FANDOM

Mi habilidad secreta, no decirte cual fue mi plan hasta que te derrote.
— Shenler flexing on Cimbakar.
Second Shenler

SecondDShenler

Shenler5

Información
Alias Third Yenre (サド イェヌラ, Sado Yenura ?)

Capitán Jugo de Piña

Raza Webon
Afiliaciones Los Frutilupis
Recompensa Berrysymbol450.000
Edad 17 años
Fecha de nacimiento 22 de febrero
Altura 178,5 cm
Peso 84,42 kg
Fruta del diablo
Nombre de fruta Fruta Neto Neto
Significado Red
Clase de fruta Paramecia

Second Shenler (二番目のシェヌラ, Secando Shenura ?) es el capitán de los Frutilupis.

Cuando tenía 5 años consumió por la fruta Neto Neto, desde entonces es un hombre red.

Debido al repetido uso de nombres falsos, es conocido públicamente como Third Yenre (サド イェヌラ, Sado Yenura ?)

Personalidad

Aunque en un inicio puede parecer alguien calculador y bastante relajado, además de bastante estratégico durante las peleas, tiende a luchar de forma temeraria o peligrosa cuando no tiene ninguna idea de lo que debería hacer, poniendo todo en su ofensiva pero olvidándose de defender apropiadamente, razón de que acabase con una cicatriz en el pecho.

Suele tener una expectativa bastante alta sobre sí mismo, quedando fuertemente shockeado al ver que su recompensa no alcanzó ni siquiera un millón de Berries, siendo esta muy baja para encontrarse en el Grand Line.

Normalmente no trata de matar a nadie, pero si su oponente le molesta lo suficiente se ha demostrado que es capaz de perder la compostura y seguir atacando aún luego de terminar matandolo.

Apariencia

Shenler es un hombre alto y de complexión delgada pero musculoso. Desde su hombro derecho hasta el inicio de su pecho izquierdo lleva una cicatriz, al igual que una más pequeña en su espalda del lado izquierdo.

Su pelo es castaño y ligeramente largo, y sus cejas pobladas, más no tiene un cuerpo peludo.

Tiene ojos azules, descritos como vacíos en algunas ocasiones.

Historia

Saga de la unión

Saga de la guerra por Chocolandia

Habilidades

Combate cuerpo a cuerpo.

Shenler ha demostrado tener bastante habilidad en el combate cuerpo a cuerpo, además de una gran fuerza física, siendo capaz de jalar a Cimbakar mientras huía con su habilidad de fruta del diablo, en vez de ser jalada por este al sostenerlo.

Su resistencia es elevada, siendo capaz de luchar con toda su fuerza aún después de recibir la herida en su pecho.

Reflejos sobrehumanos

En varias ocasiones ha demostrado ser capaz de esquivar ataques no visibles de forma normal, o que son demasiado rápidos para bloquear, como lo son el Gyojin Karate de Armondo y Gonrasta, o los ataques sorpresa de Cimbakar, los cuales no solo son veloces, pero inician muy cerca de su objetivo.

Armas.

Bastón/Lanza

Originalmente un bastón metálico que se extendía, Shenler usaba este en conjunto con su habilidad para darle un mayor uso.

Posteriormente el bastón original recibió modificaciones de Mini, que lo convirtió en una lanza diseñada para ser usada en conjunto con su habilidad, permitiendo atacar lanzando esta a grandes distancias y recuperándola. Sus habilidades con esta no son excepcionales, pero sabe darle usos creativos que le dan ventaja en combate.

Fruta del diablo.

Articulo principal fruta Neto Neto

Shenler comió la fruta Neto Neto. Esta le permite convertir su resistencia en redes elásticas que se adhieren a todo lo que entre en contacto con estas.

Fuera de combate esta habilidad puede ser usada para movimientos verticales, ya que permite adherirse a paredes, pero también ha sido usada para mantener heridas cerradas completamente en todo momento y sostener estructuras debilitadas.

Ofensivamente su habilidad no tiene muchos usos directos, más que sostener a sus oponentes para facilitar la tarea de ser golpeados, puede ser usada para recuperar su arma tras lanzarla.

Tense

Durante su pelea con Ghepa, Shenler fue llevado hasta el límite de su ya grande resistencia, dificultando la creación de más redes, por lo que las pocas redes que podía crear no eran capaces de extenderse mucho.

Debido a la dificultad para extender sus redes, estas se tensaban a un nivel mucho mayor de lo normal y cobraban un tono rojizo, dando un impulso mayor que permitía moverse a mayores velocidades al retraerse.

Posteriormente, en su pelea con Cimbakar, Shenler aprendió a replicar la tensión generada sin la necesidad de fatigarse de forma excesiva, por lo que ahora es capaz de adherirse a cualquier objeto y jalarlo con una fuerza enorme, siendo capaz de recibirlo con un golpe mientras se acerca.

Las redes hipertensas a su vez están hechas con menos resistencia que las normales, por lo que son más fáciles de cortar, pero perderlas no supone tanta pérdida como las normales.

Trivia

  • Sus comidas favoritas son la milanesa de ternera y el pescado, aunque le disgustan los limones, los cuales suelen usarse para acompañar a esas comidas.
  • Padece de una ligera fotofobia, razón por la cual apenas salió de noche durante su estancia en Power Flower Land, lugar con muchas luces de colores.
  • Es el protagonista con la primera recompensa más baja.
  • Aún siendo el capitán de su banda, tiene la misma recompensa que Rumba, quien es su camarada.
  • Es posible que tenga miedo de los Limoneantes.