FANDOM

Marine
Shoseigi
Shoseigi
Información
Nombre japonés 諸正義
Nombre romanizado Shoseigi
Alias "Kuro Butsu"
Género Masculino
Raza Humano
Ocupaciones Almirante
Afiliaciones Marine
Estado Vivo
Primera aparición Capítulo 304
Creador Vinsmoke D. Xini
Fruta del diablo
Nombre de fruta Fruta Hito Hito: Modelo Daibutsu
Nombre japonés ヒトヒトの実 モデル:大仏
Significado Hombre
Clase de fruta Zoan
Shoseigi (諸正義, Shoseigi ?), más conocido por su epíteto "Kuro Butsu" (黒仏, Kuro Butsu ?, lit. "Buda Negro") es uno de los tres Almirantes del Cuartel General de la Marine.

Apariencia

Se trata de un hombre adulto de gran estatura, y algo obeso. Posee el cabello de un tono grisáceo y los ojos amarillos.

Su vestimenta consiste en una capa de la Marine y un traje amarillo que deja su cuello y sus pectorales al descubierto, además de poseer la palabra "Buda" en japonés, seguido de una faja blanca y unos pantalones amarillos.

Personalidad

Poco se ha visto sobre la personalidad de Shoseigi, sin embargo, parece llevarse bien con Yumi, además de apoyar a Los Orokamono ya que, según el, han arreglado los "desastres" del Gobierno Mundial. También parece estar en contra del sistema de Los Siete Guerreros del Mar, exceptuando algunos miembros como Kneight, a quien visita frecuentemente para asegurarse de que esté haciendo buen uso de su título.

Un marine debería fijarse en cada detalle, ya sean grandes o pequeños.
— "Justicia Detallada" de Shoseigi.

Él sigue la "Justicia Detallada" (正義詳細な, Shōsaina Seigi ?), la cual consiste en fijarse hasta el más mínimo detalle a la hora de enfrentarse a un criminal.

Habilidades y poderes

Como Almirante, Shoseigi tiene autoridad sobre los Marines de rango inferior a él, ademas de ser capaz de convocar la Buster Call y quitarle el título a cualquier Guerrero del Mar.

Al ser uno de los almirantes, Shoseigi debe ocultar un gran poder el cual aún no ha sido visto.

Fruta del Diablo

Shoseigi es usuario de la Fruta Hito Hito: Modelo Daibutsu, fruta del diablo tipo Zoan la cual le otorga la habilidad de convertirse en un gran buda de oro, además de poder crear ondas de choque.

Haki

Al ser un Almirante, Shoseigi es capaz de utilizar Haki.

Historia

Arco de Silver Knight

Shoseigi llegó a Silver Knight junto al vicealmirante Yumi en un navío de la Marine. El almirante mencionó que suele ir de vez en cuando para asegurarse de que Kneight utilice de forma correcta su título de Guerrero del Mar. Ya habiendo llegado a la isla, los soldados lo reconocieron y le abrieron la gran puerta para que pueda entrar al reino junto a su camarada, más tarde, ambos marines comenzaron a caminar por el reino mientras conversaban sobre diferentes temas, entre ellos Los Orokamono, los cuales le agradan a Shoseigi al haber arreglado algunos "desastres" del Gobierno Mundial. Más tarde, se anuncia en el reino la noticia sobre el hallazgo del navío de Los Orokamono. Tras la derrota de algunos soldados del ejército real a manos de Denis Diderot, Shoseigi decide hacer acto de presencia y utilizar su habilidad para transformarse en un gran buda dorado.

Trivia

  • Su nombre proviene de las palabras "Shosai", detalle en japonés, y "Seigi", justicia en japonés.