FANDOM

Shichio
Shichio
Información
Nombre japonés シチオー
Nombre romanizado Shichiō
Alias La Matanza de Otoño (秋の殺害, Aki no Satsugai ?)
Género Masculino
Raza Humano
Ocupaciones Asesino
Afiliaciones Piratas Deus (aliado)
Primera mención Arco del Heraldo del Infierno
Primera aparición Piratas Freak: Frenzy
Creador Lgarabato

Shichio (シチオー, Shichiō ?) es un asesino a sueldo del País de Wano, donde es conocido como La Matanza de Otoño (秋の殺害, Aki no Satsugai ?). Se ha aliado con los Piratas Deus después de que estos le sacaran de la cárcel de La Estantería, en Grand Battle Land.

Apariencia

Shichio es un hombre alto, robusto y de edad media, con el pelo negro y la piel pálida. Tiene media cara cubierta de vendajes y una cinta para el pelo de color rojo, con una estrella ninja estampada en un color rojo más claro.

Lleva una bufanda morada y alargada alrededor del cuello y un traje negro con las mangas rotas, teniendo al descubierto sus corpulentos brazos.

Personalidad

Como mercenario, Shichio está dispuesto a aliarse con cualquiera a cambio de una remuneración. Es un asesino profesional, persiguiendo a su objetivo hasta dar con él y matarlo. Nunca descansa hasta haberle dado caza.

Muestra una cierta indiferencia sobre lo que ocurre a su alrededor, desinteresándose por el golpe de estado de los Piratas Deus y viéndolo solo como su billete de salida de prisión para poder concentrarse de nuevo en su misión.

Habilidades y poderes

Shichio tiene, al parecer, una gran habilidad para el asesinato, llegando a lograr bastante fama en el País de la Armonía. Es un espadachín experto, llegando a vencer él solo a toda la tripulación de los Piratas Kindergarten.

Armas

Shichio tiene en su poder una katana con la hoja algo más ancha que las katanas comunes. Es de suponer que es muy bueno en su uso.

Técnicas

  • Aki Giri (秋斬り, Aki Giri ?, lit. "Corte de Otoño"): Con su katana, Shichio realiza un profundo corte horizontal en el objetivo.

Historia

Pasado

Shichio fue contratado en el País de la Armonía para robar el pergamino con la técnica ninja más poderosa creada en el dojo donde Kurokage entrenó. Fue capaz de acabar con el maestro del dojo y con sus alumnos, a excepción de Kurokage, que escapó con el pergamino.

Shichio persiguió a Kurokage hasta Grand Battle Land, donde fue derrotado por su ejército después de que Kurokage recibiera asilo en el país. Posteriormente fue encerrado en la prisión de La Estantería.

Arco del Heraldo del Infierno

Aquí

Piratas Freak: Frenzy

Aquí

Trivia

  • Su nombre contiene las palabras "Muerte", "Sangre" y "Rey" en japonés, cada una en las respectivas sílabas de este.

Portal de navegación

[v · e · ?]
Piratas Deus
Miembros Conocidos
Jacques Deus  •  Zant  •  Yoko  •  Penny  •  Hakazaru
Aliados
Gertrudis  •  Alianza del Gran Ojo
Afiliados
Banda del Pulgar Invertido  •  Sharkstone  •  Maxwell Scribble  •  Derek  •  Talos  •  Shichio  •  Blaster
Habilidades
Basadas en Frutas del Diablo
Fruta Meru Meru  •  Fruta Shika Shika
Basadas en Estilos de Lucha
Haki
Basadas en Armas
Katanas  •  Yumi  •  Armamento pesado
Artículos Relacionados
Arcos de la Historia
Arco del Gigaimpacto  •  Arco del Heraldo del Infierno  •  Arco del Pulgar Invertido  •  Piratas Freak: Frenzy
Localizaciones
Grand Battle Land
Otros
Ojo del Diablo