FANDOM

Seido
Seido Hodan
Información
Nombre Japonés 精度
Nombre Romanizado Seido
Significado Literal Precisión
Usuario(s) Jirachi Hanzo
Estilo de Lucha enfocado en Agrega técnicas al Rokushiki
Creador Kandawalker
El Seido (精度, Seido ?, que significa literalmente "Precisión") es un estilo especial de combate inventado por Jirachi Hanzo que consta de 3 técnicas las cuales complementan al Rokushiki.

Técnicas

  • Hodan (砲弾, Hōdan ?, Literalmente "Bala de cañón"), consiste en lanzar un puñetazo al aire con la suficiente fuerza para que este forme una esfera de viento capaz de impactar a distancia con la misma potencia con la que fue lanzado el golpe.
    • Hodan: Daiabare (砲弾 : 大暴れ, Hōdan: Dai abare ?, Literalmente "Alboroto"), Variante del Hodan en el que la esfera de viento se mueve de formas irregulares golpeando múltiples veces al rival.
  • Terraforma (テラフォーム, Terafōmu ?, Literalmente "Terraformar"), consiste en golpear el suelo de forma tan precisa que el golpe genere que el suelo cambie a voluntad, pudiendo crear protuberancias que ataquen al enemigo, le persigan o produzcan otros efectos.
    • Terraforma: Mada (テラフォーム : まだ, Terafōmu: Mada ?, Literalmente "Quieto"), Variante del Terraforma, consiste en golpear el suelo de forma tal que en éste se formen protuberancias capaces de atrapar al oponente, inmovilizándolo.
  • Tetsuyashi (鉄ヤシ, Tetsuyashi ?, Literalmente "Palma de hierro"), consiste en tensar los músculos de la mano de forma extrema hasta que esta tenga una dureza y poder desorbitados, con lo cual aplastar al oponente de un golpe.
[v · e · ?]
Seigisen
Líder
Goldensun Jack
Oficial General
Wess D. Lancaster Leas
Aokages
Xernea Elzo  •  Jirachi Hanzo  •  Zorua Basto  •  Chimeko Shiro
Habilidades
Basadas en técnicas de combate
Rokushiki  •  Seido
Basadas en Frutas del Diablo
Fruta Saru Saru: modelo Sun Wukong  •  Fruta Kopi Kopi  •  Fruta Ushi Ushi: modelo oveja  •  Fruta Shizu Shizu
Armas
Kurushimi Itami