FANDOM

Gobierno Mundial bandera
Shinji
Shinji
Información
Nombre japonés シンジ
Nombre romanizado Shinji
Género Masculino
Raza Humano
Ocupaciones Capitán
Familia Monkey D. Luna (hermana menor)

Sasaki (hermano mayor)

Afiliaciones Marine
Edad 21
Estado Vivo
Primera aparición Arco de Loguetown
Creador Shadow Hiken 1300
Fruta del diablo
Nombre de fruta Fruta Sumi Sumi
Nombre japonés すみすみの実
Significado Tinta
Clase de fruta Logia
Shinji (シンジ, Shinji ?) es un Capitán de la Marine que se dedica a capturar a piratas con recompensas recientes, es el hermano mayor de Luna y el hermano menor de Sasaki, así mismo rige como el maestro de Elizabetha. Actúa como el antagonista principal del Arco de Loguetown.

Apariencia

Shinji es un joven alto de tez clara, pupilas negras y el cabello de un color castaño bastante largo, pasando sus hombros, aunque comúnmente lo lleva atado en una cola de caballo junto a un mechón que cubre su ojo derecho.

Tiene una complexión bastante musculosa, señal de su increíble fuerza física. Viste un chaleco azul con cuello gris junto a dos franjas azules en los hombros y dos símbolos de la Marine a los costados. Lleva un cuchillo amarrado a su brazo derecho. Usa guantes negros.

Viste pantalones azul marino de mezclilla junto a una banda café en donde suele llevar sus esposas de Kairoseki para apresar piratas con Frutas del Diablo. Lleva un segundo cuchillo en la otra pierna amarrado con una cinta gris. Calza botas grises y negras.

Personalidad

Shinji es una persona algo introvertida, no le gusta que lo halaguen o que lo tengan en un pedestal. Es sereno y frío la mayor parte del tiempo, mostrando cierta indiferencia y hasta apatía con los demás, más sin embargo, aún con estas cualidades, no le es para nada difícil expresar sus sentimientos o ideologías a los demás.

Tiene una ideología de un rechazo absoluto por los piratas, no dudando incluso en atrapar y apresar a su propia hermana nada más vio que esta obtuvo una recompensa por piratería. Posiblemente esto esté ligado a que sus padres también estuvieron involucrados en este negocio. Pero aún con este pensamiento, tiene un juicio bastante abierto, no dejando que un pirata sea ejecutado a muerte solo por haber cometido delitos de proporciones pequeñas, siendo bastante justo a diferencia de muchos otros Marines que tienen una ideología mucho más radical.

Habilidades y Poderes

Como Capitán de la Marine, Shinji puede dirigir a varios soldados de rango menor bajo sus órdenes.

Así mismo, Shinji ha demostrado una increíble fuerza física y velocidad a pesar de su rango, pudiendo derrotar fácilmente a Luna sin necesidad de esforzarse en lo más mínimo, igualmente, es bastante creativo y estratégico a la hora de pelear, usando el terreno a su favor para facilitar sus peleas.

Fruta del diablo.

Entrada principal: Fruta Sumi Sumi

Shinji comió la Fruta Sumi Sumi que le permite convertir su cuerpo en tinta negra a voluntad, permitiendole esquivar ataques dejando que estos pasen a través de el, debido al tipo de su fruta, en este caso, una Logia. Así mismo es capaz de generar enormes ríos y estanques de tinta para atrapar y ahogar a su oponente, o también es capaz de usar la tinta para crear "tentáculos" con los que atrapa a sus adversarios.

Haki

Entrada principal: Haki/Kenbunshoku haki

De momento Shinji solo ha demostrado ser capaz de usar el Kenbunshoku haki, pudiendo usarlo para separar su puño y dirigirlo hacia Warui sin necesidad de verlo con sus ojos. Igualmente para evadir varios ataques de Luna durante su pelea.

Historia

Pasado

Poco se sabe del pasado de Shinji, solo se sabe que vivió junto a Luna, Sasaki y su otro presumible hermano en la Villa Foosha, años más tarde pasaría a unirse a la Marine por su rechazo hacia los piratas, abandonando su isla natal.

Arco de Loguetown

Aquí