FANDOM

Aún no han hecho nada malo, pueden salvarse aún
— Ejemplo de la "Justicia Observadora" de Shiruki tras encontrarse con dos Supernovas
Marine
Shiruki
Shiruki
Información
Alias Haku Ryu (白龍 Haku ryū, lit. "Dragón Blanco)
Género Masculino
Raza Humano
Ocupaciones Almirante
Afiliaciones Marine
Estado Vivo
Primera aparición Capítulo 199
Creador Vinsmoke D. Xini
Fruta del diablo
Nombre de fruta Fruta Yuki Yuki
Nombre japonés ユキユキの実
Significado Nieve
Clase de fruta Logia
Shiruki (しるき, Shiruki ?), más conocido por su epíteto, Haku Ryu (白龍, Haku ryū ?, lit. "Dragón Blanco"), es uno de los Marines que ostentan el puesto de Almirante.

Actúa como antagonista secundario en el Arco del Archipiélago Sabaody.

Apariencia

Shiruki es un alto hombre con la piel algo clara, posee el cabello negro y corto y cuenta con algunas arrugas pronunciadas en su rostro.

Lleva una capa de oficial Marine abierta en el centro y con hombreras amarillas, debajo de esta, lleva un traje gris abotonado, seguido de un cinturon el cual dice "Justicia" y unos pantalones grises. Debajo de su traje, lleva una camisa azul con una corbata de un azul más claro.

Personalidad

Shiruki es un hombre relajado y poco violento, siempre suele llevar una expresión desinteresada, el nombre del postulado ideológico que Shiruki sigue es la Justicia Observadora (正義のオブザーバー, Seigi no Obuzābā ?), la cual se basa en perseguir a un criminal si es que se le ve haciendo algo malo, sin importar que tan buscado sea o cuantos crímenes haya cometido. Un claro ejemplo de esto es cuando Shiruki se encontró con los Supernovas Warrior y Mark Spitz, a los cuales no atacó hasta que ellos decidieron destruir un edificio, cuando ellos hicieron esto, Shiruki comenzó a intentar acabar con ellos, y lo hizo.

También ha demostrado ser una persona algo floja, quedándose quieto en lugar de perseguir a los Piratas Cegadores. Posee un gran odio hacia Los Siete Guerreros del Mar, y parece ser que le agrada Xiro.

Habilidades y poderes

Al poseer el rango de Almirante, Shiruki tiene control sobre los Marines de rango inferior a el.

Haki

Como el resto de Almirantes, Shiruki es capaz de utilizar el Busoshoku Haki, aclaró ser conocedor solo de este tipo de Haki.

Fruta del Diablo

Shiruki es usuario de la Fruta Yuki Yuki, una Fruta del Diablo tipo Logia que le otorga la habilidad de generar nieve, controlarla, y convertirse en dicho elemento, además de obtener intangibilidad como el resto de las Logia.

Historia

Arco de Reddo

Aquí.

Arco del Archipiélago Sabaody

Aquí.

Trivia

  • Su nombre es una combinación entre las palabras "Shiro", blanco en japonés, y "Yuki", nieve en japonés.