FANDOM

Haiiro Diamond
Sekikairo
Sekikairo
Información
Nombre japonés セキカイロ
Nombre romanizado Sekikairo
Género Masculino
Raza Humano
Ocupaciones Líder
Bróker
Afiliaciones Haiiro Diamond
Altura 5,84 m
Estado Vivo
Primera aparición Capítulo 361
Creador Vinsmoke D. Xini

Sekikairo (セキカイロ, Sekikairo ?), llamado simplemente Seki (, Seki ?) por personas de confianza, era un Bróker del Inframundo, donde era conocido como "Rey de la Piedra Marina" (海楼石王の, Kairōseki no Ō ?), además de ser el anterior de Haiiro Diamond.

Actúa como antagonista principal durante la Saga de Haiiro Diamond.

Apariencia

Se trata de un hombre robusto de mediana edad, con una estatura de 5,84 metros, además de poseer el cabello rubio y una gran herida que comienza desde su cuello hasta su brazo izquierdo.

Lleva un traje abotonado color grisáceo sobre una camisa rojiza, seguido de unos pantalones negros y unos zapatos azules. Posee una cicatriz en cada brazo, además de poseer un diamante negro con la palabra HD dibujado en su brazo derecho y dos guantes de Piedra Marina los cuales poseen un botón y una especie de cañón cada uno.

En su espalda llevaba el símbolo de los Nobles Mundiales, sin embargo, lo cubrió con el dibujo de un gran diamante rojo.

Personalidad

A diferencia de lo que piensan varias personas al verlo, el trata de forma amigable a sus subordinados, además de dejar que estos lo traten de la misma forma. Sin embargo, se molesta cuando alguien le da una orden, como se vio cuando uno de los hombres que lo ayudaba a sanarse le dijo que tenía que descansar. También parece disfrutar de los desafíos, facilitándoles la llegada de Los Orokamono a su base, además de agradarle las personas valientes. Prefiere que sus compañeros lo llamen "Seki" en lugar de líder, repitiéndoselo varias veces. A pesar de su aspecto intimidante, Sekikairo se comporta de manera infantil en algunas ocasiones, aunque, cuando la situación lo requiere, puede pasar a ser una persona seria, además, tiene gran confianza en sus habilidades, auto-proclamándose como un maestro del Rokushiki. Otra característica de el es que bajo ninguna condición hiere a sus esclavos, luchando contra Xiro en el techo de la torre para evitar dañarlos con sus ataques.

Galería

Habilidades y poderes

Como líder de Haiiro Diamond, Sekikairo tiene control absoluto sobre su organización, pudiendo ordenar a sus subordinados que envíen navíos hacia cualquier isla, además de ser el más fuerte de Haiiro Diamond. Su poder físico es tal que rivaliza con el de Buke D. Xiro aún cuando este utiliza sus dos transformaciones.

Haki

El es conocedor del busoshoku y haoshoku haki. El primero lo utiliza para aumentar el poder de sus ataques y técnicas del Rokushiki, además de combinarlo con el Tekkai cuando la situación lo requiere. El haoshoku lo utiliza para desmayar a los esclavos cuando estos intentan atacarlo.

Rokushiki

El posee gran dominio de las seis técnicas del Rokushiki, además de conocer la técnica secreta, el Rokuogan.

Armas

Posee dos guantes de Piedra Marina, sin embargo, estos son diferentes a los de Ciosili, ya que los de Sekikairo son más largos, además de poseer un botón cada uno los cuales sirven para disparar balas de Piedra Marina.

