FANDOM

Arco de la Huida de Merveille
Arco de la Huida de Merveille portada
Información
Número de capítulos 6
Anterior Piratas Freak: Strong World
Posterior Arco de la Diva de las Nubes
Creador Lgarabato

El arco de la Huida de Merveille es el 13º arco de la historia de los Piratas Freak y el último de la Saga de los Nuevos Reinos.

Antecedentes

Los Piratas Freak han llegado a la isla de Merveille y enfrentado a los Piratas de Trooper, desbaratando los planes de su capitán. Sin embargo, el Freaky Soul ha sufrido daños considerables y debe ser reparado antes de continuar su viaje, por lo que la banda tendrá que quedarse en la isla un día más.

Capítulo 170: Los Cinco Ancianos

No muy lejos de la ubicación actual de los Piratas Freak se encuentra el Red Line, donde se halla la Sagrada Tierra de Mary Geoise, lugar donde se reúnen las cinco mentes que dirigen el mundo tal y como lo conocemos: Los Cinco Ancianos. Hoy, uno de los temas a comentar en su reunión es el ataque al Cuartel General de la Marine por una banda pirata ausente durante años hasta ahora.

Anciano con marca: ¡Los Piratas del Gigante Bicéfalo! ¡Se pasan casi veinte años en paradero desconocido y ahora vuelven atacando al Cuartel General de la Marine!

Anciano alto: Dos de las bandas más temerarias de los mares forman una alianza y acaban convirtiéndose en un auténtico dolor de muelas...

Anciano espadachín: ¡No podemos pasar esto por alto de ninguna manera, hablamos de una banda que ha llegado a hacer que nuestro gobierno se tambalee!

Anciano con cicatriz: Recordemos lo que ocurrió hace veinte años. La cabeza del Guerrero del Mar War Fly fue enviada por ellos al Cuartel General de la Marine metida en una caja. Y quién sabe lo que habrán estado haciendo estos años, pueden haberse fortalecido en gran medida.

Anciano alto: Su pérdida fue todo un desastre, aunque ese pirata tenía fama de meterse en líos desafiando otros piratas incluso más fuertes que él.

War Fly wanted

Antiguo cartel de recompensa de War Fly "Espalda de Fuego".

Anciano joven: La Marine ya se ha puesto en movimiento para llevarles ante la justicia cuanto antes...

El anciano con la marca de nacimiento en la frente y el gran mostacho mira sentado en su sofá los tres carteles de recompensa que hay en la mesa. El primero de ellos, tachado con pintura roja, pertenece a War Fly "Espalda de Fuego", antiguo Guerrero del Mar, decapitado por Piratas del Gigante Bicéfalo, con una antigua recompensa de Berrysymbol430.000.000. Los otros dos son en los que más se fija el anciano.

Anciano con marca: "Jack O' Lantern" Cletus y "La Kamikaze Demionio" Margot... por esto sus recompensas subirán y mucho.

En estos dos carteles puede verse una recompensa de Berrysymbol440.000.000 para cada uno de los capitanes de la banda que una vez causó tantos problemas al Gobierno y que ahora ha decidido regresar. Por ello, los cinco ancianos se preguntan: ¿cuál será su objetivo?

Capítulo 171: Refuerzos

Maxwell: ¡Cómo va el barco, Rick!

Maxwell está de pie en uno de los muelles del puerto del pequeño pueblo costero en el que están instalados. El Freaky Soul está amarrado frente a él con Rick y los Dummies terminando las reparaciones a bordo.

Rick: ¡Me he pasado toda la noche trabajando en reparar el barco, pero creo que estará perfecto en una hora como máximo, ya casi está!

Maxwell: Perfecto.

El capitán coge un Den Den Mushi y lo utiliza para comunicarse con los demás, a los que ha dado vía libre para hacer turismo por la isla.

