FANDOM

Sean
Sean
Información
Nombre japonés セアン
Nombre romanizado Sean
Género Masculino
Raza Humano
Ocupaciones Científico e ingeniero
Afiliaciones Piratas Visionarios (Antes)
Edad 38
Altura 1'82m
Primera aparición Arco del Árbol Frutal
Creador Megatroy

Sean (セアン, Sean), es un científico compañero de la infancia de Samley Arsean que trabajó junto a los Piratas de las Aguas Estancadas y a los subordinados de la capitana marine como aliado durante la Saga de la Extraña Alianza.

Apariencia

Sean es un hombre alto con la piel morena y el pelo rojo, este se sobresale por la capucha de su abrigo.

Suele llevar un abrigo largo debido al gélido clima de su tierra, este es de color beige oscuro con un átomo dibujado en el pectoral derecho. También suele llevar gafas de sol, aunque antes las usase para ocultar los ojos rojos de los diales de frenesí.

Personalidad

Sean es un hombre maduro, muy inteligente y agradecido, aunque al principio estuviese dominado por los Piratas Visionarios, en cuanto despertó no dudó ni un segundo en proporcionar toda la ayuda e información necesaria a Samley y los demás. También parece muy agradecido, tratando de hacer que los Piratas de las Aguas Estancadas recibiesen toda la recompensa por Curie y su banda.

Modo de combate

Sean no lucha, en cuanto estaba siendo controlado, este mostraba una cierta habilidad con armas de fuego, pero nada más alejado de la realidad, su mente y la ciencia siempre han solido ser sus más fieles aliadas.

Historia

Pasado

Sean fue criado en Geonosis junto a Samley, creciendo los dos en un ambiente que les permitió desarrollar sus capacidades cognitivas hasta límites insospechados, después de que su compañera se alistase en la marina, mantuvo correspondencia con ella; hasta que los Piratas Visionarios ocuparon la isla, Sean fue el último en sucumbir de todos sus compañeros.

Arco del Árbol Frutal

Aquí

Arco de la Científica Loca

Aquí