE, CAMINO DESPEJADO!

Theodhelm: ¿Eh?

El eliminar a los marines del camino creó un camino para que Jonk, saltando desde su barco, pudiese llegar hasta las escaleras que bajaban a las partes inferiores del barco, dónde estaban las habitaciones, bodega y... calabozos, el marine de gran tamaño pasó por delante de todos los piratas, dejando ver su figura.

Redsu: MIERDA... ¡HA PASADO UNO!

Pero de entre todos, uno parecía más marcado que el resto, como si la presencia de ese hombre le impactase emocionalmente.

Jolwuf: Olor... a plata...

Sitsy: ¡VIEJO, ¿ESTÁS BIEN?!

Jolwuf: *Gruñendo* Ese...

Sin perder el tiempo, y con una cara de ira como no se le había visto antes, el anciano corrió como un poseso detrás de Jonk.

Jolwuf: ...¡¡¡HIJO DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

Redsu: ¡¡¡JOLWUF!!!

Capítulo 285: Necesito hablar con él

El vicealmirante corría por los sótanos del barco buscando las escaleras para bajar al fondo, buscando al capitán de la tripulación.

Jonk: Vamos... no debe de quedar mucho, a ver si puedo encontrarlo antes de...

Pero el marine escuchaba pasos a su alrededor, no podía oír con demasiado claridad de dónde venían, pero lo que sí sabía, es que alguien se acercaba.

Jonk: Aquí está...

Efectivamente, rompiendo una pared, apareció Jolwuf como una exhalación para cortarle el paso a Jonk mientras le apuntaba con su alabarda.

Jonk: Hola, Jol...

Jolwuf: Ni se te ocurra pronunciar mi nombre, hijo de puta.

Jonk: ... ya...

Jolwuf: ¿A qué cojones vienes, a rematar la faena?

Jonk: Imagino que no estás por escuchar mi versión de los hechos, ¿no?

Jolwuf: ¡¿LA VERSIÓN DE CÓMO MATASTE A LA PERSONA DE LA QUE SUPUESTAMENTE ESTABAS ENAMORADO?!

Jonk: Yo no asesiné a Sarah, Jolwuf...

Jolwuf: Y COMO YO SOY GILIPOLLAS, VOY A CREER LA PALABRA DE UN JODIDO MARINE.

Jonk: JOLWUF, ESTATE...

El pirata hizo oídos sordos hacia las palabras del marine, lanzándose con su alabarda tratando de perforarle el pecho con la punta del arma, sin embargo, este consiguió cubrirse los brazos con haki y reducir el golpe, causando que solo lo echase para atrás.

Jolwuf: Desgraciado...

Jonk: Jolwuf... llevo buscándoos por todo el Grand Line y el Mar del Oeste... solo te pido la oportunidad de verle...

Jolwuf: Me la suda lo que digas, antes de llegar a Venjen tendrás que pasar por encima de mi cadáver.

Jonk: Necesito hablar con él, Jolwuf... necesito hablar con...

Jolwuf: Ni se te ocurra...

Jonk: ... mi hijo...

Jolwuf: ... no crees que si realmente amases a tu familia, ¿no habrías acabado con la persona con la que la empezaste?

Jonk: ¡POR ÚLTIMA VEZ, YO NO MATÉ A SARAH!

Jolwuf:  ¡¿ENTONCES QUIÉN FUE?!

Jonk: ¡NO LO SÉ, JOLWUF, ESTOY DESESPERADO!

Jolwuf: ¡ESO NO ES UNA EXCUSA!

El pirata se lanzó una vez más con su arma sobre el marine, quién comenzó a tornar una de sus manos de un color plateado reluciente, a partir de esta mano, salió una cadena que golpeó a Jolwuf, aunque este consiguió bloquear el ataque interponiendo la alabarda y reduciendo el daño.

Jolwuf: Me había olvidado de la jodida Agu Agu...

Jonk: No tengo intención de hacer daño, ni a ti, ni a Venjen ni a nadie de la tripulación, solo te pido unos momentos a solas.

Jolwuf: Claro, pero es que hay un problema.

Jonk: ...

Jolwuf: El capitán se encuentra muy ocupado en este momento.

Jonk: Jolwuf...

Jolwuf: Así que tendrás que hablarlo conmigo.

Una vez más, el navegante atacó hecha una furia, los dos luchadores comenzaron a intercambiar golpes que retumbaban por todo el barco, incluyendo la celda dónde estaban Victoria y Venjen vigilando.

