FANDOM

¡¡¡Muuuuuchacho maleduuuuucado!!!
— Regañina típica de Huxley.
Severus Huxley
250px
Información
Nombre japonés セウェルスハクスリー
Nombre romanizado Seu~erusu Hakusurī
Alias Sir Severus Huxley (サーセウェルスハクスリー, Sā Seu~erusu Hakusurī ?)
Género Masculino
Raza Humano
Ocupaciones Director de la Academia Huxley (antes)
Afiliaciones Academia Huxley (antes)
Creador Lgarabato
Sir Severus Huxley (サーセウェルスハクスリー, Sā Seu~erusu Hakusurī ?) es el fundador de la Academia Huxley y su primer director. Murió 59 años antes del inicio de la serie original de One Piece.

Apariencia

Huxley era un hombre musculoso con bigote y pelo largo, con la parte superior del cráneo calvo. Vestía con un traje elegante de color morado y una capa corta en la espalda.

Personalidad

Al parecer, Huxley era considerado un profesor excesivamente estricto y era bastante temido por sus alumnos, a los cuales golpeaba con su bastón o con sus libros si estos se portaban mal.

Cuando Lester hipnotizó a Bean, este imitaba el carácter de Huxley y mostró que el fundador de la academia tenía la costumbre de alargar el sonido de la "u" en las palabras que dice que contienen esa letra.

Habilidades y poderes

Al parecer, Huxley tenía un cierto poder social hasta el punto de poder negociar con el Gobierno Mundial para que se mantuvieran al margen de las investigaciones internas de la academia, un pacto que ha seguido vigente incluso tras su muerte.

Armas

Huxley, al parecer, usaba sus libros para golpear a los alumnos.

Técnicas

  • Master Chop: Ataque insignia de Huxley consistente en golpear al alumno en cuestión en la cabeza con un grueso libro. Este ataque hace referencia al "Shinigami Chop" usado por Shinigami en la serie Soul Eater.

Trivia

  • Está basado en Sir Severo Paracelso, jefe de fase del videojuego Dragon Quest IX: Centinelas del Firmamento bajo el nombre de "Dire".