Técnicas

  • Kuro Kaiken (黒懐剣, Kuro Kaiken ?, lit. «Daga Negra»): Versión más poderosa del Shigan en la que se imbuye el dedo con haki.
    • Tajuu Kiri (多重錐, Tajuu Kiri ?, lit. «Taladro Múltiple»): Esta vez, Sekikairo usa sus dos dedos índice para atacar a su oponente.
    • Madara (, Madara ?, lit. «Punto/Moteado»): En este ataque, Sekikairo imbuye ambas manos con haki y realiza múltiples y rápidos Shigans.
    • Jugon (獣厳, Jūgon ?, lit. «Bestia Rígida»): Versión más poderosa de Shigan en la que este se efectua con el puño.
  • Tobu Shigan (飛ぶ指銃, Tobu Shigan ?, lit. «Dedo Pistola Volador»): Una versión proyectil de un Shigan, que dispara balas afiladas de aire comprimido desde los dedos, lo que le permite al usuario atacar desde cierta distancia.
    • Issen Ya (一千矢, Issen Ya ?, lit. «Mil Flechas»): Esta vez, Sekikairo le lanza miles de balas de aire comprimido a su oponente.
  • Kumogakure (雲隠れ, Kumogakure ?, lit. «Desaparición»): Sekikairo combina su Soru y su Geppo para alcanzar una velocidad aún mayor, además de poder efectuarlo en el aire. Esta técnica también se la enseñó a Nait.
  • Sen (, Sen ?, lit. «Línea»): Sekikairo cubre una de sus piernas con haki y la lleva hacia atrás, luego, la lleva velozmente hacia delante, lanzando un proyectil que se dirige hacia su oponente en línea recta.
  • Tadai Muchi (多大鞭, Tadai Muchi ?, lit. «Gran Látigo»): Esta vez, Sekikairo junta sus dos piernas y lanza un enorme proyectil en forma de luna creciente y de gran grosor.
  • Tobi Hebi (飛び蛇, Tobi Hebi ?, lit. «Serpiente Voladora»): Sekikairo lanza un proyectil con una de sus piernas que rebota múltiples veces en el aire mientras se acerca a su objetivo, recordando al serpenteo de una serpiente.
  • Kawa Hiyou (皮飛揚, Kawa Hiyou ?, lit. «Caparazón Volador»): Sekikairo se impulsa hacia su oponente haciendo uso del Geppo, luego, endurece su cuerpo en el aire.
  • Sai (, Sai ?, lit. «Aplastamiento»): Habiendo pegado un salto hacia arriba, Sekikairo extiende uno de sus puños hacia su oponente, luego, endurece su cuerpo para descender velozmente.
  • Muneate (胸当て, Muneate ?, lit. «Peto»): Sekikairo cruza sus brazos en posición defensiva, luego, endurece su cuerpo con Tekkai.
  • Gravity (グラビティ, Gurabitei ?, lit. «Gravedad»): Estando sobre su oponente, Sekikairo endurece su cuerpo para así caer velozmente y aplastarlo.
  • Rokushiki Ogi: Rokuogan (奥六式義: 六王銃, Rokushiki Ōgi: Rokuōgan ?, lit. «Ataque Final de los Seis Poderes: Arma de Seis Reyes»): Técnica secreta del Rokushiki en la que Sekikairo junta sus dos puños y ataca a su oponente con estos, causándole gran daño y perforando su cuerpo con una onda de choque. El movimiento es tan devastador que dejó un hoyo en una pared después de atravesar a su objetivo y, además, dejó al borde de la muerte a Xiro.
  • Rokushiki Ogi: Roku o Ketteiban Gan (奥六式義: 六王決定版銃, Rokushiki Ōgi: Roku ō Ketteiban Gan ?, lit. «Ataque Final de los Seis Poderes: Arma Definitiva de los Seis Reyes»): La técnica más poderosa de Sekikairo, la cual es muy similar al Rokuogan, con la diferencia de que se utiliza busoshoku en los puños y Geppo para impulsarse hacia el oponente.

Historia

Pasado

Hace 30 años, el era un esclavo de uno de los Nobles Mundiales, sin embargo, fue rescatado y pudo vivir con su padre Oviofler, quien buscaba al responsable de convertir a su hijo en esclavo; Sekikairo nunca pudo salir de la base de los Piratas Diamond, ya que si lo hacía, alguien podría darse cuenta de que es un esclavo.

Después de que su padre se convierta en uno de Los Cuatro Emperadores, Sekikairo seguiría a su padre en secreto y lo vería luchando contra el trío de almirantes, luego, lo ve morir gracias a Painer D. Ed. Tras esto, Sekikairo logra huir con vida, teniendo que recolectar esclavos para un Noble Mundial, de lo contrario, este revelaría que sigue vivo y el gobierno iría a por el.

Arco de los CuBots

Mientras Los Orokamono salían de la Isla Techner, Tanioti le informaría a Sekikairo la amenaza de dicha banda pirata, luego, el líder de la organización le diría a su subordinado que les de una ayuda enviando un navío hacia ellos.

Arco de Half White

En este arco, Sekikairo sanó sus heridas, levantándose felizmente.

Los Orokamono: Diamond

Tras la llegada de sus compañeros a la Isla Top, Sekikairo los recibió alegremente, luego, les ordenó que cada uno vaya a sus puestos, después de eso, se sentó en un trono mientras recordaba su combate anterior, emocionado por su combate contra Xiro, luego, dicho pirata llegó a su habitación, por lo que comenzó un largo combate contra el, venciéndolo tras un largo rato con su Rokuogan. Más tarde, volvió a luchar contra el en el techo de la torre, perdiendo tras un largo combate. Posteriormente, el fue arrestado junto al resto de sus compañeros por la Marine.

Trivia

  • Al igual que el resto de miembros de alto rango de Haiiro Diamond, su nombre es un anagrama de un mineral, en su caso, el Kairoseki.