Venjen: Mierda... creo que han conseguido entrar...

Victoria, por su parte, no dejaba de sollozar ante la situación, provocándole aún más irritación al capitán pirata.

Victoria: Voy a morir...

Venjen: Putos marines...quién coño les mandaría a esa isla perdida de la mano de Cristo.

Victoria: ¿Marines?, entonces... ¡¿SON LOS BUENOS?, VAS A PROBAR DE TU PROPIA MEDICINA, ENANO!

Una vena de la frente de Venjen se comenzó a hinchar y soltar humo, luego, el pirata giró la cabeza con mirada asesina hacia su prisionera.

Venjen: ¿EH?

Victoria: *Temblando* ...

Venjen: Joder, voy a tener que intervenir.

Y tal cual, el capitán abandonó a su prisionera en la celda mientras salía de la habitación, tratando de buscar el origen de los ruidos y zarandeos del barco.

Capítulo 286: No está preparado

Jolwuf y Jonk continuaban con su lucha en la parte superior, mientras el pirata jadeaba por el cansancio, el marine parecía todavía en condiciones de luchar.

Jolwuf: Arf... arf... ¿qué, ya te has cagado?

Jonk: Te lo repito, no vengo a luchar, solo a hablar.

Jolwuf: ¿Al igual que hablaste con Sarah en Marin...?

Jonk: ¡JOLWUF, NO VUELVAS A REPETIRME EL TEMA DE MARINEFORD, SU MUERTE ME DOLIÓ TANTO O MÁS QUE A TI, ASÍ QUE AGRADECERÍA QUE DEJASES DE TRATARME COMO UN PUTO ASESINO!

Jolwuf: ... no te creo...

Jonk: Jolwuf, os he estado buscando desde Oron, he preguntado por todos los lugares por los que habéis pasado, conoces mi forma de actuar, si pensase que merecíais ir a Impel Down, ya habría intentado acabar con vosotros, y sobra decir que no lo he hecho.

El navegante estaba confuso, pues aunque tenía rencor hacía el marine, sus palabras habían hecho mella en él, no podía llegar a perdonarle del todo, pero se permitió el beneficio de creer en su palabra, pero no seguía sin dejarle pasar.

Jolwuf: ...vale... vamos a suponer que te creo...

Jonk: Gracias...

Jolwuf: Pero no voy a dejarte pasar.

Jonk: ¡¿QUÉ?, ES MI HIJO, JOLWUF, TENGO DERECHO A...!

Jolwuf: Jonk, yo he criado a ese chaval, y créeme, no está preparado,s ería un golpe psicológico de la hostia y nos acabamos de reencontrar después de un evento bastante jodido, así que te pido solo que...

???: ¡VIEJO!

El capitán pirata estaba por los pasillos buscando al decano de la tripulación, tras percatarse de su presencia, Jonk y Jolwuf no dudaron en retomar la pelea de antes, pero simulando para no causarse daños mayores ni levantar sospechas en Venjen.

Jonk: ¿Es... él?

Jolwuf: Sí, pero tú límitate a lo nuestro... ¡CUIDADO VENJEN, VIENE A POR LA NOBLE, ESTATE ATENTO!

Jonk: ¿Noble?

Jolwuf: Una tipa que intentó comprarle para usarle de esclavo sexual, no hemos perdido el tiempo precisamente.

Jonk: ... vale... pero, es mi deber liberarla, lo sabes, ¿no?

Jolwuf: Bueno, yo no me entrometo pero...

Venjen: ¡VIEJO!

El capitán apareció en el pasillo donde estaban los dos luchadores...

Jolwuf: ... él no sé.

Jonk: Es... como su madre.

Don Barbacoa no dudó ni un instante en asaltar al vicealmirante, quién apartó a Jolwuf a un lado y estrellándolo ligeramente contra la pared, simulando este su derrota, después, utilizó la plata de su mano para crear un guantelete del mismo material y recubrirlo con haki, mientras tanto, Venjen comenzó a echar humo negro por la boca y recubriendo sus brazos en haki.

Venjen: HOMO MAGMA: KRAKATOA.

Con su transformación activada y habilidades potenciadas, preparó uno de sus puños para atacar a su nuevo contrincante mientras este planeaba contestar con el mismo ataque.

Jonk: GLOWING FIST.

Venjen: POMPEYA.

