One Piece Fanon
Advertisement
Luffy sorprendido.png
¡¡Atención!! Este es el 66º artículo destacado.
«Salvatore Imbroglione» ha sido elegido por los usuarios como uno de los mejores de esta Wiki.
¿Dictador? Esta ciudad ya tiene dictadores, lo mío es solo una revolución.
Salvatore Imbroglione
Salvatore Imbroglione.png
Información
Nombre japonés サルヴァトーレ・インブログリオーネ
Nombre romanizado Saruvuatōre inburoguriōne
Nombre real Alexander Volkov
Alias Nigromante
Género Masculino
Raza Humano
Ocupaciones Capo
Afiliaciones Familia Imbroglione
Unión Isleña (anteriormente)
Edad 32
Fecha de nacimiento 30 de diciembre
Altura 172 cm
Estado Fallecido
Tema
Creador Sr Gelatina
Fruta del diablo
Nombre de fruta Fruta Neku Neku
Nombre en japonés ネクネク実
Significado Nigromante
Clase de fruta Paramecia

Salvatore Imbroglione (サルヴァトーレ・インブログリオーネ, Saruvuatōre inburoguriōne ?), nacido como Alexander Volkov (アレクサンドル・ボルコフ, Arekusandoru borukofu ?) es el lider de la Familia Imbroglione, una de las mafias dominantes de la Ciudad del Crimen, anteriormente era uno de los miembros más celebres de la Unión Isleña. Es el usuario de la Fruta Neku Neku y actua como antagonista principal en el Arco de la Ciudad del Crimen

Apariencia

Imbroglione es un hombre adulto de altura promedia y algo musculoso, posee el cabello rubio, el cual lo lleva peinado hacia atras, sin embargo normalmente se encuentra oculto por un Ushanka con la imagen de un sol rojo en medio, dejando solo al descubierto dos mechones de pelo. Sus otros rasgos físicos son ojos azules y barba cortada con un patrón triangular. Su vestimenta en cambio consiste en una gabardina gris con terciopelo en los costados, por debajo posee una camiseta negra que le marca ligeramente los pectorales. En los hombros lleva dos soportes dorados que sujetan una capa de color rojo. Sus manos estan cubiertas por dos amplios guantes de goma de un tono carmesí oscuro.

Personalidad

Imbroglione destaca por ser una persona seria y en general calmada, poco propenso a estallar y decir tacos, sin embargo, cuando ve que su plan ha fracasado o está a punto de hacerlo, entra en crisis, y pierde toda la compostura, adquiriendo una actitud violenta e impulsiva, incluso rompiendo en llanto. En situaciones normales sin embargo ha mostrado ser enormemente responsable y empático con aquellos de su propio bando, construyendo muros y ofreciendo empleo y seguridad a los habitantes de su territorio, la preocupación que siente por ellos es tan notoria que evitó usar cualquier ataque de gran alcance destructivo para evitar dañarles sin querer, y cuando vio que no tenía otra opción, usó sus poderes para alejarlos del campo de batalla y poder pelear sin preocuparse por sus vidas. Cuando los enemigos a los que se enfrenta presentan conductas bondadosas y morales, muestra su respeto ante ellos en diversas ocasiones, alabando sus poderes y su coraje. No le gusta pelear sin sentido, intentando convencer a Galaksi Telski y a su grupo sobre que no intervengan en diversas ocasiones, alegando que si aceptan, no les provocará daño alguno, todo esto sin ningún apice de violencia por en medio, unicamente conversando con ellos. Su rasgo más destacable es su determinación de hierro por hacer de la Ciudad del Crimen un lugar mejor, llegando a destruir partes de su cuerpo para aumentar su rendimiento de combate, soportar el increible sufrimiento de sus heridas, llevar el solo toda la presión de una tarea de tal calibre...

