FANDOM

Marine
Silva
Silva
Información
Nombre japonés シルバ
Nombre romanizado Shiruba
Género Masculino
Raza Humano
Ocupaciones Soldado de primera Clase
Afiliaciones Marine
Primera aparición Arco de la Mala
Creador Megatroy
Fruta del diablo
Nombre de fruta Fruta Mushi Mushi: Modelo Pez de Plata
Significado Bicho
Clase de fruta Zoan

Silva (シルバ, Shiruba), es un soldado de La Marina, actúa como antagonista durante la Saga de la Gran Evasión.

Apariencia

Silva es un hombre alto y robusto, tiene el pelo desordenado y de color gris claro, además de una cicatriz en forma de cruz bajo un ojo.

Viste con el uniforme reglamentario de La Marina, camisa blanca, pañuelo y pantalones azules y zapatos marrones.

Personalidad

Silva está tremendamente frustrado por su posición en la Marina, teniendo el pensamiento de que merece mucho más, esto le ha llevado a un sentimiento de arrogancia como ningún otro.

No parece ser demasiado inteligente o precavido, actuando con soberbia antes, durante y tras los combates.

Modo de combate

Silva posee las habilidades promedio de un soldado de primera, puede que sea ligeramente superior, sin embargo, no es demasiado inteligente, siendo incapaz de idear estrategias en pleno combate y forzándole a atacar con lo que pueda y tenga.

Fruta del Diablo

Silva consumió la Fruta Mushi Mushi: Modelo Pez de Plata, lo que le permite adoptar formas híbridas entre él y dicho animal, además de asimilarlo por completo.

Historia

Arco de la Mala

Aquí