FANDOM

¡ESTATE QUIETO, ANACLETO!
Igual no es buena idea pasar por aquí si antes no te has leído la Saga del Reino Siniestro, se recomienda haber leído todos los arcos para poder preguntar cosas coherentes que no se hayan mencionado ya y para no comerte algún spoiler.

Estado actual de los antagonistas

SBS

Pues lo básico, sección para hacer preguntas, sobra decir que una por persona salvo que dos vayan unidas de un modo u otro.

  • Darkarchangel: Una de las sagas con más cliffhanger, ataques de ira y plottwist, ame y odie a la par esta obra de arte. Ahora, la pregunta....la pregunta... ¿Cuál era mi pregunta? Ah si. Voy a aprovechar el fallo en la matrix y a pedirte como se veían Venjen y compañia de niños
    • Al final me voy a creer y todo que la historia no es mierda, muchas gracias, espero que lo que viene ahora (que es lo bueno) te guste tanto, y ahora, volviendo a la pregunta...
Aguas Estancadas Niños
  • Lgarabato: Buena saga, Troy, y buen plot twist. A veh, mi pregunta sería, si tu historia fuese un anime ¿de qué estilo sería el opening? (comparándolo con otros openings).
    • Lo primero, grasias, que eres el único que ha pillado la reference; ahora a lo que vamos, en cuanto la animación, me gusta mucho lo que hace "Hope", el vigésimo opening de One Piece, poniendo a los protas uno a uno haciendo algún ataque característico para acabar con Sanji, en mi caso, Venjen, y otro que me gusta por una sola parte en concreto es "Bloody Stream", el segundo de JoJo, concretamente cuando aparecen Joseph y Caesar frente a los hombres del pilar. Por otra parte, la música creo que me quedaría con algo parecido a "Mirai wa bokura no te no naka", el primer opening de Kaiji, más que nada por el estilo rock, que creo que le quedaría bien viendo el cómo está hecha la historia.

Dibujos

Al igual que otros usuarios, aquí puedes pedir dibujos, se aceptará cualquier petición.

  • Darkarchangel: Vamos a hacer algo nuevo. Recuerdas lo que me pediste de Mia y Theo compitiendo para alcoholizarse. Me gustaría ver tu propia versión de eso.

Encuesta de popularidad

Encuesta de popularidad Aguas Estancadas 2

Aquí podrás nominar a tres de tus personaje favoritos dándoles una puntuación de 3 al primero, 2 al segundo y 1 al tercero, en la siguiente saga habrá un dibujo con los resultados.

  • Vinsmoke D. Xini: Sitsy 3 pts. Venjen 2 pts. Clof 1 pt.
  • Lgarabato: Venjen 3 pts. Redsu 2 pts. Ricky 1 pt.
  • Darkarchangel: Venjen 3pts. Samley 2 pts. Ricky 1 pt. (pero aun me cae mal el hijo de ...dios)
  • Piece enrik: Cyn 3 pts. Clof 2 pts. Lison 1 pt.

Encuestas

¿Cuál ha sido tu miembro de los Piratas de las Aguas Estancadas favorito durante la Saga del Reino Siniestro?
 
2
 
0
 
0
 
0
 
0
 
1
 
0
 
0
 
2

¿Cuál ha sido tu arco favorito durante la Saga del Reino Siniestro?
 
2
 
0
 
3

Agradecimientos

Como cinco meses ha durado esta saga de mierda, he tenido bastante problemas para editar, pero bueno, al final se ha acabado.

Esta se la voy a dedicar al bueno de Roto, que me enteré tarde de que estaba leyendo y no le pude meter en el dibujo de los 200, así que nada compañero, espero que sigas disfrutando de esta historia y que no deje de sorprenderte.

Alcetiles by Troy