FANDOM

Arco de la Nueva Aventura
NoPicAvailable
Información
Número de capítulos 3
Fecha de creación 25/05/19
Fecha de finalización 07/07/19
Anterior N/A
Posterior Arco de las Escamas
Creador Monkey d nail

El Arco de la Nueva Aventura es el primer arco en la historia de los Piratas Destello Dorado y el primero de la Saga del West Blue. Narra el primer dia en que Jack Turner decide zarpar.

Capitulo 1: Ya es Hora 

Isla Sunshine es una isla cálida y acogedora ubicada en alguna parte del west blue.

En una pequeña cabaña ubicada cerca de la playa un chico mira con tristeza dos carteles de recompensa.

Jack: *Suspiro* ¿Por que no puedo ser como ustedes?...¿por que no puedo estar con ustedes?

De pronto la puerta de la casa se abre de golpe y una gran corriente de viento desordena la casa y arrastra mucha arena.

Jack: Agh, carajo

El chico se levanta rápido de la cama y da un fuerte portazo, el chico se da vuelta y queda en shock al mirar.

Jack: E-ethan..¿q-que haces aquí?

Ethan: *Sonríe* No te emociones hermanito solo es una visita momentánea. Bueno dejemos mucho bla bla bla y mas acción, te tengo un regalo de papa para que luego no te quejes

El hermano de Jack saca de una bolsa unas uvas amarillas con unos remolinos en ellas y una llave plateada y se las da a Jack.

Ethan: Bueno eso es todo, espero y aspiro que con eso logres lo que quieres

Ethan se mueve muy rápido y vuelve a dejar la puerta abierta dejando esta vez un total desorden en la casa, pero Jack no le presta atención a esto ya que esta mas concentrado en la fruta y la llave.

Jack: *Huele la fruta* No esta podrida...hmmmm, veamos *Le da un mordisco* puagh, que asco definitivamente esta podri..

Jack se pone a pensar un rato en ese momento y recuerda que no todas las frutas son normales y que las que no son normales te dan poderes impresionantes.

Jack: No, no, no, no. ¡Una Fruta del diablo!

Capitulo 2: No lo creo

Jack al descubrir que la fruta que su hermano le había entregado es especial le da un gran mordisco y se la traga rápido, para luego salir corriendo con la llave y una mochila directo al pueblo mas cercano de la isla.

Jack: Si,si,si,si. ¡Por fin!

Jack después de correr unos cuantos minutos por fin llega al pueblo, pero no es bien recibido por la ley de la isla.

                                            [ Connor, sheriff de Pueblo Sunny ]

Connor: Ey, ey, ey, ¿a donde crees que vas Jack?

Jack: Sheeeriff que bueno verlo, ¿como va todo?

Connor: Bien hasta que apareces tu, bueno no te hagas el tonto y responde

Jack: Simplemente pasare tranquila y rápidamente por el pueblo hasta el muelle y luego irme 

Connor: ¿Irte? ¿a donde? 

Jack: No lo se, a la isla mas cercana 

Connor: Bueno pues eso no ocurrirá, la ultima vez que entraste al pueblo causaste tantos daños que el alcalde casi me despide, y no permitiré que eso vuelva a ocurrir así que date la vuelta y aya otra forma de llegar al muelle 

Jack: Vamos sheriff para llegar al muelle solo ay dos opciones y la primera es cruzar Pueblo Sunny, la segunda cruzar el Bosque Murky y usted sabe que cruzar ese bosque es una locura, por favor déjeme cruzar

Connor: No lo creo Jack, si quieres pasar tendrás que hacerlo sobre mi cadáver 

Jack: Aish, esta bien 

El chico da media vuelta y se dirige de nuevo a su lugar de partida, pero antes Jack se agacha agarra un poco de arena y mira a la altura se su hombro al sheriff y le dice: 

Jack: Sabe que sheriff 

Connor: ¿Eh? 

Jack: ¡Vallase al carajo! 

Jack se gira rápidamente y arroja a la cara de Connor toda la tierra que recogió impidiéndole la visibilidad y corriendo inmediatamente al pueblo.

Connor: ¡Agh! ¡Maldito mocoso!

Jack: Idiota, jajajaja

A toda velocidad Jack cruzaba el pueblo evadiendo y gritando a todas las personas que se cruzaban en su camino para no causar destrozos.

Jack: ¡Apártense que vengo apurado!

La gente escucha el grito pero ni si quiera se inmuta, hasta que un mercader se percata de la presciencia de Jack y alerta a los demás.

Mercader: Jack, es Jack, carajo. ¡Apártense que viene Jack!

Las personas al escuchar ese nombre se asusta e inmediatamente salen del paso del chico, despejando todo y dejando espacio libre para correr.

Jack: Jeje, gracias

Mercader: ¿De nada?

A punto de llegar a la salida del pueblo Jack se tropieza con una piedra y cae de cara al suelo, al levantarse el chico siente un gran escalofrió que recorre su cuerpo y una gran sombra que lo tapa.

Jack: ¡!

Connor: Te dije....que no cruzaras

Capitulo 3: Aquí voy... 

Connor agarra a Jack del brazo y lo lanza contra un montón de heno, causando un alboroto y que toda la gente corra gritando del lugar. El chico se levanta furioso de tanto heno con su brazo derecho brillando y de un color amarillo extraño.

Jack: Tsk, solo déjame ir

Connor: Las reglas son las reglas

Jack: Como quieras

El chico ve como su brazo a cambiado y luego recuerda lo sucedido, para luego mirar determinado a Connor, Jack corre hacia Connor con la intención de darle un golpe en el estomago mientras que el sheriff solo se queda ay parado preparando su pierna para patear a Jack.

Connor: Vente mocoso

Jack: Je, ¿muy confiado sheriff de pacotilla?

Connor: Grrr, te voy a dar una buena lección

Connor corre hacia Jack e intenta patearlo no obstante falla en el intento y esto le da una oportunidad al chico para darle un fulminante golpe en la tripa que lo deja inconsciente en el suelo.

Connor: Ma...ma....maldito

Jack: Debiste dejarme ir

Jack corre por sus cosas para seguir su aventura y lograr lo mas rápido posible al muelle para largarse de la isla. El chico minutos después de tanto correr divisa una vela y el sonido de las gaviotas, cada vez que se acerca mas intenta aumentar la velocidad, hasta que llega a su destino al fin.

Jack: Uf...uf...al fin

De entre tantos barcos y valsas, Jack reconoce un pequeño bote con una cadena plateada que lo mantiene sujeto al muelle con una nota en el, el chico la agarra para leerla en voz alta.

  • Si estas leyendo esto seguramente habras llegado a tu destino, pues este es tu boleto para seguir con tu aventura y las hazañas que se te avecinan, cuídate y se un gran pirata 
    • Att: Howard Turner             

Jack: Gracias pa

El chico agarra la llave que le dio su hermano para abrir el candado y desamarrar el pequeño bote, para seguidamente abordarlo agarrar un remo y alejarse de la isla poco a poco hasta no verla mas.

Jack: Aquí voy....