FANDOM

Sarah Hagane
Sarah Hagane
Información
Nombre japonés サラ アガン
Nombre romanizado Sara Agan
Alias La Destripadora (リッパー, Rippā)
Género Femenino
Raza Humano
Ocupaciones Capitana de los Piratas Carniceros
Familia Venjen Aldric (hijo)
Afiliaciones Piratas de Barbablanca (antes)
Recompensa Berrysymbol314.000.000 Berrysymbol
Edad 41
Altura 1,69m
Estado Fallecida
Primera aparición Arco de la Fortaleza Pirata
Creador Megatroy

Sarah Hagane (サラ アガン, Sara Agan), anteriormente conocida como La Destripadora (リッパー, Rippā), era una infame capitana pirata del Grand Line, además de la madre de Venjen.

Apariencia

Sarah es una mujer voluptuosa no demasiado alta, tiene un pelo largo que le llega hasta las piernas de color castaño oscuro, además de tenerlo desarreglado, a excepción de un mechón que tiene recogido a un lado, suele llevar el cabello también recogido con un pañuelo, tiene una cicatriz que le atraviesa el ojo izquierdo.

Lleva una camiseta negra de tirantes con detalles de calaveras y huesos blancos, además de unos pantalones amplios y marrones, junto con un cinturón de cuero negro con púas y hebilla metálica, lleva guantes marrones y un pañuelo de color pistacho con dibujos de diferentes diseños de espadas.

Personalidad

Sarah era bastante parecida a su hijo, era agresiva, irascible y arrogante, solía resolver todo lo que se ponía por delante a base de puñetazo limpio, a diferencia de su primogénito, a ella no parecía molestarle en absoluto que le insultasen por la altura, de hecho, se lo tomaba como un halago.

Modo de combate

El hecho de que su tripulación estuviese afiliada a la de un Emperador del Mar y que tenga una recompensa tan alta, da una idea de su fuerza y habilidad.

Haki

Para sobrevivir en el Nuevo Mundo, Sarah se vio forzada a aprender usar el haki, especializándose en el de armadura y convirtiéndose en una experta de este.

Historia

Pasado

Con 22 años, Sarah dejó a su hijo en manos de Jolwuf, ya que la vida de pirata no era la mejor para criar a un niño, por lo que tuvo que confiar en el que, en algún momento, fue su primer oficial, por suerte, esta no obtuvo ninguna recompensa, por lo que no era buscado.

Después de varios años navegando y demás, se afilió a los Piratas de Barbablanca; acabó muriendo en la Batalla de Marineford a manos de un marine desconocido, esto afecto en gran medida al anciano, ya que le tenía muchísima estima.

Arco de la Fortaleza Pirata

Aquí