FANDOM

Parca symbol
Señora de Nuestro Perpetuo Dolor
Señora de Nuestro Perpetuo Dolor
Información
Nombre Japonés セニョーラ デル ヌエストロ ペルペトゥオ ドロール
Nombre Romanizado Senyōra Deru Nuesutoro Perupeto Dorōru
Organización Sociedad de los Parca
Capitán Miquela Requiem
Estado navegando
Primera aparición Arco de Pluma Roja
Creador Darkarchangel

El Señora de Nuestro Perpetuo Dolor (セニョーラ デル ヌエストロ ペルペトゥオ ドロール , Senyōra Deru Nuesutoro Perupeto Dorōru ?) es un navío perteneciente a la Sociedad de los Parca a las ordenes de Miquela Requiem. Se puede destacar que su tripulación se compone solamente de mujeres.

Apariencia

Es un navío grande casi enteramente de color negro salvo por algunos detalles en rojo y fucsia. Tiene tres mástiles, cada uno con una vela salvo el central que tiene dos, en color negro rojo y blanco. En conjunto, en ellas se puede leer las palabras "Ruega por ellos, señora". El mástil central ostenta la bandera de la sociedad, mientras que en el de trinquete hay un nido de cuervo en cuyo centro descansa una estatua de una virgen.

Su cabina tambien es de color negro y en lugar de puertas, presenta cortinas rojas y purpuras.

A pesar de tener solo una, cuenta con una de las cubiertas de armas más grandes, pues cuenta con 26 cañones, 13 por lado.

Su quilla se bifurca al llegar a la proa y se cruza con una simple viga de madera de la cual, al igual que el resto de barcos de la Sociedad, encadenan a los criminales moribundos o muertos que han derrotado, aunque en esta nave, se tiende a encadenar sólo mujeres.