FANDOM

Sei
Sei
Información
Nombre japonés セイ
Nombre romanizado Sei
Género Femenino
Raza Humana
Afiliaciones Mercado Sei
Edad 28
Primera aparición Arco de Isla Numa
Creador Kizalong77
Sei (セイ, Sei ?) es una joven natal de Isla Numa que trabaja en su propio negocio, el "Mercado Sei".

Apariencia

Sei es una chica joven y atractiva, con una esbelta figura y una buen busto. Su pelo es color carbón brillante, y está recogido en una gran coleta, a excepción de dos mechones que caen a los laterales de su cara. Sus ojos son oscuros, similares al pelo. Viste una camiseta ajustada de color burdeos, y unas mallas por debajo de las rodillas con rayas de los colores violeta y amarillo. En la cintura lleva puesto un delantal blanco con volantes alrededor.

Personalidad

Ha demostrado ser una persona agradable, diligente y trabajadora, además de no sentir repulsión hacia los piratas, mientras estos no le hagan nada. Su mirada destila seguridad en sí misma.

Habilidades y poderes

Ha demostrado poder defenderse con un bastón de de madera delos ataques enemigos, pero no se sabe si es tan diestra en su uso como para derrotar a alguien con él.

Trivia

  • Tiene cierto parecido a Baby 5 de la serie One Piece original, a causa de su vestimenta.
  • No ha demostrado tener a ningún empleado, a pesar de que abastece prácticamente a toda la Ciudad Panteón.