FANDOM

Sagishi
Sagishi
Información
Nombre japonés サギシ
Nombre romanizado Sagishi
Género Masculino
Raza Humano
Ocupaciones Luchador (antes)
Representante
Altura 1,75 m
Residencia North Blue
Primera aparición Arco del Gran Día
Creador Kandawalker
Sagishi (サギシ, Sagishi ?) es un habitante de la Isla Lionrock. Es un campeón de la lucha retirado y solía ser el representante de Sarada Jinzo como espadachín en competencias y torneos.

Apariencia

Sagishi es un hombre algo mayor de estatura media, robusto, de largo y rizado cabello verde pero poco poblado en la parte superior de la cabeza. Tiene barba y bigote y una gran cicatriz cocida que atraviesa su ojo izquierdo. Utiliza un traje verde arremangado que deja ver sus peludos brazos. En su brazo izquierdo lleva aun reloj de oro.

Personalidad

Sagishi es una persona egoísta y desagradable, que sólo piensa en dinero, negocios y prestigio sin importarle las personas que lastime al hacerlo. No tiene problemas con chantajear a alguien con tal de que haga lo que él desea, es más, esto parece hasta resultarle divertido. También opina que alguien con poder sólo utiliza a los demás para sus propios propósitos. Ha demostrado que no le importa golpear a una mujer y que es un pervertido empedernido.

Habilidades y poderes

Sagishi ha demostrado ser un luchador muy capaz a pesar de ya estar retirado hace tiempo y de su ya avanzada edad. Su principal fortaleza reside en su increíble resistencia física, que le hace capaz de levantarse a pesar de ser tumbado múltiples veces. Sagishi ha demostrado también ser capaz de dar fuertes golpes y patadas, así como tener habilidad para realizar una llave a su oponente estando en el suelo y tumbarlo.

Historia

Arco del Gran Día

Aquí