Los puños de los dos luchadores colisionaron dando a entender sus fuerzas el uno al otro.

Jonk: Venjen Aldric... más conocido como "Don Barbacoa".

Venjen: Sé cómo me llamo.

Jonk: Quedas arrestado en nombre de La Marina, si te abstienes de oponer resistencia y entregas a los rehenes, podemos acabar esto de forma pacífica.

Venjen: ¿Me ves cara de solucionar las cosas mediante pacifismo?

Jonk: Lo suponía...

Los dos se alejaron para luego responderse el uno al otro con una rápida sucesión de puñetazos y patadas, aunque los dos estaban prácticamente igualados, se podía apreciar la experiencia del marine y la temeridad del pirata, causando que Jonk esquivase algunos golpes y pudiese contraatacarlos, pero Venjen era tan rápido que siempre acababa acertándole tarde o pronto, rápidamente, el vicealmirante cambió de táctica para crear una nueva arma con su brazo, en su caso, un gran martillo.

Jonk: MJOLNIR.

Venjen: ¡!

El pirata consiguió saltar para esquivar el martillazo en vertical que dio el marine, llegando a posicionarse en su espalda para responder con una rápida patada.

Venjen: IMPULSUM AS MINOTAURUM.

Jonk: BLACK JUSTICE TEKKAI.

Reforzando su espalda con el tekkai y haki de armadura, el daño recibido por parte del pirata se minimizó, aún así, lo impulsó bastante, concretamente, hacia la parte donde estaban las escaleras que llevaban al piso de abajo.

Jonk: Eres un hombre fuerte, Don Barbacoa, eso me gusta.

Venjen: ¿Eh?

Jonk: Por desgracia, tendré que dejar nuestro encuentro para más tarde y cumplir mi objetivo principal.

Venjen: HIJO DE...

El vicealmirante corrió por las escaleras hacia los calabozos, con la intención de liberar a Victoria de su cautiverio, evidentemente, Venjen no pretendía dar su brazo a torcer, por lo que no dudó en perseguirle.

Capítulo 287: Eructos esporádicos

Tras una buena carrera, Jonk llegó por fin a las mazmorras del barco, cerrando inmediatamente la puerta tras él, apra luego comenzar a generar plata con sus manos.

Jonk: SILVER WALL.

De las manos del marine comenzó a salir una gran cantidad de plata que creó un muro tras la puerta, provocando que cuando Venjen llegase tratando de romper la puerta para abalanzarse, chocase con el metal provocando un ruido atroz.

Jonk: Joder... es igual de temerario que ella...

???: ¡EH, TÚ!

Jonk: Ah, tú debes de ser la noble que decía Jolwuf.

Victoria: Lady Victoria, ahora, ¡¿podemos salir de aquí?!

Jonk: Descuide, en nada volvera usted a su vida.

El marine creó unas grandes espadas de plata con las que cortó la celda, dejando libre a la noble, después, se quitó la capa.

Jonk: Agárrese a mi espalda  lo más fuerte que pueda.

Victoria: Eh... vale.

La mujer se trató de montar a caballito en la espalda del vicealmirante, quién utilizó su capa para mantenerla más asegurada.

Jonk: Bien, estamos listos.

Victoria: Sí, ¡AHORA VAMOS A POR ESE MALDITO PIRATA Y ACABEMOS CON...!

Jonk: No, vamos a escapar.

Victoria: ... ¿disculpa?

Jonk: Mi prioridad era rescatarle y asegurar su seguridad, señorita, no voy a luchar exponiéndole al peligro.

Victoria: Yo... ¡¡¡SOY UNA NOBLE, SOY TÉCNICAMENTE TU JEFA, TE ORDENO QUE...!!!

Jonk: Señorita, tengo mis propios principios morales, y lo siento pero no pienso recibir órdenes de una mujer con seres humanos como esclavos.

Victoria: ... pienso informar a sus superiores...

Jonk: Me da igual, además, ya no es cuestión de mi deber, es que directamente no creo del todo que vaya a poder con ese hombre, no me esperaba esa fuera bruta tan enorme, me cuesta creer realmente que alguien haya llegado a hacerle una cicatriz en la cara.

Victoria: ...

El capitán pirata continuaba embistiendo el muro de plata, provocándole una grieta que poco a poco iba abriéndose una grieta, Jonk se posicionó frente a la puerta creando una cadena de plata con su mano.

Jonk: Y...

