FANDOM

Arco del Dolor
Arco del dolor
Información
Número de capítulos 5
Anterior Arco de la Familia Pez
Posterior Arco de los Nueve Mundos
Creador Megatroy

El Arco del Dolor es el veinteavo segundo arco de la historia de los Piratas de las Aguas Estancadas y el tercero de la Saga del Mar y la Tierra.

Antecedentes

Los piratas consiguieron llegar a la Isla Gyojin gracias al coating creado por Theodhelm, al llegar fueron asaltados por un grupo de gyojins liderados por Cendra, el padre de Sitsy, con los que se aliaron para acabar con la compañía esclavista Agatha Riches y su presidenta, responsable de la etapa más dolorosa de la vida del músico, tras enfrentarse por el camino tanto a ella como a un esbirro de Ealsa Roye, partieron hacia el Nuevo Mundo, ahora con un objetivo más para el Príncipe del Mar, recuperar a su madre, actualmente en paradero desconocido.

Capítulo 253: No podemos

Los piratas estaban alterados por la situación, los cañones de los marines habían comenzado a sonar, aunque la distancia causaba que los disparos cayesen al mar.

Theodhelm: Joder... no podrían haber elegido un mejor momento.

Samley: No sé si podremos con ellos, ig...

Venjen: No.

Samley: ¿Eh?

Venjen: Escuchad porque es probablemente la última vez que me escuchéis decir esto... pero no podemos ganar.

Theodhelm: Pero...

Venjen: Cállate, démonos prisa antes de que nos alcancen, id a vuestras posiciones.

Piratas: Sí mi capitán.

Todos los miembros de la tripulación corrieron a sus posiciones, todos excepto Redsu, que usando su visión de lince se quedó observando uno de los barcos.

Venjen: Tú, ¿qué haces?

Redsu: El tal Malcolm tenía razón...

Venjen: ¿Quién?

Redsu: Soy una persona de mierda...

Venjen: No es precisamente el mejor momento para ponerse en plan emo de mierda.

Redsu: Y todo...

Al final, dónde Redsu estaba mirando, habían tres personas: Megan, un marine de primera y un marine más con capa, gorra y unas gafas de corredera en esta; este hombre parecía ser la causa del estado de la espadachina.

Redsu: ...¡¡¡ES SU CULPA!!!

Venjen: ¿Eh?

Redsu usó la barandilla del barco para impulsarse en un gran salto.

Venjen: ¡¿QUÉ COJONES TE CREES QUE HACES?!

Para sorpresa del pirata, su primera oficial comenzó a dar patadas al aire, como si saltase en este para ir de un lado a otro.

Venjen: ¡¿QUIÉN COÑO LE HA ENSEÑADO EL PUTO GEPPO?!

Samley: Pensé que podría serle útil...

Venjen: Joder... CLOF.

Clof: DIME.

Venjen: ¡¿CREES QUE PUEDES ALCANZARLA?!

Clof: Por... por poder supongo que sí.

Venjen: Pues me llevas.

Clof: ¿Estás...?

Venjen: NO HAY TIEMPO, VENGA.

Y así, Venjen se agarró a la espalda del ex-marine mientras este usaba su poder de espíritu para poder volar todo lo rápido que podía hasta su compañera, que aún les llevaba ventaja.

Capítulo 254: No lo llamaré motín

Redsu estaba cegada por la ira, centrándose en el hombre de la gorra, lo que la mujer ignoraba era que sobre ella estaban pasando Clof con Venjen a su espalda.

Clof: ¿Qué vas a hacer?

Venjen: Placarle.

Clof: ¿Eh?

Cuando los dos estaban sobrevolando a Redsu encima del barco marine que estaba más cercano al Apaleador, el pirata cambió de posición, preparándose para algo.

Venjen: No te vayas muy lejos.

Clof: ¿Pero qué vas a...?

Venjen: ¡TÚ!

El capitán pirata se lanzó de su compañero para aterrizar sobre su primera oficial, esta se giró para observar como él caía sobre ella.

Redsu: ¡¿QUÉ COJONES...?!

Venjen: ABAJO.

Venjen agarró a Redsu en el aire y juntos se estrellaron contra el suelo del barco marine, varios de estos abandonaron sus posiciones para rodearlos con lanzas, los dos piratas, doloridos, se levantaron, sin darle demasiada importancia a lo que estaba a su alrededor.

Soldados: ¡QUIETOS, PIRATAS!

