FANDOM

¡ESTATE QUIETO, ANACLETO!
Igual no es buena idea pasar por aquí si antes no te has leído la Saga del Mar y la Tierra, se recomienda haber leído todos los arcos para poder preguntar cosas coherentes que no se hayan mencionado ya y para no comerte algún spoiler.

Estado actual de los antagonistas

SBS

Pues lo básico, sección para hacer preguntas, sobra decir que una por persona salvo que dos vayan unidas de un modo u otro.

Monkey d nail: Pero que guay te quedo el capitulo Troy, me gusto mucho la parte de las imágenes te quedaron totalmente sublimes. Bueno ya dicho lo bueno que fue el arco quede con un nudo en mi mente, ¿Cual era la anterior tripulación de los Piratas Carniceros antes de la muerte de Sara? ¿Los podrías dibujar?

Lo primero, muchísimas gracias, de verdad, espero que todo lo que siga te guste tanto :D, y segundo, lo siento muchísimo, pero dibujar a la tripulación de Sarah vendría a ser un spoiler y no me apetece demasiado... lo único que te podría decir es que la mayoría tiene una personalidad semejante a la de su capitana y primogénito, agresiva, arrogante, maleducada... etcétera, pero también comprensivos cuando lo requiere la situación.

Darkarchangel: Joder, esta saga ha sido una p*ta montaña rusa. Sitsy y Redsu merecen cosas buenas, ¿eh? Bueno, mi pregunta es esta. ¿Que hubiera sido de Venjen si su madre nunca lo hubiera entregado a Jolwuf?

HOLA AMIGA DARK, me alegro mucho de que te haya gustado esta primera parte, y si, recibirán cosas buenas xd, ahora, yendo a la pregunta, lo más probable es que Venjen hubiese acabado surcando el mar con su madre y a partir de ahí, Dios sabrá lo que podría pasar, podría haber muerto junto a ella en Marineford o asumido el mando de la tripulación tras la muerte de esta, este tipo de preguntas nunca lo sabremos, pues el más mínimo cambio puede cambiar por completo la trayectoria del tiempo.

Lgarabato: Enhorabuena por completar la primera mitad de tu historia. Viendo la variedad de perfiles en los Aguas Estancadas ¿si estuvieran en el típico isekai de fantasía qué trabajo tendría cada tripulante?

Muchas gracias amigo Gara, espero que la segunda también sea de tu agrado, ahora, yendo a la pregunta...

  • Venjen sería el típico berserker, especializado en lanzarse a lo loco y que, cuanta menos vida tengo, más fuerte pego.
  • Redsu sería la asesina, es rápida, con daño y demás, pero frágil como una hoja de papel.
  • Jolwuf el ladrón, creo que sobran las palabras, más centrado en llevarse botín y objetos del combate que en hacer daño u otras cosas.
  • Theodhelm creo que sería el tanque debido a su constitución, haki y fruta.
  • Fersa sería la sanadora, sí, ya está.
  • Cyn una especie de vigía, dado que puede volar, sería capaz de revisar los alrededores, como Narancia con Aerosmith.
  • Sitsy sería probablemente el guerrero paladín estándar de toda la vida, personaje equilibrado con estadísticas medianamente decentes en todo, pero no detaca en nada.
  • Samley la tiradora/arquera, daño muy bueno y un alcance de locos, pero sin destacar en nada más.
  • Y Clof sería una especie de mago, centrándose más en poner trabas al enemigo (aturdir, silenciar, ralentizar...) que en hacer daño o resistir.

Dibujos

Al igual que otros usuarios, aquí puedes pedir dibujos, se aceptará cualquier petición.

Monkey d nail: Soy io otra vez, ¿Posiblemente podría ver a Sara luchando en la Guerra de Marineford?

Darkarchangel: Hola, belleza. Ahora que Venjen tiene una cicatriz chula en la cara, puedes hacer un dibujo de el presumiendosela a Jean y viceversa.

Pues aquí tiene buena mujer, lamento la tardanza pero la vida es cruel y tengo cosas que hacer :(, pero bueno, aquí está.

Jean y Venjen cicatriz 2

Lgarabato: ¿Sabes esa viñeta con Kid, Apoo y Hawkins frente a Kaido? pues una imagen similar pero con Venjen y otros dos capitanes fanon de tu elección frente a Kaido.

Encuesta de popularidad

Encuesta de popularidad Aguas Estancadas 3

Aquí podrás nominar a tres de tus personaje favoritos dándoles una puntuación de 3 al primero, 2 al segundo y 1 al tercero, en la siguiente saga habrá un dibujo con los resultados.

Encuestas

¿Cuál ha sido tu miembro de los Piratas de las Aguas Estancadas favorito durante la Saga del Mar y la Tierra?
 
1
 
0
 
0
 
0
 
0
 
3
 
1
 
0
 
0

¿Cuál ha sido tu arco favorito durante la Saga del Mar y la Tierra?
 
1
 
1
 
3
 
1

¿Cuál ha sido tu saga favorita durante la primera parte?
 
0
 
0
 
0
 
4
 
1
 
1
 
0

¿Cuál ha sido tu antagonista favorito durante la primera parte?
 
0
 
0
 
0
 
0
 
2
 
1
 
0
 
1
 
0
 
2
 
0
 
0

Agradecimientos

Sinceramente... no sé qué decir salvo "gracias", a todos, nada más, tampoco se me da bien empezar a soltar un rollo de la polla.

No me veo capaz de dedicar esta saga a nadie en particular, pues para mí es bastante especial.

Y dejando todo el sentimentalismo barato de lado, la historia apenas ha comenzado, se han presentado los personajes y poco más, porque lo que todavía está en la recámara es probablemente lo mejor que tengo.