FANDOM

Arco de las Escamas
NoPicAvailable
Información
Número de capítulos Sin definir
Fecha de creación 08/07/19
Fecha de finalización 03/08/19
Anterior Arco de la Nueva Aventura
Posterior Arco de los Dolientes
Creador Monkey d nail

El Arco de las Escamas es el segundo arco en la historia de los Piratas Destello Dorado y el segundo en la Saga del West Blue.

Antecedentes

Después de recibir un regalo enviado por su padre y entregado por su hermano, Jack entusiasmado decide seguir los pasos de su padre y zarpar, pero para hacerlo tendrá que llegar al muelle y resolver un pequeño inconveniente con el sheriff del pueblo. 

Capitulo 4: ¿Donde rayos estoy?

Desde que Jack salio de la isla este se a puesto a investigar sobre sus poderes, examinando su cuerpo, escribiendo anécdotas y pensando en formas de poner en acción su poder. Súbitamente una tormenta repentina arrasa con el chico y su pequeño barco perdiendo el conocimiento y quedando perdido a la deriva....

2 días y 7 horas han pasado desde la tormenta, Jack se encuentra en una casa cerca de un pequeño pueblo en pésimas condiciones, aun así el chico parece estar bien y al parecer alguien lo a estado cuidando, minutos después el chico despierta con lo que parece ser dolor de cabeza, desconcertado y pensativo se pregunta donde esta.

Jack: D-¿donde rayos estoy?

Una chica de piel oscura, ropa desgastada y ojos de color amarillo, sale de una parte oscura de la casa y responde la pregunta del chico.

¿¿??: Estas en Isla Ugly, esta es mi "casa". Mucho gusto Astrid

La chica le extiende la mano a Jack y el responde el saludo pero un poco confundido.

Jack: ¿Y como llegue aquí?

Astrid: Pues te encontré tumbado en la arena muy cerca del muelle, pensé que estabas muerto así que fui a revisarte y pues no lo estabas así que te traje a mi "casa" para que las alimañas de este tonto pueblo no te hicieran nada.

Jack: Oh, ¿y por que hablas así de tu casa y el pueblo?

Astrid: Ay por favor, mira a tu alrededor esta casa si es que así se le podría llamar se esta cayendo a pedazos y para finalizar el pueblo esta hecho una mierda. Osea que no puedo hablar mejor de este pueblo

Jack se percata de que Astrid esta en lo cierto la casa esta llena de humedad, tiene un gran hueco en el techo y una gran rata pasa por el área de la cocina.

Jack: Bueno no es la gran cosa, pero tienes donde vivir, ¿no?

La chica camina hacia una ventana para mirar hacia afuera y golpear una de las paredes de la rabia.

Astrid: Este no es un lugar para vivir, si pudiera me largo en este instante de aquí, pero *suspiro* es imposible salir de esta isla, ellos son unos desgraciados, ellos son muchos para mi.....

Jack se queda pensativo por un momento hasta que se le ocurre una gran idea.

Jack: ¿Que tal si te saco de esta isla y vienes de aventura conmigo?

Astrid: Eres sordo o que, te he dicho que no se pue...

La chica se da media vuelta y se percata de que los brazos de Jack han cambiado a un color amarillo y ahora relucen.

Jack: *Sonríe* tengo una gran idea

Capitulo 5: Escamas

Astrid: Una fruta del diablo, ¿esa es tu idea?

Jack: Si y nooo....

La chica esboza una sonrisa, mientras poco a poco una larga y puntiaguda cola sale de su parte trasera junto a unas escamas verdes que recorren todo su cuerpo, le crecen garras y sus pupilas cambian por unas rasgadas. Jack simplemente se queda mirando anonadado a Astrid.

Astrid: Pues tu idea ya fue tomada hace mucho tiempo

Jack: Tu también eres una consumidora, je, eso es genial

Astrid: Si, consumí la Fruta Toka Toka: Modelo Dragón de Komodo, la robe hace 5 años en una subasta antes de que todo esto sucediera, no fue fácil conseguirla pero valió la pena

La chica deja su forma de lagarto y regresa a la original, sentándose en un taburete y agarrando un cuchillo de gran tamaño.

Astrid: Si tu plan es atacar a los tipos que mencione antes y que como sabrás tienen esta isla así, estas loco....

Astrid toma el cuchillo mas fuerte y mira a Jack.

Astrid: Y eso me gusta

Jack: Bien, pues vamos por ellos

Mientras tanto en una colina....

Un hombre corpulento junto a uno mas bajito y flaco, torturan a un chico mas joven que ellos por dinero.

Chico pobre: ¡AAAAAAAH!. P-por favor no tengo mas dinero, déjenme ir

Hombre corpulento: Imomomomo, pues debiste haber vendido mas de esos podridos pescados tuyos, Imomomomo

Hombre flaco: Ñejejeje, esta en lo cierto señor *le da un golpe al chico pobre*

Un bandido con ropa desgastada corría hacia ellos muy desesperado, interrumpiendo sus actos.

Bandido: Se-señor

Simon: ¿Que quieres?

El bandido traga saliva y se limpia el sudor, para luego dar un suspiro y armarse de valor para hablar.

Bandido: U-uno de nuestros hombres dijo que vio a Astrid muy sospechosa con lo que parecía ser un chico que nunca había estado aquí señor

Simon agarra un sable que es casi de su tamaño y mira fijamente a el bandido el cual esta preocupado por lo que pasara con el.

Nevil: Aquí vamos....

Simon: Un desconocido entra a mi isla, sin pagar y sin mi autorización y ustedes hasta ahora se dan cuenta....

