FANDOM

Sameyoi
Sameyoi
Información
Nombre japonés さめい
Nombre romanizado Sameyoi
Alias Serpiente Marina (うみへび, Umihebi ?)
Género Masculino
Raza Humano
Ocupaciones Capitán pirata
Afiliaciones Piratas del Golpe Submarino
Recompensa Berrysymbol280.000.000
Edad 27 años
Altura 3,29
Residencia West Blue(antes)
Estado Vivo
Primera aparición One Piece Fanon Supernova Strike
Tema
Sameyoi theme
Creador Vinsmoke D. Xini

Sameyoi (さめい, Sameyoi ?) es un pirata proveniente del West Blue, además de ser el capitán de los Piratas del Golpe Submarino. Debido a sus habilidades, es conocido como Serpiente Marina (うみへび, Umihebi ?).

Apariencia

Sameyoi es un hombre joven y con el cuerpo tonificado, llevando el cabello negro con las puntas teñidas de color azul, además, lleva unos pendientes rojos en forma de F.

Lleva una camisa azul abierta en el centro con adornos que recuerdan al mar, seguido de un cinturón negro y una túnica de un tono verde aguado, con unos pantalones grises debajo de esta.

Personalidad

La mayor cualidad de Sameyoi es su desprecio hacia la humanidad—su propia raza—y su fanatismo hacia los Gyojins. Su deseo por convertirse en un gyojin es tal que fue capaz de comerse el brazo de uno de ellos para intentar adquirir sus características. Otra cosa que lo caracteriza es que suele irse por las ramas cuando hablan de X tema o cuando le preguntan sobre X asunto, llegando a contarle su vida a alguien que simplemente le preguntó su nombre. Pese a lo anteriormente mencionado, Sameyoi ha demostrado ser amable, teniéndole gran aprecio a sus compañeros y tratándolos amablemente, además de intentar evitar recurrir a los puños en algunas situaciones. Sin embargo, es bastante malhablado, y por palabras de el mismo, cualquiera que se interponga entre el y su sueño será "mordido por sus colmillos".

Habilidades y poderes

Como capitán, Sameyoi tiene control sobre los miembros de su banda. Es lo suficientemente poderoso como para haber llegado al Nuevo Mundo junto a sus compañeros tomando como punto de partida el West Blue. También cuenta con grandes capacidades de nado y buceo.

Karate Gyojin

Sameyoi ha logrado aprender el Karate Gyojin, siendo capaz de crear un estilo de lucha propio tomando como base al ya mencionado.

Umihebi Ken

Sameyoi usa el Umihebi Ken—estilo de lucha creado por el mismo—para el combate, mezclando sus flexibles y rápidos golpes con el Karate Gyojin.

Historia

One Piece Fanon Supernova Strike

Sameyoi llegó accidentalmente a la Isla Hanheikin tras una tormenta que le separó de sus compañeros. Luego, cayó en una trampa fabricada por la tribu de enanos de la isla, liberándose de ella y luchando contra algunos de los enanos.

Trivia

  • Su nombre está formado por las palabras japonesas same (さめ), tiburón, y tsuyoi (強い), fuerte.