FANDOM

¡ALTO AHÍ!
Si no te has leído la Saga del Castigo, es recomendable que lo hagas,
o no, la verdad da igual,
pero así podrás estar al tanto de lo que se habla aquí.
Pues porque SPOILERS

Estado Actual de los Antagonistas

  • Piratas Herb: Derrotados por los Piratas del Ave Azul.
  • Marine
    • Mez Scal: De vuelta al Cuartel General.
    • Mayhem: De vuelta al Cuartel General.
    • Maverick: De vuelta al Cuartel General.
    • Brunnhilde: De vuelta al Cuartel General y recuperandose de sus heridas.
    • Pacifista PX-15: Parcialmente destruido por los Piratas del Ave Azul. Actualmente en reconstrucción por el Doctor Vegapunk.

Cameos y Apariciones

  • Piratas Indenation: Mencionados por James mientras lee el periodico.
  • Brook: Mencionado por Katrina mientras lee el periodico.
  • Monkey D. Luffy: Mencionado por Jean al recordar el incidente del Archipielago Sabaody.
  • Charlos: Mencionado por Jean al recordar el incidente del Archipielago Sabaody.
  • Sentomaru: Mencionado por Mez Scal tras la derrota de PX-15.
  • Absalom: Bajo el seudónimo de "Absa" , el encargado de escribir la noticia de la derrota de los Piratas del Ave Azul.
  • Brannew: Mencionado por Brunnhilde antes de la revelación de las Nuevas Recompensas del Ave Azul.

Datos Curiosos para Mozos Ociosos

  • Los nombres de Behave or Behead están basados en los nombres de personas de la vida real que a Darkarchangel no le agradan.
  • Emile es nombre francés y aparentemente es nombre de hombre. Lo correcto es que se llamase Emilia, igual que en español.
  • Reaper originalmente estaba pensado para formar parte de los Piratas del Ave Rapaz, pero se veía demasiado intimidante.
  • Casim es el tercer familiar de los Piratas del Ave Azul en ser un antagonista, tras Seraphiel e Ivonne Winchester. También es el único que no es conocido por el resto de la tripulación y solo haber aparecido en Flashback.
  • Hay un error en la portada del Arco del Cazarrecompensas. Los Kukris de Samir están nombrados al revés.
  • Samir es(hasta donde sé) el primer personaje bisexual del fanon.
  • Ink, Tear, y Gift estan basadas todas en la misma persona de la vida real en tres diferentes facetas de su vida.
  • Creo que no falta especificarlo pero el Arco del Ultimátum es el primero en el que los Piratas del Ave Azul sufren una total y absoluta derrota.
  • Las escenas de la reconciliación de Mia e Isabel y el cántico de Todos somos Esclavos fueron concebidas desde el inicio de la historia.
  • El "himno" de Todos somos Esclavos esta basado en los coros de la canción "Todos somos Estrambos" del grupo "Los Estramboticos".
  • La canción que canta la silueta del sueño/visión/alucinación de Jean se llama Pudriendo y es interpretada por el grupo Fobia.
  • Sigo pensando que poner aquí...

Imágenes Random

SBS

En esta sección, todos los que hayan leído o no la historia, pueden preguntar lo que quieran sobre la historia, los personajes, sobre mi o lo que sea. También pueden hacer comentarios y sugerencias.

