FANDOM

Saga de los Nuevos Reinos
Información
Número de capítulos 45
Anterior Saga del Pirata Maldito
Posterior Saga del Red Line
Creador Lgarabato

La Saga de los Nuevos Reinos (新王国編, Shin Ōkoku Hen ?) es la cuarta saga de la historia de los Piratas Freak. Está dentro de la Saga de la Nueva Generación y consta de tres arcos.

Tras la victoria de los Piratas Freak sobre los Piratas Cruzados, la banda solo piensa en que cada vez queda menos para llegar al Archipiélago Sabaody , desde donde irán a Isla Gyojin para luego llegar por fin al Nuevo Mundo .

Un día, el Freaky Soul se adentra en las aguas del misterioso Florian Triangle , antigua ubicación del escondite de Gecko Moriah , antiguo miembro de Los Siete Guerreros del Mar , ahora en paradero desconocido. Tras encontrarse con una gigantesca criatura de ojos rojos rodeada por una espesa niebla, los piratas huyen rápidamente de la bestia hasta llegar a los restos de Thriller Bark , barco de Moriah. Un grupo formado por Maxwell, Laura, Dan, Amar y Skorup desembarca en el barco-isla para explorar. Durante su excursión, el grupo investiga sobre los sucesos que llevaron a la fortaleza a estar en tan mal estado, además de ser atacados por un científico loco que quería robarle el poder de su fruta del diablo a Laura para tener más facilidad para resucitar al ejército de zombis del Guerrero del Mar. Finalmente, sus planes son frustrados por los piratas, quienes abandonan el lugar justo después.

Su siguiente destino es la isla de Merveille , que también sirvió como escondite de otro pirata famoso, aunque mucho más antiguo que Moriah: "El León Dorado" Shiki , responsable de la creación de un ejército de animales que debía ser usado para arrasar el East Blue y posteriormente conquistar el mundo. Nada más llegar a la costa de la isla, los piratas son interceptados por un grupo de piratas liderados por una mantis parlante llamada Don Kamakiri , quien tenía intención de confiscarles el barco en nombre de su capitán, alguien llamado Trooper . Indignados, los piratas echan del barco a los intrusos, pero justo después, una serie de acontecimientos provocan que la banda acabe dispersada por el interior de la isla.

Tras reunirse de nuevo, los piratas descubren que el antiguo ejército de animales de Shiki ha recibido inteligencia por parte de la Fruta del Diablo de su nuevo líder, "El Emperador" Trooper . Las bestias no se rinden en conseguir el Freaky Soul y lanzan un ataque a gran escala para robarlo, ataque en el que Trooper en persona acaba tomando partido. Finalmente, la banda logra escapar por los pelos después de que Trooper venciera a casi toda la tripulación él solo.

Al día siguiente, los Freak lanzan un contraataque que culmina con la derrota completa de los Piratas de Trooper , incluido el capitán, pero el Freaky Soul resulta muy dañado en el combate, por lo que se ven obligados a permanecer en la isla hasta que se reparen los daños. 

Durante su estancia, son atacados por la división de la Marine comandada por el Comodoro Poltergeist. Aunque el oficial da bastante guerra a la banda, al final logran escapar de él para dirigirse entusiasmados a Sabaody.

Portal de navegación

[v · e · ?]
Arcos y Sagas de los Piratas Freak
Saga de la Nueva Generación
Liantes
Isla Astro  •  El Coloso de Mar  •  El Tanque  •  El Fantasma del Desierto
Base G-2
El Gólem de Jaya  •  La Luna  •  G-2
Pirata maldito
Isla Rambo  •  Academia Huxley  •  Isla Templo
Nuevos reinos
Florian Triangle  •  Strong World  •  Huida de Merveille
Red Line
La Diva de las Nubes  •  El Submundo del Mar
Saga de los Ojos del Diablo
Grand Battle Land
La Arlequín  •  El Gigaimpacto  •  El Heraldo del Infierno  •  El Pulgar Invertido  •  Frenzy
Ascensión y caída
Ascensión  •  La logia más buscada  •  Caída
Kinokami
El Gigante Bicéfalo  •  Reino Death Game  •  Secret
Devorador de Mundos
Mar del Adiós  •  Z  •  La araña y el perro
Alianza del Gran Ojo
Archipiélago Shinjin  •  Reino de Lazuli
Fantasia
País de Países  •  Mar sin Sol  •  Twin Olympus  •  Metropia  •  Fantasia
Gran Guerra de Jade
Arc Zero  •  Isla Gloomy  •  Missile Bullseye  •  Gigantomachia
Piratas Freak Sequel: Rainbow Wars
Funny Empire
Isla Hitokuchi  •  Reino de Canvas  •  Nekokaburi
Piratas Freak x Piratas del Ave Azul: CLASH
Spin-offs
Spin-offs
Fear the K  •  Marine Tank  •  Roco Crash vs Willy  •  Scribble Machine-Gun Shop
Otros
Mini historias
Minihistorias/Piratas Freak
No canon
Crossovers
Saga del Próximo Imperio  •  OPF Super Grand Tournament XD