FANDOM

La diferencia de un francotirador humano y un francotirador gyojin es...que nosotros no necesitamos balas.
— Sametto a Niper
Piratas del Leopardo Gigante
Sametto
Sametto
Información
Nombre japonés サメット
Nombre romanizado Sametto
Género Masculino
Raza Gyojin
Capitán Vander Decken XI(antes)
Sekend(actual)
Ocupaciones Pirata;Vanatru
Afiliaciones Piratas Voladores(temporal)
Piratas Leopardo Gigante
Estado Vivo
Primera aparición Capítulo 261
Creador Vinsmoke D. Xini

Sametto (サメット, Sametto ?) es un gyojin tiburón punta negra y uno de los Vanatru de los Piratas Leopardo Gigante. Anteriormente era un miembro de alto rango de los Piratas Voladores, banda a la que se unió a pedido de Sekend para así obtener Esteroides de Energía.

Actúa como antagonista secundario durante el Arco de la Isla Gyojin, el Arco de Silver Knight, y el Arco de Asgard.

Apariencia

Se trata de un alto y robusto gyojin con la piel de un tono azul y un largo cabello verde. Lleva una chaqueta negra abotonada y unos pantalones negros, seguido de unas botas negras. Posee el símbolo de un blanco en la frente, dos en sus pantalones, y dos en sus brazos, además de poseer las manos negras y una aleta en su espalda al ser un tiburón punta negra.

Lleva la Jolly Roger de los Piratas Leopardo Gigante tatuada en su pecho.

Personalidad

Ha demostrado ser alguien serio y callado y, al ser un subordinado de Sekend, no le agradaba la idea de Decken la cual consistía en destruir la fábrica de armas de su capitán. El es de seguir las órdenes de su capitán y de sus superiores sin quejarse. Parece molestarse por el poder de Niper, diciéndole que hace ver mal al resto de francotiradores.

Habilidades y poderes

Como gyojin, es 10 veces más fuerte que un humano, además de ser capaz de respirar bajo el agua y volverse más rápido y fuerte allí. Al ser uno de los Vanatru de los Piratas Leopardo Gigante, Sametto posee control sobre los piratas de menor rango, además de ser lo suficientemente poderoso como para que Sekend le encargase dicho rango y la misión de obtener los Esteroides de Energía.

En su época como integrante de los Piratas Voladores, Sametto tenía control sobre los miembros de menor rango.

Jujutsu Gyojin

Sametto se especializa en el Jujutsu Gyojin, pudiendo lanzar devastadoras gotas de agua para perforar objetos y oponentes.

Haki

Se ha revelado que Sametto es capaz de usar Busoshoku haki.

Técnicas

  • Blue Target (青色のターゲット, Aoiro no tāgetto ?, lit. "Objetivo Azul"): Sametto meuve rápidamente su mano hacia el oponente y le lanza varias gotas de agua. La utilizó por primera vez contra Niper, pero la mencionó por primera vez contra Xiro.

Historia

Arco de la Isla Gyojin

Sametto debutó en este arco, en el cual llegó a la Isla Gyojin junto al resto de Piratas Voladores, posteriormente, se enfrentó a Niper, venciéndolo con facilidad, e invadió el reino en busca de Shirahoshi. Más tarde, se le vio asesinando a Decken para así obtener los Esteroides de Energía, luego, reveló ser miembro de los Piratas Leopardo Gigante y se fue de la isla.

Arco de Mystoria

Se le ve un corto período de tiempo, informándole a Sekend la pérdida de la fábrica de armas de la Isla Gyojin y la obtención de los Esteroides de Energía.

Arco de Silver Knight

Sametto reapareció en este arco, invadiendo el reino de Silver Knight junto a Ull y su flota, más tarde, le reveló a Los Orokamono la posición de Ull en la banda para luego raptar a Sweeta y retirarse tras la derrota de Ull.

Arco de Asgard

Sametto reaparece atacando a Xiro junto al resto de sus compañeros para evitar su huida, además de comerse un Esteroide de Energía y entregarles dichas píldoras a sus compañeros para que estos incrementen su poder.

Trivia