Sin embargo, desde su adolescencia fue calificado como un extremista incapaz de encontrar un punto medio. Y es que aunque Imbroglione ofrece pactos de paz en muchas ocasiones, rechaza automáticamente todas las negociaciones que le hacen a el, mostrando esta nula tolerancia. Pese a todos sus aspectos bondadosos, con sus enemigos es notablemente distinto. Extremadamente rencoroso y autoritario, no dudó en atacar a los ciudadanos que no pertenecían a su bando, asimismo es un excelente manipulador y puede ser muy paciente en pos del bienestar de su gente, ocultando el enorme odio que sentía hacia Riempimiento y Fligidella para poder proseguir en paz con sus planes, e incuso una vez revelada su identidad, asignó a estos dos como "objetivos de baja prioridad" debido a la presencia de combatientes mucho más fuertes que podrían ponerle en un peligro real. No posee compasión alguna a la hora de acabar con sus rivales, aprovechandose de sus personalidades amables para trazar un plan que le lleve a la victoria, su retorcida psique se pone de manifiesto a la hora de construir zombies, a los cuales moldea de las formas mas aterradoras posibles y les ordena gemir de dolor, todo esto con el único objetivo de inflingir miedo en sus oponentes. Su personalidad desconfiada le hace tener preparados siempre planes de contingencia por si en algún momento sus rivales son capaces de engañarle y colocarle en una situación peliaguda, sin embargo en sus primeros encuentros poseía una gran confianza en Apocalisse, pensando que el solo era capaz de derrotar en un combate uno contra uno a un pirata de un billón de recompensa, aunque después de ver su error tendió a ser muchísimo más precavido.

En su infancia era muy inocente y amable, con un profundo amor por sus padres. En su adolescencia aunque seguía siendo tan introvertido como en la actualidad, se mostraba mas jovial y expresivo, pero ya comenzaba a mostrar conductas violentas, asesinando sin piedad a sus oponentes en situaciones en las cuales sus muertes no eran para nada necesarias.

Habilidades y poderes

Como el lider de la Familia Imbroglione, tiene autoridad sobre todos sus soldados y ciudadanos, posee una gran parcela del territorio de la Ciudad del Crimen.Es temido por las mafias menores, lo que le proporciona también cierta autoridad. Es un lider carismático e inteligente, dirigiendo a sus ciudadanos para combatir de tal manera en la cual no sufran ni una sola herida. Debido a su preparación en la Unión Isleña posee grandes conocimientos bélicos con los cuales puede controlar largas tropas de la mejor manera posible. Es un excelente manipulador, engañando a todas las demás mafias sobre su auténtica identidad mientras que paralelamente ocultaba la verdadera naturaleza de sus planes y de su Fruta del Diablo, su capacidad para engañar también le sirvió en combate, mintiendo para ganar tiempo y poner la situación a su favor.

Armas

Imbroglione principalmente usa una pistola para combatir, con la cual es increiblemente habil, teniendo una excelente punteria. Aunque gracias a su entrenamiento en la Unión Isleña posee cierto dominio sobre casi cualquier arma, sobretodo espadas, aunque el mismo no se defina como un espadachín.

Fruta del Diablo

Es el usuario de la Fruta Neku Neku, una fruta del diablo del tipo Paramecia que le permite controlar todo tipo de materia orgánica no-viva. Imbroglione usa sus poderes para crear un ejército de zombies, a los cuales usa en una gran variedad de maneras, tanto como escudos humanos con los que bloquea ataques como usando una enorme cantidad de zombies que vuelan en conjunto como un enjambre para aplastar (literalmente) a sus rivales. Imbroglione también ha demostrado la capacidad de fusionar a sus muertos vivientes, controlándoles de tal manera que dislocan todo su cuerpo para encajar con la disposición de otros zombies, creando así grandes criaturas conformadas por cadaveres. Posteriormente descubrió que podía manipular la sangre de sus cadaveres, la cual controlaba a velocidades tan altas que era capaz de perforar cuerpos humanos con  suma facilidad.

Aberraciones

Monstruosas

Zombi cuadripedo infobox.png

criaturas cuadripedas formadas por cadaveres. Emiten quejidos de dolor y gritos guturales constantemente como método para aterrorizar a sus oponentes. Tienen garras en cada una de sus patas y una fuerte mandibula. Su particularidad se encuentra en que adquieren más velocidad contra más lejos están del objetivo que Imbroglione les haya dado, también parecen tener un sexto sentido con el cual saben donde se encuentra su blanco. Debido a todas estas características, el nigromante las usa como zombies automáticos con los que impedir que sus enemigos abandonen una zona.

Élite

Imbroglione posee cuatro zombies especiales, a los cuales les ha otorgado una armadura con características especiales las cuales en conjunto con la alta velocidad que tienen gracias a la energia de la Fruta, se convierten en unos formidables combatientes. Los zombies de élite son además los cadaveres del fallecido Red Squadron.

