FANDOM

¡ALTO AHI!
Si no te has leído la Saga del South Blue(Piratas del Ave Azul), es recomendable que lo hagas,
así podras estar al tanto de lo que se habla aqui.
Además, esta sección tiene spoilers.

Estado actual de los Antagonistas

Cameos y menciones

Curiosidades

  • Mayhem fue creado más de un año antes de que la autora decidiera iniciar la historia.
  • Francois esta basado en el personaje de videojuegos Donkey Kong.
  • El nombre de Rubens fue puesto por falta de imaginación y pereza...
  • El apodo de Tauriel (Umibaba) fue elegido mientras la autora veía Pacific Rim ( similar al Kaiju Onibaba).
  • El Arco de la Llorona fue el que más trabajo le costo escribir a su autora.
  • El Arco de la Llorona esta basado en el folclore de México, país de origen de la autora.
    • El nombre de Katrina es el que se le da a la figura de La Muerte cuando es representada como mujer de alta sociedad, mientras que su apodo "Llorona" es del de un espíritu femenino malaventurado del folclore latino.
    • El animal al que pertenece la fruta del Diablo de José, el xoloitzcuintle es endémico de México y venerado desde épocas inmemoriales.
    • La habilidad de José esta basada en los Nahuales. Brujos con la capacidad de convertirse en un espíritu animal(generalmente perros) para cometer fechorías.
    • Los nombres María y José son de los más populares en México.
    • Isla Louludia esta basada en el Lago de Xochimilco, ubicado en la Ciudad de México.
  • Mia fue el miembro de los Piratas del Ave Azul que más le costo dibujar a la autora durante su creación y originalmente iba a llamarse Mika pero ya existía un personaje con ese nombre.
  • Archibald esta basado en el personaje Grover( Archibaldo o Coco) de Sesame Street.
  • Los Piratas Carpinteros fueron planeados mucho antes de que se empezara la historia.
  • Muchos de los nombres de los capítulos se basan en dichos populares.
  • La autora sigue pensando curiosidades...

SBS

En esta sección, todos los que hayan leído (o no) la saga pueden preguntar lo que sea. Pueden hacer hasta tres preguntas sobre cualquier cosa de la historia, la autora(yo) o lo que quieran. También pueden hacer comentarios y/o sugerencias.

Lgarabato: Como preguntar sobre gustos culinarios es muy mainstream, creo que preguntaré sobre los hobbies de cada miembro de la tripulación. ¿Qué les gusta hacer en su tiempo libre (Big Bird incluido)?

  • Jean: Coleccionar plumas de aves y cuidar plantas , aunque usualmente se olvida de ellas y se marchitan.
  • Big Bird: Jugar Gato y molestar a Jean.
  • Angélique: Darse baños de belleza y leer historias romanticas.
  • Katrina: Leer historias de terror y jugar cartas.
  • Mia: Coleccionar vinos y dormir.
  • Bert: Hacer libros de recortes.

Kizalong77: En primer lugar he de decirte que tu primera saga es estupenda y me encantó, espero la segunda con impaciencia xD. Y respecto al SBS, me encantaría ver a los Piratas del Ave Azul cuando eran niños... ¿Podrías dibujarlos?

  • Ahi tienes. ¿No crees que eran adorables?

Dibujos a pedido

Jean y Shinko
En esta sección, pueden pedir dibujos de lo que quieran ( si, incluso un rinoceronte bailando ballet con un tutu). Tomen en cuenta que toma algo de tiempo hacerlos así que me tomaría de tres a siete días hacer y subir el dibujo que pidan. Un dibujo por persona.

Kandawalker: ¿Podrías dibujar a Walters D. Shinko bebiendo sake con Jean, ambos sentados sobre dos grandes tortugas con gafas? También podría estar Big Bird por ahí. PD: ¡Últimamente te salen unos dibujos muy bonitos!

  • Ahi la tienes. Hasta yo admito que no había hecho una imagen tan buena desde hace mucho.

KipinMaster: ¿Podrias dibujar a Angelique en la 

Angie Tori

forma híbrida de la Fruta Tori Tori: Modelo Guacamayo Azul-Dorado?

  • Listo: A decir verdad, no creo que el amarillo y el azul sean colores que le queden pero ha sido interesante dibujarlo.

Nota de la Autora

Wow, lo logre. Termine mi primera saga. Les agradezco mucho a los que siguen la historia y dejenme decirles que habrá muchas sorpresas y cosas chulas para la siguiente. Los dejo con unas encuestas.

¿Arco favorito?
 
0
 
1
 
2
 
0
 
4

¿Pirata del Ave Azul favorito?
 
4
 
0
 
1
 
1
 
0
 
1

¿Antagonista Principal favorito?
 
0
 
0
 
1
 
5
 
1

¿Te gustaría una minihistoria con Tonga como protagonista?
 
2
 
0
 
0
 
4

¿Te gustaría que la autora publicara indicios de lo que ocurrira en la siguiente saga? (en caso de contestar si, serian publicados de inmediato)
 
0
 
5

¿Que opinas de la Autora?
 
6
 
0