Redsu: ¡¿A SANTO DE QUÉ HA VENIDO ESO?, CASI NOS MATAMOS!

Venjen: ¿Se puede saber a ti QUÉ COÑO TE PASA?!

Redsu: No es asunto tuyo.

Venjen: Soy tu capitán, sí que lo es, ahora te vas a venir conmigo al barco y nos vamos a pirar.

Redsu: No.

Se notaba como la ira del capitán pirata aumentaba cada segundo de la conversación, los marines comenzaron a notar una atmósfera alrededor que les inspiraba miedo.

Venjen: ¿Cómo... que no?

Redsu: Tengo temas que solucionar y no tienes nada que ver en ellos, vete y luego os alcan...

Venjen: Te vas a venir, por las buenas o por las malas.

Redsu: No voy a volver ahora, es una razón de peso.

Venjen: No tan de peso como la hostia que te vas a llevar.

Redsu: ...

La pirata se volvió contra su capitán y desenvainó sus dos espadas, mandando un mensaje más que claro.

Venjen: Te haré el favor de no interpretarlo como un motín.

Redsu: Me da igual, si es por las malas...

Venjen: Por las malas.

Con las espadas, Redsu se abalanzó sobre su capitán tratándole de atacar, pero este pudo esquivarlo y contrarrestar con un puñetazo ardiente en el abdomen, cosa que ella contestó con un corte en el brazo, tras esto, los dos se separaron el uno del otro, dejando atónitos a todos los presentes.

Soldado: ¿D... deberíamos...?

Soldado 2: Voy a avisar a la nodriza desde el caracolófono, intentad mantenerlos.

El soldado corrió hacia dentro del navío para avisar a sus superiores, el capitán pirata pareció darse cuenta de la situación.

Venjen: ¿Te das cuenta de cómo estamos por tu jodida culpa?

Redsu: Si tuvieses un mínimo de empatía me comprenderías.

Venjen: Ahora mismo lo último que necesito es comprenderte, además, ni siquiera me has dado explicaciones.

Redsu: Igual será porque tampoco confío del todo en ti.

Venjen: Tampoco necesito eso, AHORA NOS VAMOS.

El pirata, con sus dos brazos imbuídos en brasas se abalanzó contra su primera oficial.

Mientras tanto, desde el barco, Fersa observaba desde el mirador con ayuda de unos prismáticos.

Sitsy: ¿Ves algo?

Fersa: La cosa no va bien...

Sitsy: ¿Eh?

Fersa: Venjen y Redsu...

Theodhelm: ¿Les atacan?

Fersa: Están... peleando.

Capítulo 255: Eres fría y mandona

Desde lejos, el barco marine más lejano al Apaleador se dedicaba a disparar a los piratas, a bordo de él estaban los tres marines anteriormente mencionados, tanto Megan como el hombre con gafas y gorra parecían ser los que estaban al mando.

Megan: ¡NO OS DETENGÁIS, CONTINUAD Y AVANZAD HASTA DARLES!

Soldados: ¡SÍ, CAPITANA!

El hombre observaba a Megan dando órdenes a los soldados.

Purmax: Je... para haber ascendido tan rápidamente y llevar relativamente poco tiempo como oficial... parece que hayas nacido para esto.

Megan: El señor Sakazuki dijo que estaba hecha para dar órdenes, me limito a seguir sus consejos y liderazgo.

Purmax: Qué fría eres, joder.

Megan: No te estás tomando la misión con la seriedad que requiere.

Purmax: Bueno, a ver, tampoco es muy urgente, de hecho, la pediste tú, solamente te la concedieron, ¿le guardas rencor a Don Barbacoa por lo de...?

Megan: Cállate, prefiero utilizar esa derrota para aprender de mis errores, yo no tropiezo dos veces con la misma piedra.

Purmax: Je.

Un hombre con una cinta alrededor del pelo y uniforme de soldado raso se dirigió corriendo hacia Megan y Purmax con un caracolófono en la mano.

Cain: ¡CAPITANA, MENSAJE DEL SEGUNDO NAVÍO!

  • [ Cain, soldado de primera de La Marina y subordinado directo de la capitana Megan ]

La capitana descolgó el aparato.

Megan: ¿Qué ha sucedido?

Soldado: *Por caracolófono* Capitana... Don Barbacoa y Tajo Arco Iris han asaltado el barco.

Purmax: ¿Tajo Arco Iris?

Soldado: Por razones que desconocemos, se están enfrentando el uno al otro... pero hemos tratado de arrestarlos y... ¡AARGH...!

