FANDOM

Saga del Reencuentro Pirata
Saga del Reencuentro Pirata Portada
Información
Número de capítulos 41
Anterior Saga Travesía en el Paraíso
Creador NeoGirl

La Saga del Reencuentro Pirata es la tercera saga de la historia de The Blue Haired One.

Sinopsis

Han pasado casi seis meses desde aquel incidente que separó a los Piratas de la Peliazul de su capitana. Aún así, Meredy no ha perdido la esperanza de reencontrarse con sus amigos, y ha estado entrenando arduamente durante todo este tiempo. Ellos tampoco se han quedado de brazos cruzados y han ideado un plan para traer de vuelta a su capitana.

Nuevamente juntos, la tripulación se embarca hacia la Isla de la Torre de Combate luego de que Meredy decidiera cumplir su promesa con Talp y Vera de rescatar a su antiguo capitán. Allí, tras algunos contratiempos, descubrirán lo oscuro que es realmente el mundo de los bajos fondos.

Tras haber liberado a Inhert, Talp ha decidido unirse a la banda. Pero también, con la aparición de los revolucionarios, la llegada de un viejo amigo de Wallace lleva a este decidir dejar a la banda para encargarse de unos asuntos personales. No sin antes prometerle a Meredy regresar cuando los haya solucionado. Sindel, una persona muy importante para Wallace, se encuentra en problemas, por lo que no dudará en ir en su ayuda.