Maxwell: Caballeros, Rick dice que en alrededor de una hora las reparaciones estarán completamente terminadas y revisadas. Será mejor que volváis aquí cuanto antes para largarnos ya de esta isla de una vez.

Laura: Recibido.

Cosmo: Ahora venimos.

Desde varios puntos de la isla, el resto de la banda se pone en camino al Freaky Soul. Dan, por su parte, estaba sentado en la otra punta del pueblo leyendo el periódico, mientras tiene una preciosa vista del mar. El navegante se levanta para cumplir la orden de su capitán cuando divisa un barco en el horizonte, un barco con un diseño familiar. Con sus prismáticos, trata de ver mejor el navío para finalmente reconocerlo como un barco de la Marine que se dirige rumbo a la isla.

Dan: ¡Ay, cielos, nos han pillado!

Sin perder tiempo, Dan empieza a correr hacia el barco para avisar a Maxwell. Si la Marine les encuentra en la isla sin que el barco esté reparado, no tendrán escapatoria.

A bordo del barco de la Marine, el oficial al mando del navío observa la isla con sus prismáticos mientras habla con un Den Den Mushi que hay encima de una mesa a su lado.

???: Estamos a punto de llegar a Merveille, doctora.

Meredith: ¡Gracias al cielo, hace dos días pasaron cosas muy raras en el interior del la isla, hubo un incendio en un bosque y una enorme explosión! ¡Además, vi con mis propios ojos a los Piratas Freak luchando contra un ejército de piratas y animales parlantes! ¡Tiene que ayudarme, Comodoro Poltergeist!

La doctora Meredith, médico y bióloga de la Marine que curó las heridas de Willy antes de descubrir que era un pirata, se encuentra al otro lado del auricular. Llevaba dos días esperando refuerzos tras los acontecimientos que presenció durante su permiso en la isla.

Poltergeist: ¿"Freak"? Doctora, ¿ha dicho que los Piratas Freak están en la isla?

Meredith: ¡Son los que trataron de asesinar a la familia real de Alabasta! ¿no?

Poltergeist: Sí, sí...

Meredith: ¡Pues esos!

Poltergeist: Nos veremos al atracar en la isla.

Poltergeist cuelga el auricular mientras su segundo de a bordo aparece ante él corriendo las escaleras. Este resulta no ser otro que la recién ascendida a Alférez Retro "Escuadrón Suicida", quien pregunta alegremente a su superior:

Retro: ¿Son ellos?

Poltergeist: Sí.

Retro: ¡Bien! ¡Podré tener mi revancha con esa pelandrusca de los paraguas!

Poltergeist: ¡No quiero más violencia de la necesaria, Alférez, será una detención organizada, tengo muchas preguntas para ellos sobre el incidente de Alabasta!

Retro: Si me permite, señor, eso dijo la semana pasada para detener a los Piratas Kabuki y fue de los primeros en entrar en combate directo contra ellos...

Poltergeist inspira tratando de mantener su paciencia.

Poltergeist: Ahora entiendo por qué a pesar de tus habilidades no te ascendieron a oficial hasta ahora...

Capítulo 172: Diez segundos

Maxwell: ¡¿CÓMO?!

Dan: Lo que oyes, un barco de la Marine se dirige hacia aquí.

Maxwell: ¡Rick, dime que ya están las reparaciones!

Rick: Dame un ratito más, Capi, te prometo que en nada estaremos.

Maxwell: ¡Bien!

Laura: ¡Ya estamos aquí!

El resto de la banda acaba de llegar al puerto, aliviando en gran medida a Maxwell.

Maxwell: Que bien que ya esteis aquí, ahora solo falta esperar a que acaben las reparaciones, que no falta nada.

Skorup: ¿Qué pasa?

Dan: Un barco marine se dirige hacia aquí, probablemente en nuestra busca.

Amar: Alguien denunciaría los disturbios que provocó nuestra batalla con los Piratas de Trooper.

Willy: ¡Tenemos que salir ya de la isla!

Rick: ¡¡Que ya va!!