  • Gefest: Creado a partir del cadaver de Reddish. El interior de su armadura está lleno de aceite hirviendo, lo que aumenta enormemente la temperatura del ácero, posee también una espada la cual pone en contacto con la armadura para hacer que esté a la misma temperatura. Es el zombi menos adecuado al "modo autómatico" y uno de los mas letales si es controlado directamente, ya que su enorme rapidez le permite asestar poderosos tajos mientras que su armadura en llamas hiere a su enemigo si intenta golpearle, sin embargo, en modo automático se vuelve impreciso y predecible.
  • Galeras: Creado a partir del cadaver de Toori. En lugar de brazos posee dos cadenas con tonfas al final, en la espalda posee otras dos cadenas con bolas de hierro. Es ideal para el modo automático ya que su única estrategia consiste en girar sobre si misma a gran velocidad, golpeando y cortando a cualquiera que esté en el rango, y en caso de que se alejen, atacar a distancia estirando sus cadenas.
  • Kirk. Creado a partir del cadaver del Dr Prickle. Posee una armadura repleta de espinas de acero. Es poderoso tanto controlado directamente como de manera automática, su táctica consiste en contorsionarse hasta adoptar una posición similar a una rueda para luego girar y salir disparado hacía su rival como un neumático, atropellándolo y llenándolo de espinas.
  • Apocalisse. Creado a partir del cadaver de Ulianov, el zombie más poderoso con diferencia. Es un Wotan de 10 metros de altura, recubierto por una armadura de acero. Tiene una descomunal fuerza, sus golpes son muy complicados de esquivar por su gran tamaño y rapidez. Imbroglione lo utiliza como su guardaespaldas personal y como su campeón estrella en el torneo de la ciudad del crimen. Su fuerza es tal que es capaz de noquear gente con solo un ataque.

Gashadokuro

La mayor creación de Imbroglione, reune a toda la materia orgánica

Gashadokuro IMB.png

muerta presente tanto en la isla como en sus alrededores, dando lugar a un coloso de 70 metros conformado por carne y hueso. Su piel, pese a que es fragil por estar compuesta en su mayoria de objetos en descomposición, es muy gruesa debido a la enorme cantidad de cadaveres y huesos que la crean. En sus hombros posee dos enormes cabezas que escupen cadaveres. Pese a su gran tamaño, es increiblemente veloz, y evidentemente tiene una descomunal fuerza. Su potencia es tal que lleva a los límites la durabilidad del Haki del Armadura, tanto Galaksi Telski como Don Fist, ambos maestros de este tipo de Haki, sufrieron graves heridas mientras bloqueaban sus ataques. Se ha visto al Gashadokuro adoptar un estilo de combate similar al boxeo, golpeando con rápidos y devastadores derechazos. Imbroglione controla directamente a la criatura y puede hablar a traves de ella, el nigromante lo dirige desde una caverna conformada por cadaveres que se encuentra dentro del pecho del gigante.

Técnicas

  • Immovable Ideals: Concentra toda la energia para inmovilizar el cuerpo del zombi en el lugar en el que se encuentre, este ataque revela los hilos de energia.
  • Red Punch: Manipula las posiciones de una horda de zombies para que en conjunto adopten la forma de un gigantesco puño, con el cual intenta aplastar a sus enemigos
  • Dune: Fusiona a los cadaveres para formar un gran gusano el cual embiste a su oponente. Referencia a la pelicula con el mismo nombre, en la cual aparecen los llamados "gusanos de arena"
  • Thorns of Socialism: Controla a zombies para que estos coloquen sus brazos por encima de sus cabezas, a continuación dislocan sus huesos y sus músculos para que sus brazos y manos sean extremadamente afilados.
  • Green Day: Hace explotar a un zombie, derramando sus jugos gástricos sobre su rival.
  • Nositel: Dentro del Gashadokuro, Imbroglione contra los cadaveres que conforman el techo y el suelo para que descienden y asciendan respectivamente y aplasten así al que se encuentre en medio. El nombre proviene del primer cohete elaborado por la Unión Sovietica
  • Holodomor: Controla la sangre de sus cadaveres para crear perdigones los cuales viajan a enormes velocidades y perforan cualquier cosa en la que impacten. Debido a que la sangre es controlada por la Neku Neku, puede volar, recomponerse y está constantemente en un estado semi-sólido. Holodomor es el nombre que recibe la epoca de extrema hambruna que sufrió Ucrania bajo el gobierno de la URSS

Trivia

  • Imbroglione significa en italiano Impostor
  • La idea del personaje proviene de la canción de Robbie Williams Party like a Russian
  • Sus técnicas en su general poseen nombres con alusiones al socialismo y al comunismo
  • Su auténtico apellido Volkov proviene del personaje del GTA roleplay Viktor Volkov
  • Su cumpleaños coincide con el dia de la fundación de la Unión Sovietica.
Advertisement