FANDOM

Cavaliers of Dietrich
Sebastian Dietrich
NoPicAvailable
Información
Nombre japonés セバスチャンディートリッヒ
Nombre romanizado Sebasuchandītorihhi
Género Masculino
Raza Humano
Ocupaciones Líder de los Cavaliers of Dietrich
Afiliaciones Cavaliers of Dietrich
Edad 33 años
Fecha de nacimiento 15 de Marzo
Altura 185 cm
Estado Vivo
Creador Monkey d nail
' 'Sebastian Dietrich (セバスチャンディートリッヒ, Sebasuchandītorihhi ?) es el líder de los Cavaliers of Dietrich.

Apariencia

Sebastian es un hombre alto y fornido. Con cabello de color gris que lleva peinado hacia los lados y ojos de color negro.

Viste una camisa verde clara que es sujetada por un cinturón de color negro que también usa para cargar se espada, usa unos pantalones negros elegantes y un sombrero de la edad moderna de color verde con plumas blancas.

Personalidad

Sebastian es una persona ambiciosa y prepotente, queriendo poseer dinero y riquezas a costa de cualquier cosa, fundando los Cavaliers of Dietrich con el solo propósito de ganar dinero para abastecer sus deseos.

El se considera una persona con mucho poder e intelecto, tratando a las personas inferiores a el con total desprecio, siente respeto por las personas que están a su nivel o que son de un estatus mayor al suyo.

A pesar de todo esto es una persona elegante, refinada y decente, tratando con la mejor actitud a todos sus clientes aun así les tenga asco y le repugnen.

Habilidades y poderes

Sebastian puede ser una persona elegante y calmada, pero todo esto queda atrás cuando el comienza a luchar, usando movimientos rápidos y despiadados para combatir. Sus mayores fortalezas están en su fuerza y agilidad desarrollando grandes habilidades con la espada.

Armas

Sebastian lleva una espada para el combate, siendo muy hábil en su uso.

Ataques 

Stylo Pointu (Pluma Afilada): Sebastian le da una fortísima estocada al enemigo que es capaz de perforar y disparar al enemigo hacia atrás.

Pic de Fer (Pico de Hierro): Estirando su estoque para lanzar una fina corriente de aire, Sebastian es capaz de perforar al enemigo desde una determinada distancia.

Valse des Plumes (Vals de las Plumas): Sebastian se mueve a grandes velocidades siendo capaz de no ser visto por el ojo humano, aprovechando esto para reaparecer y atacar por sorpresa al enemigo.

Historia

Próximamente...