Capataz: ¡No hay quien trabaje con estas prisas!

Dummies: ¡Eso, eso!

Maxwell: ... ¡Es igual! ¡Los cañones ya están arreglados, por lo que podremos luchar con esos marines aunque no podamos movernos!

Cosmo: Buena idea.

Skorup: Pues habrá que ir espabilando... ¡El barco ya está a suficiente distancia para freírnos a tiros!

En efecto, el tiempo que ha tardado Dan en cruzar el pueblo y llegar hasta el Freaky Soul ha dado al barco de Poltergeist tiempo suficiente para acercarse a la isla lo suficiente como para reconocer al Freaky Soul.

Maxwell: ¡Todos a sus puestos!

El barco de Poltergeist ya se ha posicionado al otro lado del muelle donde está el Freaky Soul. Los Piratas Freak se encuentran listos para el combate mientras Rick termina con los Dummies.

Maxwell: Muy bien, caballeros. Nuestra misión: defender el Freaky Soul hasta que Rick termine de reparar los desperfectos. Una vez de el visto bueno, nos largaremos pitando de esta isla mediante el sistema de propulsión a paletas.

Todos: Entendido.

En el barco de Poltergeist, el Comodoro se dirige al barco pirata a través de un Den Den Mushi.

Poltergeist: ¡Piratas Freak, soy el Comodoro Poltergeist de la Marine, no tenemos por qué resolver esto con la violencia, solo quiero que me respondáis a unas preguntas!

Desde el interior de la Torre de Control del Freaky Soul, Dan y Maxwell escuchan el mensaje.

Maxwell: No habla en serio ¿no?

Dan: Nah, el mensaje completo sería "solo quiero que me respondáis a unas preguntas y luego deteneros". Créeme, lo sé por experiencia.

Maxwell: Ya...

Poltergeist: ¡Tenéis diez segundos para dar una respuesta! ¡Die...!

Justo al empezar la cuenta atrás, una compuerta se abre en la Torre de Control del barco pirata. Por ella sale un brazo mecánico que se levanta hacia el marine para luego levantar el "dedo corazón" de la mano.

Maxwell: ¡Toma "diez segundos"!

Los infantes de la Marine observan el gesto impactados mientras Retro empieza a reír desconsoladamente de la sorpresa, mientras que Poltergeist cuelga lentamente el auricular esbozando una sonrisa mientras se le pronuncia una vena de la cara.

Poltergeist: Vosotros lo habéis querido... ¡A LA CARGA!

Marines: ¡¡¡WOAAAAAH!!!

Maxwell: ¡VAMOS!

Un día tranquilo en Merveille se ha convertido en una feroz batalla en la que los dos bastiones enemigos se encuentran a solo diez metros de distancia.

Capítulo 173: Viejas caras

Un gran número de infantes de la Marine accede a la cubierta del Freaky Soul columpiándose con las cuerdas que cuelgan del mástil de su barco, donde les esperan Laura, Cosmo, Willy, Amar y Skorup. Los cinco piratas logran encargarse con facilidad de los soldados rasos pero la situación cambia cuando Poltergeist y Retro entran también en el barco.

Poltergeist: Si no queréis colaborar por las buenas será por las malas.

Skorup: ¡Kukri Six!

Skorup, adoptando su forma híbrida, trata de atacar al comodoro con sus seis cuchillos Kukri pero el oficial los detiene todos con su espada-motosierra.

Poltergeist: ¡White Gyagu!

Una serie de vendas salen de entre el uniforme de Poltergeist y envuelven la cabeza del tirador hasta dejarle sin visibilidad. Sin soltarle, el marine crea dos vendas más que se recogen hasta formar dos enormes bolas de tela.

Poltergeist: ¡White Boxing!

Ambas vendas comienzan a golpear a Skorup en la cara hasta tumbarle en el suelo, alarmando a sus compañeros.

