FANDOM

Información General

Shibo
Información
Género Masculino
Raza Humano
Capitán Mordekai (1523-??)
Ocupaciones Capitán (Próximamente)

Aprendiz (1523-??)

Familia Shiki (Abuelo)

Jugo D. Hiken (Hijo)

Afiliaciones Piratas Shibo (Próximamente)

Piratas del Nuevo León Dorado (1523-??)

Edad 18 años (1523)

27 años (1532)

48 años (1553)

Fecha de nacimiento 27 de Mayo de 1505
Altura 1´75 m
Peso 75 Kg
Estado Vivo
Primera mención Capítulo 1 "Recuerdos del Pasado"
Primera aparición Capítulo 2 "El Comienzo de la Aventura"
Creador DiXxHD
Fruta del diablo
Nombre de fruta Fruta Fuwa Fuwa
Nombre japonés フワフワの実
Significado Levitar
Clase de fruta Paramecia

Shibo es el protagonista de la serie "Las Aventuras del Capitán Shibo" y es el capitán de los Piratas Shibo. Sus viajes y hazañas comenzarón en el mar de South Blue.

Lo más importante de él, es que a pesar de ser un pirata el no sueña con conseguir el One Piece como el resto de piratas sino que él solo le interesa encontrar a Monkey D. Luffy para derrotarle y asi restablecer la reputación de su familia.

Apariencia

-Próximamente.

Personalidad

-Próximamente.

Habilidades Y Poderes

-Shibo posee la fruta Fuwa Fuwa, que le otorgan el poder de hacer levitar cualquier objeto inanimado que toque, no importa su tamaña ni su peso.

Técnicas

  • "Iwa saibō" Consiste en que el usuario utiliza la tierra que ha tocado anteriorme para intentar rodear y atrapar al individuo en su interior.
  • "Iwa saibō :Taki chikyū" Es una técnica derivada del Iwa Saibō que el usuario utiliza para intentar rodear a varios individuos en una extención de terreno mayor.

Historia

Pasado

-Shibo nacio en el 1505 en Bark´s Town en el South Blue. Fue hijo unico y fue criado por su tia.

A veces Shiki visitaba a Shibo para contarle sus hazañas aunque a este no le interesaba mucho ya que su sueño era ser un marine como su padre.

1523

-Próximamente

1532

-Shibo viaja por el nuevo mundo y atacó semanas atrás a la famosa "Isla Pirata", y tras el ataque se encuentra en la tierras heladas de Nirvania reagrupunda a su tripulación para la feroz batalla contra la Alianza de la Isla Pirata.

1553

-Shibo se encuentra encarcelado en Impel Down esperando ser ejecutado, perohizo un trato antes de que le ejecutarán. Que consistia en hacer traer a su hijo para que hablara con él a cambio de no hacer una guerra entre la flota de Shibo contra la marine.

Trivia

  • Imagen hecha por Kizalong77
  • Es nieto de Shiki El Leon Dorado.
  • El cumpleaños de shibo es el cumpleaños de dix realmente.
  • Este personaje representaría a Dix en la serie.