La llamada se cortó tras un estruendo que sonó por el caracol.

Megan: Es nuestra oportunidad, si me acerco podría pillarlos desprevenidos y...

Purmax: Cielo... déjamelo a mí, por favor.

Megan: ¿Disculpa?

Purmax: Te lo pido como el único favor que te voy a pedir nunca, por favor...

Megan: No pienso confiar en...

Purmax: Si me dejas... te prometo que haré todo lo posible por hacer que te asciendan hasta almirante... no, almirante de la flota...

Megan: ...

Purmax: Porfi...

Por su parte, en el Apaleador, la situación estaba bastante tensa, los piratas se dedicaban a discutir los acontecimientos mientras trataban de escapar de ahí.

Fersa: No me gusta... nada de nada... aunque salgamos de aquí con vida, la cosas no irán bien...

Samley: Sin embargo... aún ni siquiera sabemos el motivo por el que se pegan.

Fersa: Ya... ¿pero qué hacemos?, no es como si tuviésemos demasiadas posibilidades.

Theodhelm: Puede que la mejor opción sea escapar... son hábiles, seguro que consiguen escapar de esta solos.

Samley: ¿Vamos a abandonarlos a su suerte, por qué no de paso les escupimos en el ojo desde aquí?

Theodhelm: Joder... sabes que no quisiera hacerlo, pero tampoco es como si pudiésemos hacer demasiado...

Samley: Eso no es un motivo para dejarlos tirados, conmigo tuvísteis tres ocasiones para dejarme sola y no lo hicisteis, así que si tú no haces nada, pienso...

Sitsy: Voy a ir.

Fersa: ¿Eh?

Sitsy: No creo que tenga demasiados problemas en llegar hasta allí nadando y me considero lo suficientemente fuerte como para detenerlos al menos...

Theodhelm: Pero Clof ya está ahí vigilando.

Sitsy: ¿Le ves capaz de hacer frente a tu capitán y a tu primera oficial?

Theodhelm: Hm...

Sitsy: ¡VUELVO EN CERO COMA!

Y así, el gyojin se lanzó al agua para llegar hasta la ubicación de sus dos superiores, un barco marine a la deriva en medio de un conflicto armado.

Capítulo 256: No estás sola

Los dos piratas continuaban luchando sobre el barco marine, los dos tenían varias heridas a lo largo y ancho del cuerpo, pero ninguno parecía ceder, los dos se lanzaron una vez más para golpearse mutuamente.

Redsu: ¡¡¡FUERA DE MI CAMINO!!!

Venjen: CÁLLATE.

La espadachina pasó a través del pirata, dándole un corte diagonal en el abdomen, pero no se fue sin recibir un poderoso puñetazo llameante en la cara, los dos se giraron rápidamente para atacarse una vez más.

Venjen: ¿Has entrado en razón?

Redsu: Venjen...

Venjen: ¿Qué?

Redsu: Te lo estoy pidiendo ya como un favor... déjame.

Venjen: Eres demasiado importante para la tripulación, te vas a venir conmigo sí o sí.

Redsu: Necesito solucionar este tema cuanto antes, ya vale.

Venjen: ¿Y para eso vas a dejarnos atrás a todos?

Redsu: ...

Venjen: Al viejo, al grande, a la niña, al antiestético...

Mientras...

Clof: ¡Atchú!, joder... hace frío aquí arriba.

Y de vuelta.

Venjen: ...a la tuerta.

Redsu: SI LO HAGO ES ESPECIALMENTE POR VOSOTROS.

Venjen: ENTONCES TE VIENES Y YA LO SOLUCIONARÁS OTRO AÑO.

Redsu: TE VOY A MATAR.

Venjen: PUES SERÁ EN EL PUTO APALEADOR.

La espadachina se lanzó una vez más contra su capitán, espada en mano, dio un fuerte tajo vertical mientras este no se movía, sin embargo, antes de impactarle, algo con forma humanoide salió del agua, corrió hacia esta y agarró la hoja de la espada, frenándola en el aire.

Redsu: Sitsy... aparta.

Sitsy: Escucha... no estoy demasiado seguro de lo que te pasa... pero por lo que creo, debes de haber visto algo que te recuerda tu pasado... y eso no es agradable...

Redsu: ¿Agatha?

Sitsy: Agatha... por favor... si por mi fuera, me habría separado de vosotros nada más dejar la isla gyojin para irme a buscar a mi madre... y no pienso dejarla de lado ni en broma, pero comprende que mi madre no es la única que depende de mí ahora...