Cosmo: ¡Ha comido una fruta del diablo paramecia, a ver si la adivino... la fruta hota hota , como una momia!

Poltergeist: Jajajajaja, has acertado, chico. Puedo generar vendajes por todo mi cuerpo y controlarlos a mi antojo.

Willy: ¡Pues venda esto!

El Wotan ataca al marine con su zanbato de piedra marina pero el ataque es esquivado por él. Por otro lado, Retro le apunta con su bazooka en la cara, pero una vez que dispara, Laura se interpone para bloquear el disparo con su Kasa Shield.

Laura: ¡Tú!

Retro: ¡Volvemos a vernos, bruja!

Laura: ¡Eres la pelandrusca indestructible del G-2!

Retro: ¡He venido a ajustar cuentas contigo!

Willy: ¡Te aplastaré, canija!

Willy trata de agarrar a Retro con la mano pero esta la esquiva fácilmente.

Laura: ¡Déjala, Willy, yo le daré una paliza a esta, OTRA VEZ!

Por otro lado, Cosmo también ha sido noqueado por Poltergeist y este se encuentra ahora luchando con Amar, a un nivel muy igualado. Mientras, Maxwell sigue preguntando por las reparaciones, a lo que Rick sigue respondiendo que aún queda un poco más.

Maxwell: Vale, se acabó, voy a echar a esos marines de mi barco. ¡Dan, mantente en tu puesto y espera el aviso de Rick! ¡Cuando llegue, pisa a fondo!

Dan: ¡Sí, Capi!

Maxwell sale refunfuñando de la habitación sobre el mal momento en el que han venido los marines. Una vez que tiene a tiro a Poltergeist, se saca el sombrero y grita:

Maxwell: ¡Apártate, Amar!

Amar: ¡!

Poltergeist: ¿?

Maxwell: ¡Hat Rocket!

Todos los piratas se alejan corriendo del lugar (Willy cargando con Cosmo y Skorup) mientras Poltergeist y Retro solo tienen tiempo para observar el misil lanzado por el capitán pirata antes de su detonación.

Capítulo 174: Choque

Cuando la humareda de la explosión se disipa, los piratas ya ven su victoria sobre los marines, pero en su lugar ven una enorme bola de vendas que empieza a deshacerse mostrando a Poltergeist y Retro en su interior, sonriendo.

Poltergeist: White Shell.

Maxwell: Mierda...

Antes de que los demás puedan reaccionar, Poltergeist llega de un salto hasta Maxwell, dispuesto a atacarle con su espada-motosierra. Sin embargo, Maxwell logra defenderse con su cetro en el último momento, produciendo una onda de choque que se extiende por todo el barco. En ese momento, los marines que seguían conscientes en la cubierta del barco pirata caen desmayados, mientras que Retro y los compañeros de Maxwell sienten un escalofrío.

Willy: Wao, ¿qué ha sido eso?

Amar: Lo ha vuelto a hacer, igual que en Jaya...

Poltergeist: ...

Laura nota enseguida que Retro se ha quedado quieta, pensando en lo que acaba de suceder, así que rápidamente le da un golpe en la cabeza con su técnica Kasaxe, dejándola K.O por el efecto sorpresa.

Laura: ¡Chúpate esa!

Willy: Muy bien, Laura.

Laura: Gracias.

Por otro lado, en la sala de máquinas del barco, Rick revisa que no quede nada por reparar.

Rick: ¿Casco?

Capataz: Hecho.

Rick: ¿Velas?

Coronel: Cosidas.

Rick: ¿Mascarón?

Capataz: Arreglado.

Rick: ¿Motores?

Capataz y Coronel: Reparados y doblemente revisados.

Rick: ¡BIEN!

Justo cuando Dan se estaba planteando abandonar el puente y ayudar a sus compañeros, recibe por Den Den Mushi el mensaje de Rick diciéndole que ya pueden zarpar.

Rick: ¡¡¡NOS VAMOOOOOOS!!!

Dan: ¡Pues hala!

