FANDOM

Banda Grande Chance
Simon Diner
NoPicAvailable
Información
Nombre japonés サイモンダイナー
Nombre romanizado Saimondainā
Género Masculino
Raza Humano
Ocupaciones Líder de la Banda Grande Chance (Antes)
Afiliaciones Banda Grande Chance (Antes)
Recompensa Berrysymbol3,000,000
Altura 192 cm
Primera aparición Arco de las Escamas
Creador Monkey d nail

Simon Diner  (サイモンダイナー, Saimondainā ?) era el líder de la Banda Grande Chance hasta que fue derrotado por Astrid y Jack Turner. Actualmente se encuentra encadenado y retenido en Isla Ugly.

Apariencia

Simon es un hombre grande de complexión robusta, tiene cabello de color azabache y ojos rojos color granate.

El viste una camisa de color morado con mangas largas y un pantalón negro junto a unos zapatos de color gris. También usa banda café donde sostiene su sable.

Personalidad

Simon es un hombre codicioso, que solo le importa el dinero extorsionando, robando y hasta torturando a los demas por solo dinero, a el no le importa dañar a los demas para conseguir lo que quiere pisoteando a otros sin importar que.  Es muy gallardo y risueño andando siempre muy erguido y con una gran sonrisa en su cara mientras sostiene su gran espada, tambien es muy confiado de sus habilidades y subordinados.

Habilidades y Poderes 

Simon fisicamente es resistente gracias a su robustes, ademas posee una fuerza respetable pudiendo lanzar fuertes estocadas con su sable. 

Armas

Diner tiene en su poder un sable con el cual es muy diestro en su uso