Redsu: ...

Venjen: Qué bien hablas cuando quieres, hijo de puta.

Sitsy: Gracias... Redsu, por favor... te prometo que acabarás cumpliendo lo que buscas... pero... esta vez...

Venjen: ...no estás sola, así que... no seas una puta egoísta, anda.

Redsu: ... lo siento...

Venjen: Da gracias a que soy un capitán compasivo... anda, ahora preparaos par...

KABOOM

A los lados del barco, incluso en el mismo, comenzaban a caer balas de cañón, moviendo tanto el agua como el barco, tambaleándolo con fuerza sumado al temporal.

Venjen: MIERDA.

Sitsy: ESTAMOS A TIRO, HAY QUE SALIR DE LA TRAYECTORIA.

Redsu: ¡¿VAN A HUNDIR EL BARCO CON HOMBRES SUYOS DENTRO?!

Sitsy: PROBABLEMENTE NO HAYAN USUARIOS Y HAYAN DECIDIDO DARLES UNA OPORTUNIDAD...

Los piratas corrieron hacia la popa para observar al barco mientras este les disparaba sin cesar, hubo un tiro que fue especialmente alto, como si no intentase darles.

Redsu: Este... va demasiado alto.

Venjen: No sé qué... OH, MIERDA.

El capitán corrió hacia la vista de Clof, que estaba arriba en el aire vigilando la escena.

Venjen: ¡¡¡TÚ, VETE DE AHÍ, UNA BALA DE CAÑÓN...!!!

Sin embargo, por la distancia, el ex-marine era incapaz de escuchar lo que le decía su capitán.

Clof: ¡¿QUÉ, QUE UNA RATA DE PATRÓN ME VAN A PE...?!

Sin embargo, al escuchar un silbido por uno de los lados, el pirata giró la cabeza para observar enfrente suya una bala de cañón yendo a grán velocidad contra él, consiguiendo esquivarla por los pelos.

Clof: Joder... menos mal que... ¡!

Sin embargo, no pudo prever la segunda, que le impactó de lleno provocando una grán explosión, mandando al pirata por los aires y haciendo que se perdiese en el horizonte.

En el apaleador, Fersa observaba con pánico por los prismáticos, viendo de lleno la escena.

Fersa: No... esto no puede estar pasando...

Theodhelm: ¿Están bien?

Fersa: Sitsy ha detenido a Redsu y Venjen, pero...

Samley: ¿Qué?

Fersa: Clof... ha desaparecido.

Capítulo 257: No debemos correr riesgos

Venjen: Mierda...

Sitsy: No está...

Redsu: ¡¡HAY QUE IR A POR ÉL!!

Venjen: REDSU, A LAS VELAS, SITSY, SALTA AL AGUA E INFÓRMAME DE CÓMO VA LA COSA.

Redsu y Sitsy: ¡SÍ, MI CAPITÁN!

Cada uno de los piratas corrió hacia sus respectivas posiciones, agarrando Venjen el timón, los cañonazos eran cada vez más cercanos y con mayor precisión, era cuestión de tiempo que llegasen hasta el Apaleador.

Venjen: ¡SITSY, INFORMA!

El gyojin sacó la cabeza del agua para hablar con su capitán.

Sitsy: ¡EL BARCO ENEMIGO SE ACERCA, DEBEMOS DARNOS PRISA O...!

Pero una bala de cañón impactó en el lateral del barco, prácticamente al lado del gyojin, provocando una fisura que causó que varios materiales cayesen sobre este, entre ellos cadenas, cañones, armas y demás objetos metálicos, los continuos golpes acabaron por dejarle inconsciente, y dichos objetos, lo llevaron al fondo del mar, al verlo, sus dos compañeros corrieron al borde del barco a comprobar la situación.

Redsu: ¡¡¡SITSY!!!

Venjen: Esto... no... no puede estar pasando...

Redsu: ¿Eh?

Aunque la espadachina no podía contener su tristeza por la situación, se le hizo especialmente extraño observar a su capitán derramando lágrimas.

Venjen: *Sollozando* No... no podemos morir aquí... nos queda demasiado por delante...

Redsu: Lo... lo conseguiremos...

Venjen: ¿Eh?

Redsu: Sitsy es un gyojin y... seguro que Clof ha acabado en algún lugar seguro...

Venjen: ...

Redsu: Así que... solamente... lo siento... sácanos de esta... por...