El navegante empuja la palanca y las paletas que hay bajo el barco empiezan a girar a máxima velocidad. El acelerón provoca que Poltergeist se desestabilice y de a Maxwell una oportunidad para golpearle en la cara con su cetro, dejándole inconsciente.

Cuando Poltergeist despierta de nuevo, se encuentra en una habitación a bordo de su barco acompañado por la doctora Meredith y varios marines.

Meredith: Gracias al cielo que estáis bien, señor.

Poltergeist: ¿Eh, qué, qué ha pasado?

Marine: Os han dado un buen golpe en la cabeza, señor.

Marine: Lleváis inconsciente unos minutos, nosotros también caímos inconscientes contra esos piratas.

Poltergeist: ¡Los Freak, dónde están!

Meredith: Cuando llegué al puerto para ayudar solo estaba vuestro barco amarrado y usted estaba tendido en el suelo junto a sus hombres.

Poltergeist: Maldición...

Marine: ¡Pero hay buenas noticias, señor, al parecer han visto a otros piratas en la isla!

Retro: Varias tripulaciones pirata han sido avistadas en los bosques de la isla.

Retro acaba de entrar por la puerta, tiene la cabeza vendada por el golpe de Laura.

Poltergeist: ¿Estás bien, alférez?

Retro: Sí, señor, perfectamente. Solo estoy algo cabreada por haber vuelto a perder contra esa chica, ¡y esta vez de la forma más absurda!

Poltergeist: Los encontraremos de nuevo, mientras sigan en el Grand Line daremos con ellos algún día.

Retro: ¡Cuento con ello!

Mientras, el Freaky Soul se encuentra en plena celebración por su exitosa huida de los marines en el comedor del Castillo. Maxwell alza su vaso al aire y brinda por una feliz llegada a Sabaody...

Maxwell: ¡...Y por nosotros!

Todos: ¡SALUUUD!

Skorup: ¡Sabaody ya, a mis antiguos compañeros les hubiera encantado esto!

Dan: Ya estamos cada vez más cerca del Nuevo Mundo, tenemos que prepararnos bien para este salto.

Cosmo: Me pregunto cómo estará el viejo Lumiere...

Laura: ¿Mi padre? Le llevo escribiendo desde que zarpamos y parece que está bien.

Maxwell: ¿Habláis del viejo Lumiere? Vaya, le echo de menos...

Willy: ¿Quién es el viejo Lumiere?

Maxwell: El hombre que nos crió a Laura, Cosmo y a mí.

Laura: Es mi padre biológico y el director de un orfanato que hay en uno de los pueblos de Isla Astro. Es también el proyeccionista del cine de Show City, allí fue donde crecimos.

Dan: ¿Dices que es el director de un orfanato y tu padre biológico? Entonces Maxwell y Cosmo...

Cosmo: Mis padres murieron en el ataque de un Rey Marino durante uno de sus viajes, cuando era pequeño.

Dan: Vaya, lo siento...

Rick: ¡No hablemos de temas tan lúgubres y sigamos con la fiesta!

Todos: ¡SÍIIII!

A pesar de que la banda vuelve de nuevo a su celebración, Dan vuelve a hacerle otra pregunta a Cosmo aprovechando que lo tiene a su lado.

Dan: ¿Y... se sabe algo de la família del Capi?

Cosmo: Ah...

Antes de contestar, Cosmo ve de reojo como Maxwell le lanza una mirada seria mientras bebe de su vaso.

Cosmo: Creo que sería mejor no hablar de este tema...

Dan: ... Por supuesto, mis disculpas...

Capítulo 175: Regreso a Isla Astro

Mientras en la celebración de los piratas se han mencionado recuerdos de la isla natal de sus tres fundadores, algo está a punto de pasar en la ciudad costera de Show City.

