FANDOM

Santa Compaña
Información
Nombre Japonés 聖なる会社
Nombre Romanizado Seinaru kaisha
Líder Vortz
Navío Defenestrador del Abismo
Miembros 50
Última Localización Grand Line
Estado Activa

 Es una misteriosa banda que navega por los mares, solo se le ha podido ver de noche y se la ha apodado la Santa Compaña. Los que han estado en presencia del imponente navio dicen que del interior de este surgen sombras y que todos sus miembros visten ropas negras y tienen grotescos aspectos, misteriosamente, estos testigos afirman que en presencia del barco estaban totalmente tranquilos pero cuando este se alejaron reaccionaron como deberian haberlo hecho.

Fuerza de la banda

El poder de esta banda es totalmente desconocido aunque se presume que suelen ser muy poderosos. Su poder preciso es desconocido debido a  que nadie ha podido explicar un enfrentamiento directo con estos, el macabro motivo de esto es que cualquiera que ha intentado atacarles ha desaparecido sin dejar rastro. Los testigos de los tripulantes  describen a estos como seres con aspecto animal vestidos con tunicas negras tambien relatan que los unicos dos miembros que sobresalian a los demas eran un humano y una gran criatura vestida con un atuendo marron.

Embarcacion

La embarcacion de la Santa Compaña es el Defenestrador del Abismo, el aspecto del barco es el del tipico barco fantasma, enorme, sucio y cubierto de moho, de el interior de este salen sombras, ademas, el barco esta lleno de velas, lo que le da un aspecto aun mas tetrico. Por alguna razon el barco es capaz de desaparecer subitamente sin dejar rastro.