  • Lgarabato: Definitivamente, esta es la historia más "oscura" que he leído aquí hasta ahora, sabes rompernos a todos el corazón, volverlo a reconstruir y después romperlo de nuevo (y así sucesivamente). A ver qué les depara a Jean (quien tiene pinta de tener un atuendo 100% de pirata tocho tras el time skip) y compañía. Pero bueno, ahí va mi pregunta, por curiosidad: ¿Más o menos qué recompensa tendría Scal si fuera un pirata activo, teniendo en cuenta todas sus habilidades mostradas en el arco del Ultimátum? (de Azrael ya no pregunto al suponer que sería una bestialidad).
    • Respuesta: Un premio a la pregunta más inesperada de la vida. Bueno de acuerdo a lo que mostrado, únicamente en este arco, podemos ver que Scal no solo es un usuario logia sino que su técnica de combate es muy versátil y aparte el desgraciado es muy listo. Creo que el seria de los que hacen muchas acciones a gran escala bien planeadas, parecido a Law pero exitoso (XD). Así que siento que la recompensa de Scal si fuera pirata estaría rondando en unos Berrysymbol600,000,000 mínimo.
  • El creaconista: Wow, sinceramente, wow. Es increíble todas las emociones que tengo al ver cada uno de los capítulos, desde euforia máxima, hasta una gran tristeza me sorprende la capacidad que tienes para hacer que uno empatice con los personajes. Bueno, ya dejando de un lado los alagos (que son muchos) Aquí va mi pregunta: Ya que se ha mencionado tanto el haki en esta saga, quiero saber una cosa ¿En que tipo de haki de va a especializar los miembros del Ave Azul? (ojo, que es especializar no despertar, es por que no me quiero spoilear con eso).
    • Respuesta:Ya que supongo hablas en un sentido figurado(creo) pondré en que se especializaría cada uno de ellos si supieran haki. Repito, solo sentido figurado, puede que ninguno de estos aprenda haki jamás, aparte de los que ya saben , claro.
      • Jean: Haoshoku Haki
      • Big Bird: Busoshoku Haki
      • Angélique: Busoshoku Haki
      • Katrina: Kenbunshoku Haki
      • Mia: Kenbunshoku Haki
      • Bert: Busoshoku Haki
      • James: Kenbunshoku Haki
      • Taylor: Kenbunshoku Haki
      • Evangeline: Kenbunshoku Haki
      • Samir: Busoshoku Haki
      • Isabel: Busoshoku Haki.
  • Megatroy: No te voy a mencionar nada porque ya te he dicho todo lo que te tenía que decir, ha sido la ostia y ya está, y ahora la pregunta, que es la que le hice a Gara en su día: Contando solamente tus personajes, ¿cuales han sido tus diez favoritos y por qué?
    • Respuesta: ¡¡PREGUNTA DE LOS DIOSES!! La verdad es algo difícil de decidir porque aunque sea el dios cruel que soy, aun amo a mis creaciones ( o la mayoría de ellas). Esto es un preliminar de los personajes que ya salieron y está influenciado en cómo me siento ahora mismo. Probablemente se me olvide alguien XD.
      1. Jean Black: Es mi prota y obviamente lo quiero. Pero no solo por lo que ha hecho sino por lo que sé que hará.
      2. Jonathan Grey: Siempre me ha encantado su personaje, tanto por su personalidad como por diseño.
      3. Azrael Mors: Si, ya se que aun no parece gran cosa. Pero yo se todo lo que hará, (sadicface).
      4. James: James es James. Me encanta su diseño, personalidad y habilidades y sé que tambien le gusta a otra gente, preparense para lo que verán de el.
      5. Ivonne Winchester: La verdad, hasta la fecha considero a Ivonne una de mis Villanas más grandiosas.
      6. Metatrón: Uno de mis villanos más queridos y odiados. Aparte de que sus alas molaban. Lo que no molaba era dibujarlas.
      7. Angélique: Angélique siempre me ha gustado su diseño sexy(el actual, no el viejo y horrible), además de que como personajes es muy interesante y tengo mucho planeado para ella.
      8. Mondhuter Maximilian: Mi primer intento de villano trágico. Me gusto su diseño, su trasfondo sus problemas mentales y el poder que decidí darle.
      9. Jill White: La malhablada hermana de Jean es un personaje que me gusta en cuanto a actitud, su diseño actual no obstante, debe mejorarse...
      10. John Black: Se que ustedes apenas y lo conocen. Pero yo ya lo amo.
    • Como menciones honoríficas: Jackal, Granate, Mayhem, Maverick y las Trillizas.