En el cine de la ciudad, el proyeccionista Lumiere, un hombre bajito y con bigote, recoge sus cosas y se prepara para volver a casa después de otra jornada de trabajo. Antes de salir por la puerta, se despide de una foto de Laura Moovi de pequeña. Una vez sale por la puerta trasera, el hombre empieza a caminar hacia su casa como todos los días.

Lumiere: (Me pregunto cómo les irá a los chicos... hace ya un tiempo que no recibo una carta de mi niña.)

El hombre casi es alcanzado por una pelota de fútbol cuando logra detenerla con la rodilla y devolverla de un chute a los niños que jugaban con ella.

Lumiere: (Baaah, estarán bien, llevaban con ellos dos frutas de esas mágicas y son muchachos valientes...)

Cuando el proyeccionista cruza por la calle principal, como todos los días, observa que la actividad es diferente a la habitual. Los marines locales corren en dirección al puerto mientras el oficial al mando del escuadrón pide a los civiles que vuelvan a sus casas. Intrigado, Lumiere va a preguntarle a uno de los marines sobre la situación.

Lumiere: Joven, ¿puede saberse qué ocurre?

Marine: Un ataque pirata, señor, lo normal. Esta isla está muy cerca de la entrada al Grand Line así que es lógico que los haya, vuelva a su casa por favor, allí estará a salvo.

Lumiere no acaba de ver que todo vaya como lo normal. Nunca antes habían sido necesarios tantos marines por un asalto de una banda novata, aunque decide intentar no darle más vueltas y volver a su hogar en la colina a las afueras.

En el puerto, todo el destacamento de la Marine destinado a la isla se encuentra frente al barco pirata que acaba de atracar. El Capitán de la Marine al mando del destacamento se encuentra frente al capitán de la banda recién llegada, un hombre gigantesco con llamas verdes sobre su espalda. Tras él se encuentra un amplio número de hombres con salvaje apariencia.

Capitán Marine: ¡No intentes nada raro en mi isla, pirata, ya estamos acostumbrados a vuestra presencia aquí!

Pirata: ¿Estoy en Isla Astro?

Capitán Marine: ¿Perdón?

Pirata: ¡¿ES ESTA "ISLA ASTRO"?!

Capitán Marine: Eeeh, sí, sí lo es... Un momento, tú me suenas...

Al mirar mejor al corpulento pirata, al marine se le hiela la sangre. Este no es un pirata novato de los que vienen de paso casi a diario.

Capitán Marine: E-e-e-e-e-e... ¡¿"ESPALDA DE FUEGO"?!

Pirata: ¡Soy el "Fantasma de las Navidades Pasadas"!

Y dicho esto, el pirata alza dos gruesas espadas y comienza el asalto a la isla.

