FANDOM

Introducción: Aquí llegan uno de los SBS de las sagas de Two Piece, en los cuales los usuarios y lectores podrán preguntar dudas, curiosidades, o incluso proponer alguna que otra ilustración sobre esta historia. Solo se permite una pregunta por arco (y algún que otro miniarco), así que pensaoslo bien. El autor podrá contestar seriamente o no debido a que no se revelará ningún spoiler.

SBS1

SBS del Arco de Isla Lignito

K: Bueno, este es el primero de muchos, espero... Así que, como diría el gran Eichiiro Oda... ¡QUE COMIENCE EL SBS!
Jaike y Athan

Sr Gelatina: Buenas, gran y todopoderoso Kiza-sama, podrias hacer un dibujo de Jaike y Athan juntos? C: 

K: No lo se... De lo que si estoy seguro es de poder dibujar a Jaike y a Athan juntos compartiendo una cantimplora de sake. Aquí tienes amigo mío C:  

Lgarabato: Hola, Kiza. Canonbolt ya dijo en su momento que fue expulsado de los Piratas Ragnar por "llevarle la contraria" a Ragnarok. Sin embargo, tengo curiosidad por su "historia". ¿Qué circunstancias le llevaron a enfrentarse a su antiguo superior?  

K: No se enfrentó solo a su antiguo capitán, sino a toda la banda entera. Los Piratas Ragnar atracaron en una pequeña isla cerca de Isla Lignito. Como de costumbre, se dispusieron a saquear todo lo que encontrasen a su paso, pero los habitantes de la isla atacaron con todo lo que tenían e hicieron esforzarse a los piratas. Aún así los isleños perdieron y los piratas se llevaron todas las cosas de valor que encontraron. No contento con esto, Ragnarok ordenó a sus hombres que quemasen las casas y las cosechas de los habitantes a modo de castigo, pero Canonbolt se lo impidió alegando que si lo intentaban tendrían que matarlo primero, y que se llevaría por delante a todos los piratas que pudiese. Ragnarok cedió puesto que Canonbolt era uno de sus mejores hombres, y porque podía cumplir con su palabra. En su embarcación, el "Noble del Mar" impuso a Canonbolt el castigo de su expulsión de la banda, perdonándole la vida a causa de su alta lealtad anteriormente. Entonces Canonbolt se dio cuenta de sus malas acciones cometidas en el pasado y le prometió a su antiguo capitán que se redimiría venciéndole. Los piratas lo amarraron y lo echaron al mar en un bote sin comida ni agua y despues de navegar varios días a la deriva lo encontrarían los recién formados Piratas Relámpago Blanco.  

Ha quedado un poco largo, pero espero que no se me haya escapado ningún detalle.  

DiXxHD ¿Cómo se te ocurrio una fruta del rayo?  

K: La Fruta Goro Goro no es una invención mía. Es una Fruta original de One Piece consumida por el "dios" Enel, en la Saga de Skypiea. A mi solo se me ocurrió la forma de que mis personajes pudiesen consumir Frutas del Diablo originales.  

Elboss1: ¿La hermana de Rata sigue viva? Si no lo esta dime cómo y a qué edad murió :b.  

K: Mira, has hecho tres preguntas y solo te voy a contestar a una xD. ¡La hermana de Rata, Live, sigue viva y está ahí fuera, buscadla si queréis!

PD: Vaya momento a lo Gol D. Roger me he marcado XD

SBS2

SBS del Arco de Isla Numa

K: ¡Ya está aquí el segundo tomo del SBS (como esto siga así de rápido voy a empezar a cogerle el gustillo a esto de las preguntas...)! Así que, como diría el gran Eiichiro Oda (o algún lector de su manga...) ¡QUE COMIENCE EL SBS!

Lgarabato: ¿la banda pasará por lugares de la serie original, además de por las islas creadas por ti? Sería interesante plantear cómo han avanzado algunos lugares en los 80 años de diferencia entre historias.

K: La respuesta es absolutamente sí, los Relámpago Blanco estarán en islas propias de la serie original. Ya lo estuve pensando, y mi conclusión es que la distribución y la politica del mundo cambia en 80 años, pero las islas ni aparecen ni desaparecen solas. Además, algunas de estas islas originales serán muy importantes en la historia...

Kandawalker: Teniendo en cuenta la prodigiosa habilidad de Charlotte Linlin de arrebatar la esperanza de vida de las personas, ¿Crees que sería posible que ella siga aún con vida luego de tantos años?

K: Si su habilidad permitiese arrebatar años de vida a una persona y otorgárselos a otra o a algo (como creo que hace) por supuesto que Big Mom podría seguir viviendo en esta linea temporal y muchísimo más... El caso es que creo que Oda pondrá alguna debilidad a la fruta para que este caso no sea tan extremo. Una cosa sí que te digo... Big Mom no va a salir en mi historia como personaje importante (yaoming)

Darkarchangel : Hola , Kiza. Primero que nada, me gusta mucho tu historia. Mi pregunta es esta ¿Cuál de tus antagonistas es tu favorito y por qué?

K: Jeje... vais a hacer que me sonroje con tanyo comentario bueno... ... ... Pasando a la pregunta (que es un poco dificil de responder xD) te diré que en cuanto a personajes favoritos que no sean los principales tiendo a elegir entre los más recients, ya que wn mi opinión voy mejorando mi forma de escribir con el tiempo... pero en el caso del antagonista favorito, por ahora, el puesto lo conserva Ragnarok, ya que me ha gustado mucjo cómo quedó el personaje, me encató escribir capítulos donde apareciese en el arco y demás. Aún así, Squirt le sigue desde muy cerca, ya que me he divertido y reído mucho escribiendo sus lineas de diálogo xD