FANDOM

Saga del Gran Zoológico
NoPicAvailable
Información
Número de capítulos 60
Fecha de creación 12/11/19
Fecha de finalización 30/01/20
Anterior Saga de la Denkensetsu
Posterior Saga del Verdadero Pirata
Creador Vinsmoke D. Xini

La Saga del Gran Zoológico es la décima saga sobre la historia de Los Orokamono.

Sinopsis

Tras huir victoriosos de Asgard, el grupo de la Alianza Cable Quemado se reúne con Los Orokamono para tener una emotiva despedida y para entregarles el Eternal Pose de la base de la alianza. Luego, Xiro intenta contactar con Kneight para avisarle sobre la alianza, pero este se encontraba en una reunión de Los Siete Guerreros del Mar para hablar sobre una invasión alienígena causada por los Piratas Agujero Negro, quienes secuestran múltiples razas del planeta tras llegar a este.

Debido al gran poder de los alienígenas, Los Orokamono son derrotados en un santiamén, y la médica de la banda, Nechima, es raptada por los piratas, quienes la llevan a su nave para quitarle su collar, el cual cuenta con el que parece ser el mineral más buscado del universo. Más tarde, Los Orokamono se encuentran con Kneight, y deciden subir hacia la nave para rescatar a su compañera y de paso vencer a los Piratas Agujero Negro.

Tras haber logrado vencer a todos los miembros de alto rango, los piratas zarpan hacia la Isla Nexus, isla en la cual se encuentra la base de la Alianza Cable Quemado, cruzándose con los Piratas de Barbagris en medio del viaje y logrando hacerles huir. A su vez, Suípu contacta con Painer D. Ed para descubrir la forma en la que el está relacionado con el emperador. Posteriormente, los piratas se reencuentran con la Banda del Círculo Azul para luego llegar finalmente a la Isla Nexus.