Simon le da un gran tajo a el bandido dejándolo con una grave herida en su pecho y tirado en el suelo, mientras da media vuelta y suelta al pobre chico que estaban torturando.

Simon: Vete y a la próxima tráeme todo mi dinero

Chico pobre: S-si Simon

El chico camina lo mas rápido que puede con una mano sosteniendo su abdomen.

Nevil: ¿Y ahora que señor?

Simon: Vamos por la puta de Astrid y su querido invitado. Imomomomo

Capitulo 6: Plan B

Jack y Astrid están preparados para dar fin a Simon y su banda, listos para ir a confrontarlo salen de la casa, pero ni a medio paso son rodeados por hombres armados con sables, fusiles y cuchillos. Simon sale de entre todo los hombres muy gallardo con su sable en mano y en la otra un fajo de billetes.

Simon: Imomomo, mi querida Astrid hace cuanto que no te veo, ¿te hiciste un nuevo corte de cabello?

Astrid mira con desprecio al hombre gordo e intenta abalanzarse sobre el, pero Jack la agarra del brazo e impide que esto ocurra.

Simon: Que pasa cariño, ¿tu nuevo novio no te deja darme amor?

Simon camina hacia Jack con una sonrisa en su cara y moviendo el fajo de billetes.

Simon: Imomomomomo, creo haberte visto antes, pero no recuerdo en que lugar. Creo que eres alguno de esos idiotas que vende pescado o alguno de esas escorias que vende pan viejo. ¡IMOMOMO....momo

Jack: ¡!

Simon nota que el brazo de Jack es de un color amarillo que se asemeja al oro quedando estupefacto al verlo, pero la impresión no le dura mucho pues recibe un puñetazo de Jack en la cara que lo manda a volar aterrizando en un montón de su sus bandidos.

Simon: ¡Aaagh! ¡Mi nariz!

Bandido: ¡Auxilio!

Nevil: Hijo de puta, como te atreves a golpear a el gran Simon. ¡Matadlos!

El resto de bandidos reciben las ordenes de Nevil y el ultimo decide ir a levantar a su jefe.

Jack: Astrid, plan b

Astrid: Bien. Killer Fang

Astrid se abalanza uno por uno sobre cada bandido para apuñalarlo con su cuchillo. Jack simplemente despacha a puñetazos a todo aquel que se le acerca. Nevil se encuentra sacudiendo a Simon el cual no se ve muy contento por lo ocurrido.

Nevil: Tranquilo señor, yo le ayudo

Simon: Tsk, maldito niño, te voy a dar a probar la hoja de mi sable

El grande hombre hace a un lado a Nevil y sale corriendo hacia Jack con la intención de darle un tajo con su gran espada, pero recibe un potente puñetazo cubierto de escamas seguido de un corte en el ojo, que lo deja inconsciente en el suelo.

Simon: ¡Muere puta escoria! ¡HYAAAA!

Jack: ¡!

Astrid: Reptilian Shock, Cold Slashing

Simon: ¡AAAAGH!

Y finalmente solo queda Nevil el cual esta nervioso y desesperado pues esta acorralado y sin alguna mínima ayuda.

Astrid: Uf...uf....solo quedas tu pequeña rata

Jack: Todo tuyo

Nevil: Le-les puedo dar dinero, comida, lo que quieran pero por fa...¡AAAAH!

Antes de poder terminar, el pequeño hombre es mandado a volar de un golpe de Astrid cayendo sobre uno de sus hombres y quedándose sobre el por temor. Los dos chicos se quedan mirando el horizonte viendo como el resplandor de unas llamas se acerca, hasta que se ve como una turba enfurecida cargada de antorchas, picos y horquillas.

Jack: No me jodas

Astrid: Oh no

Capitulo 7: Gracias

El dúo de chicos se prepara para lo que se avecina y adoptan poses de combate, después de unos largos segundos al fin la gran multitud de gente ya esta ay. Un anciano con ropa desgastada y sin su brazo izquierdo es al parecer su vocero.

Anciano: Tranquilos jóvenes, venimos a darles las gracias por su valentía y atreverse hacer lo que muchos de nosotros no hicimos en años. Gracias, ¿con que os podemos compensar?

Astrid y Jack no saben como reaccionar, simplemente se quedan ay viendo asombrados a la gran multitud.

Jack: Gracias, pe...

Astrid: Calla, que necesitamos un barco para viajar

Anciano: Pues, bien. Pueden agarrar el que quieran de la bahía. De verdad gracias

Jack: Gracias a ustedes. Y por favor encargarse de estos idiotas

El anciano pone una cara maliciosa y sonríe.

Anciano: Je, con gusto

Ambos salen directo a la bahía, mientras dejan a la multitud encadenar y amarrar a la Banda Grande Chance.

Astrid: Hace tiempo que no peleaba, uf, se sintió genial

Jack: Esa fue una de tantas mi querida primer oficial

Astrid: Pues que no se diga mas y avancemos a la siguiente aventura....capitán

Finalmente la bahía, una zona muy concurrente por los pescadores y mercaderes de Isla Ugly pero muy pobre en barcos, pues no tenia muchos a su alrededor y los que tenia estaban en pésima condición. Hasta que Jack observo un barco de tamaño mediano en mejor estado que el resto.

Jack: Oye As, mira ese, ese esta perfecto

Astrid: No es el barco mas bueno, pero esta mejor que el resto

Jack desamarra el barco de la bahía, mientras Astrid prepara las velas para empezar a zarpar.

Jack: ¿Lista?

Astrid: Lista

Jack: Pues siguiente parada...Isla Verdant