FANDOM

¡ESTATE QUIETO, ANACLETO!
Igual no es buena idea pasar por aquí si antes no te has leído la Saga del Imperio Pirata, se recomienda haber leído todos los arcos para poder preguntar cosas coherentes que no se hayan mencionado ya y para no comerte algún spoiler.

Estado actual de los antagonistas

Versiones beta

Antes de crear los que actualmente son los líderes de la flota de los Piratas de las Aguas Estancadas, estos tuvieron unas ideas base que se han visto muy difuminadas con su concepto final.

  • Serena: Originalmente no iba a usar cadenas, ni mechas rojas en el pelo ni nada, era una mujer alta de piel morena con pelo corto y negro que utilizaba bandana y una enorme espada para luchar, parecida a la Matadragones de Guts.
  • Irene: Iba a ser una especie de parodia de Sanji, hombre con flequillo y pelo azul, puesto que en su caso, sustituiría el fuego de su pierna por electricidad.
  • Gear: Aunque ahora sea un ingeniero con múltiples inventos, al principio era una mujer con temática de cocinera, pero con bigote postizo rubio, así como ser la usuaria de la Fruta Pata Pata.
  • Karo: Como extra, Karo no iba a ser el último miembro en unirse a la tripulación, sobre el papel, la última integrante sería una híbrida entre un brazos largos y un piernas largas, utilizando un estilo de lucha enfocado en el boxeo, como el bumian.

SBS

Pues lo básico, sección para hacer preguntas, sobra decir que una por persona salvo que dos vayan unidas de un modo u otro.

  • Darkarchangel: Pues, sin dilaciones, ame tu primer dos puntos y la saga en general fue epiquisima, intensisima y PUTA GAFAS, que bueno que te moriste, pinche Fealsa. Ahora, mi pregunta es la siguiente. ¿De haber sido Marine con los mismos poderes, como hubiera sido el paso de Ealsa por la organización?
  • Respuesta: Pues lo primero lo de siempre, muchas gracias por seguir la historia y me alegro que por fin haya llegado tu momento de gloria :); volviendo a la pregunta, ella no renunciaría a su meta y no estará por debajo de nadie, así que trataría de ir ascendiendo posiciones para ir controlando a todos los miembros de dicha organización uno a uno, para terminar con todo el mundo bajo sus pies, básicamente los planes que tenía como pirata.

Dibujos

Al igual que otros usuarios, aquí puedes pedir dibujos, se aceptará cualquier petición.

  • Darkarchangel: Quiero un dibujo del momento exacto de como se muere la gafas. :D
  • Shadow Hiken 1300: ¡COMPAÑERO HERMANO, MI BROU! ¡NI CREAS QUE PORQUE TENGO EXAMEN DEJÉ DE LEER MI HISTORIA FAVORITA DEL FANON, NO SEÑOR! Ahora bien, preguntas no tengo al respecto, fue un arco asombroso, pero era de esperarse, eres tú el que la escribe joder. Y bueno, me gustaría ver a Irene y a Leónidas de chikitos :D (Fueron mis favs)
  • Lgarabato: La misma petición que Hiken solo que con el resto de aliados también.

Encuesta de popularidad

Dibujo próximamente

Aquí podrás nominar a tres de tus personaje favoritos dándoles una puntuación de 3 al primero, 2 al segundo y 1 al tercero, en la siguiente saga habrá un dibujo con los resultados.

Encuestas

¿Cuál ha sido tu miembro de los Piratas de las Aguas Estancadas favorito durante la Saga del Imperio Pirata?
 
2
 
0
 
0
 
0
 
0
 
1
 
1
 
0
 
0
 
0
 
0

¿Cuál ha sido tu arco favorito durante la Saga del Imperio Pirata?
 
0
 
4

¿Cuál ha sido tu capitán de flota favorito de los presentados en este arco?
 
2
 
0
 
0
 
1
 
0
 
0
 
1