FANDOM

¡No hay razón para creer que no habrá cambios en el futuro!
— Sakura, a Dilys Aoyama.[1]
Sakura Kumiko
Sakura Kumiko
Información
Nombre japonés 久美子サクラ
Nombre romanizado Kumiko Sakura
Alias Pluma Blanca (白羽, Shiraha ?)
Género Femenino
Raza Humana
Ocupaciones Cocinera
Primera aparición Capítulo 19
Creador NeoGirl

Sakura Kumiko es una antigua pirata y actual dueña de Douceur, un restaurante en la Ciudad Carnaval de la isla San Faldo.

Apariencia

Sakura es una mujer delgada de tez pálida, posee un cabello de color blanco y largo que le llega hasta la cintura. Posee unos ojos de color lila brillantes. Su vestimenta consiste en una camisa blanca y por encima usa una chaqueta de color azul oscuro y sus mangas de color rojo, y unos guantes negros. También lleva un fajín y una falda corta de color negro y unas botas largas por encima de las rodillas de color blancas. Sobre su cabeza lleva un sombrero tricornio de cuero de color azul oscuro con una pluma azul en su lado derecho.

Personalidad

Sakura ha demostrado tener un carácter fuerte aunque tranquilo, pudiendo plantarle cara al trío de hermanos Aoyama sin temor alguno. Asimismo, se mostró desafiante frente a ellos pese a que luego declaró que no tenía intenciones de que sean sus enemigos.[1]

Ella ha logrado cumplir su meta la cual era poder abrir y mantener su propio restaurante, y como cocinera considera el trabajo de un chef así como la comida sagrados. Incluso Benjirō ha mencionado que se vuelve muy intensa con su trabajo.[2]

Sus conocimientos sobre la piratería parecen ser amplios, teniendo mucha experiencia, por lo que suele dar consejos a quienes los necesitan. Se mostró amable con los Piratas de la Peliazul al ayudarlos en un momento crucial y les brindó los métodos necesarios para que entrenaran.

Historia

Arco de la Desventura Añil
Artículo principal: Arco de la Desventura Añil.
Arco de la Nobleza Aoyama
Artículo principal: Arco de la Nobleza Aoyama.

Habilidades

Las capacidades en el combate de Sakura son desconocidas, aunque goza de cierta fama ya que tanto Dilys como Neirin la reconocieron por su apodo, además de que este último prefirió evitar un enfrentamiento con ella.[2]

Sakura también posee amplios conocimientos sobre el haki y sus usos, probablemente debido a su experiencia, ayudando en sus entrenamientos a Wallace, Elliott, Ben y Cecilie.

Curiosidades

  • El personaje fue trasladado y adaptado a esta wiki, siendo originario de una antigua fanon.

Referencias

  1. 1,0 1,1 The Blue Haired One: Capítulo 25.