Finalmente, el pirata consiguió echar abajo el muro y entrar a la habitación, sin embargo, Jonk utilizó su cadena para golpear a Venjen y echarlo a un lado estampándole contra unos barriles cargados de ron.

Venjen: AGH.

Jonk: ¡AHORA!

Rápidamente, el marine echó a correr por el pasillo tratando de salir de nuevo al exterior, sacó un caracolófono de un bolsillo interior de su camisa y comenzó a avisar a sus subordinados que estaban en cubierta.

Jonk: ¡Mak, ¿estáis todos?!

Mak: ¡Han habido algunos heridos, pero hemos hecho como pidió y ya estamos regresando al barco!

Jonk: ¡De acuerdo, cuando todos estéis, zarpad y dejad atrás este barco!

Mak: ¡Recibido, RÁPIDO, TODOS AL NAVÍO!

Mak colgó el caracolófono y trataba de frenar a Redsu con ayuda de su sable, aunque tenía varios cortes por el cuerpo debido a la habilidad superior de la espadachina.

Redsu: Hasta me sorprende que sigas de pie.

Mak: Podría decir algo parecido, no habéis matado a nadie.

Redsu: En esta tripulación solo se mata si el capitán da permiso.

Mak: Hm, podría decir lo mismo de mi jefe.

El comodoro, al conseguir prever un ataque de la primera oficial, saltó rápidamente hacia atrás, siendo recogido por un compañero suyo que ya estaba en el barco marine.

Mak: Gracias...

Soldado: ¡Descuide, comodoro!

Mak: ¡AHORA, LEVAD ANCLAS Y ALEJAOS!

Los marines, al ver que estaban todos reunidos ya, decidieron retirar la pasarela de abordaje y levar el ancla, procediendo a alejarse.

Redsu: Mierda... ¡ESCAPAN, ID A BUSCAR A VENJ...!

Pero rápidamente, de la caseta que lleva a los pisos de abajo, apareció Jonk como una exhalación cargando a Victoria a su espalda, creó unas cadenas con su poder y las lanzó contra los piratas, con el fin de inmovilizarles.

Jonk: SHINY JAIL.

Piratas: ¡!

Él único que consiguió liberarse de las cadenas fue Theodhelm, quién rápidamente se propulsó con su fruta hacia el vicealmirante mientras recubría su puño derecho con haki.

Theodhelm: SVALT BLOD.

Jonk: GEPPO.

El carpintero trató de golpearle con un puñetazo, pero Jonk saltó lo más alto posible y comenzó a utilizar el geppo mientras se acercaba a su navío.

Theodhelm: Mierda... BRIMS...

Jolwuf: Déjalo, Theod.

Theodhelm: ¿Eh?

El decano de la tripulación se encontraba en la puerta de la caseta del barco apoyándose con su arma en el suelo.

Jolwuf: No merece la pena.

Theodhelm: Un marine es un marine, Jolwuf.

Jolwuf: Venga ya, sabes de sobra que no todos los marines son gilipollas.

Theodhelm: Hm, pero luego la bronca del capitán te la comes tú.

Finalmente, los piratas pudieron liberarse de las cadenas, pues simplemente estaban ligeramente enredados en ellas.

Fersa: Oye Clof, ¿tú no podrías haber usado tu fruta para escapar.

Clof: Je... no se me había ocurrido.

Sitsy: Y se supone que es de los inteligentes.

Redsu: ¡VIEJO, ¿SE PUEDE SABER QUÉ COÑO INTENTABAS?!

Jolwuf: Tengo 83 años, puedo hacer lo que me salga de los cojones.

Redsu: Ya hablaremos... ¿sabes dónde está Venjen?

Jolwuf: Recuerdo que iba hacia las mazmorras de la bodega.

Mientras tanto, el vicealmirante consiguió regresar a su barco, tras recibir una bronca por parte de Victoria, prometieron devolverla a su hogar, después, se puso a mirar al Apaleador por la borda mientras derramaba una pequeña lágrima.

Mak: ¿Está llorando, señor?

Jonk: No seas imbécil, se me ha metido una piedra.

Mak: Ya.

Jonk: Una piedra que quemaba mucho...

En el Apaleador, todos fueron a buscar al capitán, el cuál efectivamente, estaba en la bodega...

Samley: Esto...

Redsu: ... no puede ser verdad.

... entre los restos de varios barriles, totalmente empapado en ron y durmiendo embriagado mientras tiraba algún eructo esporádico.

TO BE CONTINUED