Antes de terminar, una bala de cañón impactó en el navío, desestabilizando a la espadachina y provocando que se reabalase con la lluvia para acabar callendo al mar.

Redsu: ... favor...

Pero antes de que callese, Venjen consiguió agarrarle la mano, dejándola suspendida en el aire.

Venjen: Tú no...

Redsu: ...

Venjen: ¡¡¡NADIE VA A CAER, VAMOS A VOLVER TODOS AL PUTO BARCO SANOS Y SALVOS!!!

Redsu: *Llorando*... gracias...

Venjen: De nada.

El capitán comenzó a tratar de subir a su compañera, pero la lluvia sumado a los guantes de la mujer, provocaron que este se le soltase, cayendo esta al mar.

Venjen: M... ¡¡¡MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

En el Apaleador, Fersa observó la escena mientras informaba a sus compañeros con también lágrimas en los ojos.

Fersa: Ahora... Redsu...

Samley: ¿REDSU?

Fersa: ... ha caído al mar...

Samley: ¡¿QUÉ?!

Fersa: El capitán ha intentado ayudarle a subir... pero el guante se le ha resbalado...

Samley: NO... NO VOY A DEJAR QUE MUERA.

Rápidamente, Samley se quitó tanto el sombrero como la capa para zambullirse en el agua.

Theodhelm: ¡SAM, ESPERA, IR EN ESTAS CONDICIONES ES...!

La pirata seguía nadando mientras las olas le golpeaban con fuerza, muchas de esta la desplazaban en gran medida o incluso le arrastraban abajo.

Theodhelm: ...suicidio... MIERDA, JOLWUF.

Fersa: ¿Eh?

Theodhelm: ¡¿DÓNDE ESTÁ?, LLEVAMOS DEMASIADO TIEMPO SIN VERLE.

Fersa: MIERDA.

Al observar por la borda, Jolwuf estaba incomprensiblemente en un tablón de madera que se desprendió del Apaleador con un ataque de catalepsia, incapaz de moverse.

Theodhelm: ¡HAY QUE SACARLE DE AHÍ!

Fersa: ¡VOY!

Rápidamente Fersa agarró una pértiga, con la esperanza de poder alcanzar a su compañero.

Fersa: Ya... ya casi...

Theodhelm: ¡¡¡FERSA, CUIDADO!!!

Fersa: ¿Eh?

El barco de Megan y compañía les había atrapado en su rango, una bala de cañón fue directa hacia la joven médico, impactando cerca suya y mandándola lejos con la explosión.

Theodhelm: ¡¡¡FERSA!!!

Cyn: ¡¡¡PÍO!!!

Theodhelm: ¡CYN, CYN, CUIDADO!

Sin dudarlo, el gorrión, que estaba sobre el hombro del carpintero, no tardó ni un segundo en volar a gran velocidad directo a ayudar a su ama, mientras tanto, Theod, desesperado, fue corriendo al control principal del barco, en el que Samley había hecho varios cambios.

Theodhelm: *Sollozando* Por favor... poderoso Klabautermann... si realmente existes... dame algo que pueda ayudarnos a salir de esta...

Finalmente, en el panel de control, había un botón rojo, en el que había un letrero que ponía "Solamente en caso de emergencia", el carpintero se tapó los ojos con la mano natural y pulsó el botón rezando para que ocurriese un milagro.

Thodhelm: ¡POR FAVOR!

El botón del barco activó una especie de propulsores que la ex-marine había colocado en la parte de atrás del barco, esto provocó un enorme acelerón a este, por su parte, Theodhelm, con el impulso fue incapaz de controlarse, provocando que su cabeza diese un fuerte golpe contra la pared y dejándole inconsciente en el suelo mientras el barco se alejaba.

Venjen: *Llorando* Esto... no está pasando... quienquiera que esté en es puto barco marine de mierda...

El pirata acabó fusionando su desesperación con ira.

Venjen :¡¡¡¡¡TE VOY A...!!!!!

Al girar la cabeza, pudo ver como varias balas de cañón se dirigían a ese barco, sin embargo, entre todas ellas, pudo distinguir el rostro de Megan.

Venjen: ... matar.

Las balas impactaron en el barco, provocando una enorme explosión y finalizando este episodio de la vida de los piratas, por su parte, Purmax cesó su camino para volver con su compañera.

Purmax: Me dijiste que serían míos.

Megan: He cambiado de opinión...

Purmax: ...

Megan: No debemos correr riesgos.

TO BE CONTINUED