FANDOM

¡QUIETO PARAO!
Si no te has leído la Saga de los Nuevos Reinos, es recomendable que lo hagas,
así estarás seguro de no dejarte nada por preguntar.
Además, esta sección tiene spoilers.

Estado actual de los antagonistas

  • Costurero: Abandonado a su suerte en Thriller Bark por I.G.O.R.O.
  • I.G.O.R.O: En paradero desconocido tras abandonar Thriller Bark.
  • I.G.O.T.O.P: Destruido.
  • Piratas de Trooper: Tras la derrota de Trooper, todos los animales han vuelto a su estado original.
    • Trooper: En paradero desconocido.
    • Aliados de Trooper: Arrestados por la división del Comodoro Poltergeist.
    • Yonkorilla: En libertad por el interior de Merveille. El haberse acostumbrado a su nuevo entorno ha contribuido a que se haya vuelto más tranquilo.
  • Poltergeist: Organizador de la detención de alrededor de 50 bandas pirata afiliadas a los Piratas de Trooper.
  • Retro: Colaboradora en la detención de alrededor de 50 bandas pirata afiliadas a los Piratas de Trooper.

Cameos y menciones

  • Gecko Moriah: Mencionado por Dan.
  • "El Pequeño" Oars Jr.: Mencionado por Cosmo.
  • Hogback "El Genio": Mencionado por I.G.O.R.O y Costurero.
  • Cerberus: Su cuerpo aparece como una de las marionetas de Costurero.
  • Oars "El Demonio": Mencionado por Dan.
  • Piratas de Sombrero de Paja: Aparecidos en la retransmisión de Laura de los sucesos más importantes ocurridos en Thriller Bark.
  • Piratas Rolling: Aparecidos en la retransmisión de Laura de los sucesos más importantes ocurridos en Thriller Bark.
  • Cocheros: Aparecen modificados por Costurero para funcionar a control remoto.
  • John: Su cuerpo aparece como una de las marionetas de Costurero.
  • Kaido "El de las Bestias": Mencionado por Costurero a través de la marioneta de John.
  • Ryuma: Mencionado por Costurero a través de la marioneta de John.
  • Generales Zombi: Aparecen como marionetas controladas por Costurero a través de la Gran Marioneta.
  • "El Rey de los Piratas" Gol D. Roger: Mencionado por Dan.
  • "El León Dorado" Shiki: Mencionado por Dan.
  • Sengoku "El Buda": Se le menciona en la mini-historia "Maniobras 1523".
  • "Perro Rojo" Sakazuki: Aparece en la mini-historia "Maniobras 1523".
  • "Mono Amarillo" Borsalino: Aparece en la mini-historia "Maniobras 1523".
  • "Tigre de Wisteria" Issho: Aparece en la mini-historia "Maniobras 1523".
  • Ryokugyu: Aparece en la mini-historia "Maniobras 1523".
  • Xiao: Se encuentra con un malherido Willy y se desmaya del susto.
  • Ever: Se encuentra con un malherido Willy y pide ayuda.
  • Los Cinco Ancianos: Aparecen hablando sobre el retorno de los Piratas del Gigante Bicéfalo después de casi dos décadas ausentes.

Trivia

  • Los arcos de esta saga pueden ser considerados "secuelas" del Arco de Thriller Bark y de la 10ª película de One Piece respectivamente.
  • La representación teatral de la historia de Costurero durante el Arco del Florian Triangle está basada en el cuento del Juguetero, del videojuego "Castlevania: Lords of Shadow II".
  • Al autor le hubiera gustado introducir más de los antiguos zombis de Thriller Bark pero finalmente no encontró un momento en que poner más de los que aparecen ya en el arco.
  • La idea inicial del arco de Strong World salió en una escena de la película de animación "¡Socorro, soy un Pez!".
  • Curosamente, Billy no aparece en Piratas Freak: Strong World ni es mencionado.
  • El autor tuvo dificultad para elegir qué animal encarnaría al último comandante de los Piratas de Trooper que aparecería en Strong World, hasta que finalmente se decantó por el Shogun Jishi. originalmente, este animal tenía que pertenecer a la 1ª División.
  • La idea de crear al Yonkorilla como un prisionero de Trooper usado como arma de último recurso está basada en la situación del villano de cómic Solomon Grundy en el videojuego "Batman: Arkham City", quien es utilizado por el Pingüino como última baza para acabar con Batman después de tenerle encerrado en el sótano de su base.
  • El Arco de la Huida de Merveille tiene una relación con el arco anterior similar a los arcos de Enies Lobby y el Regreso a Water 7.
  • El Arco de la Huida de Merveille es también el primero en el que se dan algunos detalles sobre el pasado de Maxwell Scribble, Laura Moovi y Cosmo, revelando quién les crió y donde.
  • Piratas Freak: Strong World ha llegado a ser el decimoprimer artículo destacado del fanon y el primer arco argumental en convertirse en artículo destacado.

SBS

En esta sección, todos los que hayáis leído la saga podéis preguntar lo que queráis. Yo trataré de responder. Solo se permite una pregunta por usuario.