FANDOM

Jolly Roger Aguas Estancadas
Samley Arsean

Samley salto temporal

Samley

Información
Nombre japonés サムリ アルセアン
Nombre romanizado Samuri Arusean
Alias La Sheriff (セリフ, Serifu) (Antes)

La Mala (悪い, Warui)

Género Femenino
Raza Humana
Ocupaciones Capitana Marine(Antes)

Tiradora

Afiliaciones Marine (Antes)
Recompensa Berrysymbol76.000.000 Berrysymbol
Edad 32
Altura 1'79m
Primera aparición Arco del Legado
Creador Megatroy

Samley (サムリ アルセアン, Samuri Arusean), también conocida como la Sheriff(セリフ, Serifu) en su época de marine y actualmente como la Mala (悪い, Warui), es una ex-capitana que está actualmente en los Piratas de las Aguas Estancadas como su tiradora.

Apariencia

Samley es una mujer con el pelo castaño oscuro y muy largo recogido en una coleta (que no se ve debido a que se la tapa su capa de marine), también tiene parte del pelo recogido en una trenza que tiene en la parte derecha de su cabeza, tras el Arco de la Científica Loca lleva un parche en el ojo izquierdo

Como marine vestía una camiseta de tirantes marrón clara con flecos al final, unos pantalones holgados y blancos y unas botas negras con decoraciones doradas; también suele llevar un sombrero de vaquero marrón.

Ahora lleva un pañuelo grande y rojo orientado hacia el lado derecho del cuerpo, una camiseta de tirantes de color rojo con estrellas y pantalón y botas iguales, también lleva ahora unos guantes sin dedos de color negro.

Tras el salto temporal, lleva el pelo suelto y peinado de forma diferente, también lleva un nuevo sombrero negro con colmillos de adorno, una camiseta de tirantes verde y unos pantalones beige con balas en una correa, también lleva unas botas de safari y un pañuelo verde cumpliendo su función de parche.

Personalidad

Samley es una mujer con un firme sentido de la justicia, no parece tener reparos en trabajar con personas para el bien común, independientemente del bando que sean.

Su forma de actuar, anteponiendo las vidas humanas sobre entablar alianzas con cierto tipo de personas le ha dado problemas con sus superiores cuando era marine, llegando incluso a ser encarcelada por ello.

Actualmente mantiene una relación amorosa con su primera oficial Redsu, esta parece haber influenciado en la ex-marine, volviéndole una persona más desconfiada y con más precaución sobre las personas y las alianzas con estas.

Modo de Combate

Samley tiene conocimientos sólidos de combate, conoce algunas técnicas del Rokushiki, además de empuñar una poderosa escopeta de su invención.

Armando

Armando

Armando es el principal arma de Samley, antes del salto temporal se trataba de una pistola con varios diales pequeños incorporados en su interior, estos eran de calor, de viento y de impacto, tras los 15 meses de entrenamiento, la científica lo ha remodelado, añadiéndole potencia y una rueda para activar la función de aspirar del dial, añadiéndole un pequeño apirador dentro para absorber mejor los diferentes ataques que pueda sufrir.

Rokushiki

Por ahora, Samley solamente ha demostrado tener conocimiento y dominio sobre el soru.

Historia

Pasado

Samley decidió abandonar su isla natal gobernada por inventores e ingenieros, Geonosis, para servir en La Marina, lo que ella consideraba como un sueño, una organización dedicada a proteger a los débiles y dar esperanzas a la gente.

Arco del Legado

Aquí

Arco del Árbol Frutal

Aquí

Arco de la Científica Loca

Aquí

Arco del Bueno

Aquí

Arco del Feo

Aquí

Arco de la Mala

Aquí

Arco del Mal Rollo

Aquí

Arco del Tirano

Aquí

Arco de los Intrusos

Aquí

Arco de la Familia Pez

Aquí

Arco del Dolor

Aquí

Arco de los Nueve Mundos

Aquí

Arco de las Infames Aguas

Aquí

Arco de la Sombra de la Colmena

Aquí

Arco del Noble Perseguidor

Aquí

Arco de la Amenaza Mecánica

Aquí

Aguas Estancadas: Más Allá

Aquí

Trivia

  • Parte de su aspecto y temática están basados en Jesse Jane, un personaje del usuario Lgarabato.
  • El nombre de su pistola, "Armando", es un juego de palabras, ya que este popular nombre tiene en su interior la palabra "Arma", esto es originario del videojuego Enter the Gungeon.