TO BE CONTINUED

Portal de navegación

[v · e · ?]
Arcos y Sagas de los Piratas Freak
Saga de la Nueva Generación
Liantes
Isla Astro  •  El Coloso de Mar  •  El Tanque  •  El Fantasma del Desierto
Base G-2
El Gólem de Jaya  •  La Luna  •  G-2
Pirata maldito
Isla Rambo  •  Academia Huxley  •  Isla Templo
Nuevos reinos
Florian Triangle  •  Strong World  •  Huida de Merveille
Red Line
La Diva de las Nubes  •  El Submundo del Mar
Saga de los Ojos del Diablo
Grand Battle Land
La Arlequín  •  El Gigaimpacto  •  El Heraldo del Infierno  •  El Pulgar Invertido  •  Frenzy
Ascensión y caída
Ascensión  •  La logia más buscada  •  Caída
Kinokami
El Gigante Bicéfalo  •  Reino Death Game  •  Secret
Devorador de Mundos
Mar del Adiós  •  Z  •  La araña y el perro
Alianza del Gran Ojo
Archipiélago Shinjin  •  Reino de Lazuli
Fantasia
País de Países  •  Mar sin Sol  •  Twin Olympus  •  Metropia  •  Fantasia
Gran Guerra de Jade
Arc Zero  •  Isla Gloomy  •  Missile Bullseye  •  Gigantomachia
Piratas Freak Sequel: Rainbow Wars
Saga del Funny Empire
Arco de Isla Hitokuchi  •  Arco del Reino de Canvas
Spin-offs
Spin-offs
Fear the K  •  Marine Tank  •  Roco Crash vs Willy  •  Scribble Machine-Gun Shop
Otros
Mini historias
Minihistorias/Piratas Freak
No canon
Crossovers
Saga del Próximo Imperio  •  OPF Super Grand Tournament XD
[v · e · ?]
Piratas Freak
Almirante
Maxwell Scribble
Maestros de juego
Laura Moovi  •  Cosmo  •  Dan  •  Kabo Chang  •  Unagi
Pesos pesados
Willy  •  Amar  •  Rick  •  Eric Skorup  •  Ana  •  Mika  •  Roco Crash  •  Paul  •  Saigo Tepes
Jefes de mazmorra
Ozzy Rich  •  Cervantes Monarch  •  Aaron  •  Bonnet  •  Ching Shi  •  Bulldozer  •  Berta  •  Komodo  •  Gerlofs  •  Darius  •  Speed Jaws  •  Theodore  •  Karpov  •  Sadic Farrell  •  Jimmy Ahead V. Hair  •  Eight Hundred  •  Royal Low
Otros miembros
Capataz  •  Coronel  •  Dummies
Bandas subordinadas
Piratas Free Lifestyle  •  Piratas del Gigante Bicéfalo
Aliados
Lumiere  •  Heavyhebi
Embarcación(es)
Freaky Soul  •  Smiley Gunner  •  Punk Bully
Habilidades
Basadas en frutas del diablo
Fruta Duro Duro  •  Fruta Eiga Eiga  •  Fruta Uchu Uchu  •  Fruta Tanku Tanku  •  Fruta Hito Hito: modelo gólem  •  Fruta Kumo Kumo: modelo escorpión rojo  •  Fruta Kura Kura  •  Fruta Boru Boru  •  Fruta Pauda Pauda  •  Fruta Mimu Mimu  •  Fruta Chesu Chesu  •  Fruta Muka Muka  •  Fruta Usa Usa: modelo liebre
Basadas en estilos de lucha
Kasa Kenpo  •  Rokushiki  •  Karate Gyojin  •  Jujutsu Gyojin  •  Esgrimagia  •  Combate Tontatta  •  Alma Titánica  •  Jao Kun Do  •  Hasshoken  •  Kusuri Kenpo  •  Hangekiryu  •  Chigairyu  •  Haki  •  Nijutoryu
Basadas en armas
Inkuhato  •  Schahriar y Sherezade
Artículos Relacionados
Historias
Historia de los Piratas Freak  •  Inazuma Mix Match  •  Batalla de Missile Bullseye  •  OPF Super Grand Tournament XD  •  Saga del Próximo Imperio
Afiliaciones
Alianza de los Siete Magníficos  •  Alianza del Gran Ojo
Localizaciones
Isla Astro  •  Isla Vega  •  Isla Rambo  •  Isla Gako  •  Isla Templo  •  Grand Battle Land  •  Clue  •  Secret  •  Archipiélago Shinjin  •  Reino de Lazuli  •  Isla Milk  •  Twin Olympus  •  Metropia  •  Fantasia  •  Isla Gloomy  •  Missile Bullseye  •  Isla Hitokuchi  •  Reino de Hoshimori
