FANDOM

¡¡LOS DÉBILES SIEMPRE SEGUIRÁN SIENDO DÉBILES!! ¡NO IMPORTA A QUIÉNES DERROTEN, SI NO CÓMO LO DERROTEN!
— Sekend refiriéndose a Buke D. Xiro
Piratas del Leopardo Gigante
Sekend
Sekend
Información
Nombre japonés セクンド
Nombre romanizado Sekend
Alias "El Gran Cazador" (狩り大帝, Taitei Gari ?)
Género Masculino
Raza Gigante
Ocupaciones Capitán pirata
Familia Kyojoy(padre adoptivo)
Giappy(madre adoptiva)
Everest(hermano adoptivo)
Afiliaciones Los Cuatro Emperadores
Piratas Leopardo Gigante
Altura 38m
Residencia Asgard
Estado Vivo
Primera mención Capítulo 242
Primera aparición Capítulo 287
Creador Vinsmoke D. Xini
Fruta del diablo
Nombre de fruta Fruta Neko Neko: Modelo Leopardo
Nombre japonés ネコネコの実 モデル:豹(レオパルド)
Significado Gato
Clase de fruta Zoan

El Yonko Sekend (四皇セクンド, Yonkō Sekend ?), también conocido como "El Gran Cazador" (狩り大帝, Taitei Gari ?) es el capitán de los Piratas Leopardo Gigante y un miembro de Los Cuatro Emperadores. Era también el encargado de proteger la Isla Gyojin antes de la llegada de Los Orokamono.

Actúa como antagonista principal durante la Saga de la Denkensetsu, donde se reveló que es hermano de Everest.

Apariencia

Se trata de un hombre robusto y musculoso de mediana edad, con algunas arrugas, una herida en cada brazo y una pequeña herida en forma de X en su estómago, al pertenecer a la raza de los gigantes, el tamaño de Sekend alcanza los 38 metros. Posee una larga cabellera de un tono verde y unas marcas rojas en su cara y una gran marca en su pecho, el cual suele ser visto al descubierto, seguido de una faja con dos cuchillas y unos pantalones verdes.

Galería

Personalidad

El es de los que otorgan ayuda si recibe algo a cambio, como se mostró cuando accedió por proteger la Isla Gyojin a cambio de recibir grandes armas filosas de los ciudadanos cada cierto período de tiempo, gracias a su increíble poder y fama, Sekend tiene gran confianza en sus capacidades físicas. Su característica más destacable es que se refiere a la gran mayoría de personas inferiores a el como «débiles», mientras que se refiere a el mismo como alguien fuerte. Al enterarse de la derrota de Ull, el dijo que no merecía estar en sus filas por ser derrotado por unos piratas novatos. Ha demostrado tener plena confianza en los miembros de alto rango de su banda, observando en su trono cómo estos luchaban contra los intrusos de Asgard. Otra característica suya es que suele enfadarse con facilidad, además de enfadarse enseguida cuando alguien menciona la palabra "dormir" frente a el, ya que este no es capaz de cumplir dicha acción sin ayuda de unas jeringas.

Así que Los Orokamono buscan enfadarme..pues lo han logrado. ¡Y eso me molesta aún más! ¡Ningún débil debería poder cumplir su objetivo!
— Sekend al enterarse sobre la derrota de Ull.

Cuando alguna persona que el considera débil cumple su objetivo o perjudica a su organización, Sekend se enfada bastante, teniendo que atacar islas y/o subordinados para calmarse. De pequeño, Sekend era más desconfiado y amable, además de ruborizarse cuando las mujeres le decían cumplidos.

Habilidades y poderes

Al ser uno de Los Cuatro Emperadores, es más que obvio que su poder está más allá de lo normal, además, al ser un gigante, su fuerza física es bestialmente alta y, al ser el capitán de los Piratas Leopardo Gigante, tiene control sobre cualquier miembro de su banda. Posee la fuerza suficiente como para derrotar a los 8 Protectores Estrellas de la Isla Shimasetsu a la vez, y de un golpe. También fue capaz de detener un golpe del Voltage Two sin usar haki.

Fruta del Diablo

Sekend es usuario de la Fruta Neko Neko: Modelo Leopardo, una Fruta del Diablo clase Zoan la cual le otorga la habilidad de convertirse en un enorme leopardo o en un híbrido gigante-leopardo.

Armas

Sekend utiliza unos enormes cuchillos filosos para el combate.

Haki

Sekend es capaz de utilizar Busoshoku y Haoshoku Haki.

Historia

Pasado

Hace más de 50 años, Sekend fue capturado por la Marine por culpa de sus padres, quienes eran piratas y lo inculparon a el para salvarse los pellejos. Tras ser interrogado por los marines, Sekend pasó a su forma de leopardo, perdiendo la memoria y matando a todos los marines exceptuando a un vicealmirante. Luego, el llegó a Asgard, donde Kyojoy lo adoptó y, unos días después, Sekend hirió accidentalmente a un civil de la isla mientras jugaba con su hermano Everest por culpa de su bestial poder. Al otro día, el civil al que había herido fue asesinado junto a su familia por su forma leopardo, haciendo que Sekend no recuerde dicha matanza. La noche siguiente, Sekend acabaría con todos los habitantes de la isla incluyendo a los marines y a sus padres, siendo apuñalado por su hermano, quien logró huir.

En algún punto de la historia, Sekend pondría a la Isla Gyojin bajo su poder, además de encargarle a Sametto la tarea de obtener los Esteroides de Energía.

Arco de Mystoria

Mientras Los Orokamono se encontraban en Mystoria, Sekend calmaba su ira golpeando el cartel de Se Busca de Xiro, luego, envió una flota hacia Silver Knight.

Arco de los CuBots

Al enterarse de la derrota de Ull, Sekend envió a Defteron para que evite que Ull sea trasladado a Impel Down, luego, salió de su refugio y pegó un grito de ira.

Arco del Viajero Independiente

Sekend aparece en este arco frente a Saibansho y la Alianza Cable Quemado, derrotando a los 8 Protectores Estrellas y pasando a su forma gigante-leopardo.

Arco de Asgard

Sekend reaparece ya en Asgard, llevándose a Everest y a Saibansho hasta la Arena Divina, donde los obligó a luchar hasta la muerte y, una vez finalizado el combate, estuvo a punto de matar a El Corte Azul, sin embargo, Xiro, junto a su hermano y la Alianza Cable Quemado lo detuvieron y, posteriormente, el capitán de Los Orokamono desafió a Sekend, viéndose abrumado frente a la gran diferencia de poder. Tras esto, el capitán observaba como sus subordinados se encargaban de los intrusos, decepcionándose al enterarse de la noticia de que lograron huir de Asgard y uniéndose a la persecución naval, luego, teniendo a la alianza frente a ellos, Xiro le clavó las jeringas que Sekend usaba para dormir, durmiéndose por varias horas no sin antes destruir su barco y desviar el rumbo de este. Después del combate entre Defteron y Xiro, Sekend despertaría para luego ser convertido en un hacha gracias a la habilidad de Sweeta, siendo usado por Everest para partir los barcos enemigos, despertando horas después de que el grupo de Xiro lograse huir.