Dibujos a Pedido

En esta sección, cualquiera, lea mi historia o no, puede pedir dibujos de lo que sea que quieran sus retorcidas mentes (literalmente lo que sea). Un dibujo por persona. Sobra decir que estos dibujos tardan en ser hechos.

  • Lgarabato: Buenas ¿sabes esa parte en los openings 10 y 15 del anime que sale una imagen en movimiento horizontal con los distintos personajes aliados que han ido teniendo los de Sombrero de Paja a lo largo de su aventura? Mi propuesta sería eso, pero con los personajes más relevantes que han ayudado a Jean y compañía en esta primera mitad.
    • Respuesta: ¿Les ha pasado alguna vez que se arrepienten de lo arduo de una tarea mientras la hacen pero al final, los resultados hacen que todo valga la pena? PUES ESO ES JUSTO LO QUE PASO CON ESTE DIBUJO. Casi me hizo desear que mis personajes fuesen más sencillos de dibujar y menos detallados y también tener más sharpies XD. Pero como sea, me ha gustado el resultado, y pone las cosas en perspectiva. El viaje ha sido largo y apenas vamos a la mitad. Me pregunto que nuevos amigos harán los del Ave Azul.

Aliados

  • El creaconista: Tengo que decir que el dibujo de Hic es hermoso, te lo iba a pedir pero ya lo hiciste, pero bueno la vida sigue. Ahora bien, el dibujo que quiero que hagas es un encuentro(no pelea) entre Hic y Jean.
    • Respuesta: Hecho. Me parece que ese par se llevaría bien... lo que es un alivio porque no quiero ni imaginar que pasaría si se llevaran mal..
  • Piece enrik: Bien pues, me gustaría un dibujo sobre Taylor y Samir en plan cariñoso y detrás escondidos Jordi espiándolos y Aran no aprobando a Jordi.
    • Respuesta: Que mal educado de Jordi. Estar espiando los momentos íntimos de otra pareja es muy descortés. Aran trata de reprocharselo pero no importa cuantos golpes le den en la cabeza, Jordi se va a quedar como acaba la cosa.

Nota de la Autora

WOW, y llegamos a la mitad. Les agradezco tanto por seguir leyendo. Sin ustedes no estaríamos aqui. de hecho, tengo un regalito para LGarabato, Piece enrik, El Creaconista, Megatroy y Vinsmoke D. Xini. No hay más que decir.

Unas encuestas

¿Ave Azul Favorito?
 
1
 
0
 
1
 
0
 
2
 
0
 
1
 
1
 
0
 
0
 
1

¿Ave Azul menos Favorito?
 
2
 
0
 
0
 
0
 
0
 
2
 
0
 
0
 
0
 
0
 
1

¿Villano favorito hasta ahora?
 
0
 
0
 
0
 
0
 
0
 
0
 
0
 
4
 
0
 
0
 
0
 
1
 
0
 
0
 
3
 
0

¿Villano más propenso al hijueputismo(eso es una palabra)?
 
0
 
0
 
0
 
0
 
0
 
0
 
0
 
0
 
0
 
0
 
3
 
1
 
0
 
0
 
0
 
3

¿Saga favorita?
 
0
 
0
 
2
 
2
 
1
 
0

Y unos avisos

Por ultimo, termino esta miscélanea con tres puntos.

  • Número Uno: Estoy pensando en dibujar escenas que no he dibujado antes en la historia. Anoten abajo cuales les gustarían
  • Número Dos: Tal vez no lo vean venir o ya lo sepan, pero habrá timeskip, les adelanto los posibles diseños de los protas. Los resultados pueden variar.
  • Y numero tres: Les dejo este adelanto exclusivo (XD) de la Segunda Parte de la Historia. La Saga de los Paladines vendrá pronto.
    Ave Azul "Parvus Credo" An One Piece Fanon Animation Trailer