Otros
Inframundo
[v · e · ?]
Marine
Marines de Lgarabato
Oficiales de la Marine
Dan  •  Lullaby  •  Dredd  •  Rivoli  •  Waterloo  •  Normandia  •  Hughes  •  Kursk  •  Franklin  •  Oyabun  •  Hernz  •  Poltergeist  •  Shokuryou  •  Brundle  •  Ago  •  Masquerade  •  Chucky Goma  •  Heavyhebi  •  Moby Buddha  •  Aurora  •  Harvey  •  Waller  •  Retro  •  Akayama
Subordinados y otros
Sattou  •  Bulldog  •  Soldado Malhablado  •  Ma  •  Pa  •  Meredith  •  Kevin y Jeoffrey
Habilidades
Fruta Tanku Tanku  •  Fruta Hota Hota  •  Fruta Roku Roku  •  Fruta Fume Fume  •  Fruta Setto Setto  •  Fruta Yoku Yoku  •  Haki
Localizaciones
Archipiélago Shinjin
Arcos de la historia
Arco de Isla Astro  •  Arco del Coloso de Mar  •  Arco del Tanque  •  Arco del G-2  •  Arco de la Huida de Merveille  •  Arco de la Diva de las Nubes  •  Arco de la Arlequín  •  Arco de la Ascensión  •  Arco de la Caída  •  Piratas Freak: Z  •  Arco de la Araña y el Perro  •  Arco del Archipiélago Shinjin  •  Arco del Mar sin Sol  •  Arc Zero  •  Arco de Missile Bullseye  •  Piratas Freak: Gigantomachia  •  Arco de Isla Hitokuchi
Marines Two Piece
Oficiales de la Marine
Midpath  •  Kotei  •  Konor  •  Yorkshire  •  Steamie  •  Kushi  •  Monking  •  Shinoi  •  Zoba
Subordinados y otros
Squirt
Marines Ave Azul
Oficiales de la Marine
Mez Scal  •  Ácrono  •  Brunnhilde  •  Isabel Anfititre  •  Racoon  •  Mayhem
Subordinados y otros
Archibald
Habilidades
Fruta Monda Monda
Marines Free Soul
Oficiales de la Marine
Uccello Gabbia  •  Kya Nicolae  •  Usagi Hiroyuki  •  Kaiten Kubi
Habilidades
Fruta Keto Keto
Artículos relacionados
Otros marines
Hibari Jaegerjaquez  •  Blase Kanone  •  Dunford  •  Akii Nasumi  •  Zinro Haigatai  •  Len  •  Shinju Akarui  •  Simmons  •  Mr vanker  •  Muneki  •  Joku  •  Lehrer
Otros
Gobierno Mundial
[v · e · ?]
Piratas de la Espalda de Fuego
Miembros conocidos
Cara de Jade  •  Saber Rourke  •  Streetpunk  •  Decimus  •  Hardway  •  Tarobozu  •  War Fly  •  Horseshoe  •  Nadamura  •  Jeireddin
Subordinados
Gang Hunters (Gang)  •  Goat Santana  •  X Mokey  •  Pete Zack  •  Bomber Burns  •  Liberty  •  Fate  •  Together  •  Guillaume
Aliados
Imperio Krone (Wolfgang Krone)
Embarcación(es)
Fly Reincarnation
Habilidades
Basadas en frutas del diablo
Fruta Hisu Hisu  •  Fruta Neko Neko: modelo toramata  •  Fruta Uma Uma: modelo red fang  •  Fruta Pado Pado  •  Fruta Piza Piza  •  Fruta Shobo Shobo  •  Fruta Dato Dato  •  Fruta Nezu Nezu: modelo ardilla voladora
Basadas en armas
Samekusarito
Basadas en estilos de lucha
Hyatoryu  •  Haki
Artículos relacionados
Arcos de la historia
Arco de la Huida de Merveille  •  Arco de la Caída  •  Arco del Gigante Bicéfalo  •  Arco del Reino Death Game  •  Arco de la Araña y el Perro  •  Arco del Mar sin Sol  •  Arco de Twin Olympus  •  Piratas Freak: Arc Zero  •  Arco de Isla Gloomy  •  Arco de Missile Bullseye  •  Piratas Freak: Gigantomachia
Otros
Los Siete Guerreros del Mar  •  Desolación de Astro  •  Ojo del Diablo  •  Batalla de Missile Bullseye