FANDOM

Jolly Roger Piratas New Beat
Simón Lacroix
Simón Lacroix
Información
Nombre japonés シモン・ラクロワ
Nombre romanizado Shimon Rakurowa
Alias Abanico Negro (黒扇, Kurosen ?)
Género Masculino
Raza Humano
Ocupaciones Primer Oficial
Afiliaciones Piratas New Beat
Edad 22
Fecha de nacimiento 3/3
Altura 1,82m
Peso 75kg
Primera aparición Arco de Dragonstone
Creador SacredOwl

Simón Lacroix (シモン・ラクロワ, Shimon Rakurowa ?), conocido como Abanico Negro (黒扇, Kurosen ?), es un pirata, así como el mecánico de los Piratas New Beat, siendo así quien construyó el barco en el cual actualmente se mueven, el Music Match. Igual que Windsor I. Edward, Simón es originario del Reino de Dragonstone, donde fue sirviente de la familia real, principalmente como la persona que arreglaba toda falla técnica del palacio.

Apariencia

Simón es un joven de alta estatura y delgada complexión, cuya tonalidad de piel se encuentra bastante acoplada a la de las personas en el Reino de Dragonstone, siendo esta bastante clara. El cabello de Simón es bastante popular entre las personas del reino, y es uno de los motivos por el cual suele llamar la atención entre las mujeres, ya que este es completamente negro, exceptuando dos mechones de cabello de color morado, los cuales no comprende como salieron, y que son además de la misma tonalidad que sus ojos.

La indumentaria de Simón consta principalmente de ropajes negros, grises y morados. Su pantalón y camisa son completamente grises, y se encuentran ajustados a su cuerpo para permitirle un mejor movimiento, y sobre su pantalón lleva un lanzo lila. Sobre toda su ropa viste un gabardina negra que llega a la altura de sus tobillos, una de sus mangas se encuentra arremangada hasta nivel del codo, mientras que la otra se encuentra suelta y tiene un diseño de mariposas en él. Esta gabardina la lleva atada con un cinturón de cuero negro a su cintura, junto a sus dos abanicos de guerra. En su mano izquierda lleva una muñequera negra adornada con un patrón floral, y en su mano derecha lleva un guante sin dedos.

Personalidad

Según las palabras de Ed, Simón es despreocupado consigo mismo, siempre colocando el bien de las demás personas por sobre su propio bien. Ed indica que esto no le molesta, pero que llega a ser preocupante cuando el mismo Simón pone su salud en riesgo con la finalidad de que las demás personas se encuentren felices.

Simón es bastante enérgico, siempre se le verá moviéndose de un lugar a otro con la finalidad de cumplir todas las tareas que se le han asignado. Gusta de realizar sus deberes a la perfección y sin que estos presenten problemas en el futuro, demostrándolo sobre todo con la creación de Music Match, sobre el cual puso todo su empeño durante un año completo.

Suele ser bastante cariñoso con las demás personas, indicándoles que si necesitan una persona con la cual conversar, pueden buscarlo a él sin problema alguno, e inclusive mostrándose bastante comprensivo con ellos. Gusta de dar consejos a los demás, aunque en diversas ocasiones tenga que hacerlos escarmentar para que estos entren en razón.

Pueden llegar a ser sumamente serio si la situación lo requiere. A la hora de escapar del Reino de Dragonstone, fue él quien obligó a Ed a moverse con rapidez, y manteniéndose serio y firme durante todo el tiempo del escape, mostrándose así con cabeza fría y capaz de realizar acciones rodeado de peligro.

Relaciones

Windsor I. Edward

Habilidades y poderes

Simón es un combatiente experto, habiendo decidido ser parte del ejército de Dragonstone en el pasado, su forma de combate se basa principalmente en movimientos ágiles y veloces, y siempre apuntando a zonas vitales de importancia, con la finalidad de acabar los combates con mayor velocidad.

Entre otros detalles, Simón suele verse opacado por las habilidades de frutas del diablo de sus compañeros tripulantes, sin embargo, el mismo indica que ha sido apuntado como el segundo miembro con mejores capacidades físicas, justo después de su capitán. Simón es capaz de noquear a sus oponentes en un solo movimiento de sus abanicos.

Entre otros detalles, Simón es un experto en carpintería, siendo él quien construyó el Music Match conoce el barco de arriba a bajo, y es quien arregla cualquier detalle del mismo. Esto le ha permitido conocer los puntos débiles de su barco y de esta manera conocer los de los barcos enemigos, indicando que todos los barcos comparten una parte débil.

Simón posee una fuerza física descomunal, con la cual es comparado constamente con la de su capitán sin que este utilice el poder de su fruta. Simón indica que entre sus entrenamientos se encontraba el poder aplicar toda su fuerza en solo punto de su cuerpo, con la finalidad de poder aplicar toda la fuerza en un solo golpe.

Entre otros detalles, Simón es un joven bastante escurridizo. Su cuerpo delgado le ha permitido ser capaz de evitar los ataques de sus oponentes simplemente moviéndose con gran agilidad. Este indica que cualquier batalla es un baile, y que si se continúa bailando al ritmo de la batalla, es sumamente sencillo detectar cual será el siguiente movimiento del oponente.

Tessenjutsu

Simón indica que las armas de fuego nunca fueron lo suyo, y que tampoco gustaba de utilizar espadas, así, encontró una academia que enseñaba sobre el Tessenjutsu (鉄扇术, Técnicas del Abanico de Hierro ?). Simón se volvió un estudiante prodigio y además un excelente usuario de este método de combate, utilizando así dos abanicos pequeños.

Entre las capacidades de Simón se encuentra el utilizar los abanicos como si estos fueran una extensión más de su cuerpo, permitiéndole así movimientos precisos y veloces. Esto le ha permitido ser capaz de defenderse de espadas, las cuales ha sido capaz de quebrantar sin problema alguno.

Haki

El único motivo por el cual Simón es capaz de utilizar el Haki, es con la finalidad de hacerle frente a oponentes usuarios de frutas del diablo. El Busoshoku Haki de Simón está especializado no solo para aumentar su probabilidad de hacer daño a usuarios de frutas del diablo imbuyéndolo en su cuerpo, sino que también es capaz de extenderlo a sus abanicos para dar golpes con mayor fuerza.