FANDOM

Segadores de Grand Battle Land
Segador de Grand Battle Land
Información
Nombre japonés グランド バトル ランドの刈り取り機
Nombre romanizado Gurando Batoru Rando no Karitoriki
Altura 0,8m
Primera aparición Piratas Freak: Frenzy

Los Segadores de Grand Battle Land (グランド バトル ランドの刈り取り機, Gurando Batoru Rando no Karitoriki ?), llamados también "Segadores" simplemente, son una especie de insecto nativa de Grand Battle Land que ha causado muchos problemas para la sociedad a lo largo de los años, principalmente por su rápida reproducción.

Información

Los Segadores tienen el aspecto de un gran ciervo volante, disponiendo de dos gruesas mandíbulas y seis patas arácnidas. Tienen el caparazón de un color anaranjado, con marcas de colores más vistosos, parecidos a ojos abiertos.

Viven en cuevas que cavan bajo tierra, pasando allí gran parte de su vida excepto cuando ven escasear el alimento, momento en el que suben a la superficie a alimentarse. Estos insectos comen mucho y se reproducen muy deprisa, cosa que ha provocado graves plagas en Grand Battle Land que han amenazado con dejar el país sin comida. Por ello llegaron a ser casi exterminados por el antiguo rey Frederick II.

Esta es una especie que se organiza en una mente-colmena, por lo que deben tener a alguien que controle a los demás Segadores, aunque aún no ha sido mostrado.