FANDOM

Piratas Mala Espina
Saup
Saup
Información
Nombre japonés スープ
Nombre romanizado Sūpu
Alias "Mala Espina" (気持ち悪い, Kimochiwarui ?)
Género Masculino
Raza Humano
Ocupaciones Capitán pirata
Familia Garmize(hermano menor)
Afiliaciones Piratas Mala Espina
Recompensa Berrysymbol1.000.000.000
Berrysymbol600.000.000(1° cifra)
Estado Fallecido
Primera aparición Capítulo 199
Creador Vinsmoke D. Xini

Saup (スープ, Sūpu ?) era el anterior capitán de los Piratas Mala Espina, así como el hermano mayor de Garmize. Al igual que su hermano, el era conocido como "Mala Espina" (気持ち悪い, Kimochiwarui ?).

Apariencia

Saup era un hombre alto y delgado con algo de vello facial y con el cabello negro peinado de forma que lucía como un mohicano.

Llevaba una camisa anaranjada sin mangas abierta en el centro y con dos grandes hombreras redondas con espinas, seguida de unos pantalones negros. En sus brazos llevaba dos objetos metálicos con cuchillas ocultas, y contaba con dos tatuajes rojos que recordaban a espinas en la cara. También llevaba dos pendientes dorados con forma de espinas.

Personalidad

Saup era un pirata cruel y sanguinario, arrasando y saqueando múltiples islas para matar el aburrimiento y a sus habitantes, además de contar con una gran confianza en sí mismo. Parecía tratar medianamente bien a sus subordinados, gritándoles e insultándoles de vez en cuando pero preocupándose por ellos a la vez.

También se preocupaba por su hermano menor Garmize, así como por el futuro de este, enseñándole como convertirse en un famoso y poderoso pirata. Al ver las heridas de su hermano causada por un grupo de marines, Saup no dudó en matarles de manera agresiva.

Habilidades y poderes

Durante su época como capitán, el tenía control sobre sus compañeros. Saup fue lo suficientemente poderoso como para haberse ganado una recompensa de Berrysymbol1.000.000.000, así como haber sido capaz de derrotar al vicealmirante John Giant.

Armas

Saup llevaba dos largas cuchillas ocultas en sus dispositivos metálicos.

Haki

El era conocedor del Busoshoku haki.

Historia

Pasado

Tras invadir una de las muchas islas de Paradise, Saup se enfrentó contra el vicealmirante John Giant para luego salvar a su hermano menor de un grupo de reclutas de Marine, luego le entregó su famoso vendaje para que así cubra las heridas de su cara.

Más adelante, Saup reclutó a Dokuzumi después de que este le entregase la fruta Toge Toge a Garmize.

Trivia

  • Su nombre proviene de "Púas" al revés.