FANDOM

Sina
Sina
Información
Nombre japonés シナ
Nombre romanizado Shina
Género Femenino
Raza Humana
Ocupaciones Jefa de seguridad
Familia Lison (Marido)
Edad 34
Altura 1'91m
Primera mención Arco del Mal Rollo
Primera aparición Arco de la Fabrika-bum
Creador Megatroy

Sina (シナ, Shina) es una de los dos jefes de la fábrica de armas del Reino de Lúmina, estando así al servicio del rey Stitchet. Actúa como una antagonista central durante el Arco de la Fabrika-bum.

Apariencia

Sina es una mujer alta y de figura voluptuosa con el pelo largo de color morado y la piel ligeramente pálida.

Lleva una bata blanca con una camiseta azul y falda amarilla, además de medias de rejilla y tacones color granate, también lleva un pin para el pelo con forma de sol y un par de gafas rectangulares.

Personalidad

Sina es increíblemente cruel y sádica, captura a los que se infiltran en la fábrica y los encierra en una mazmorra donde posteriormente se dedica a torturarlos tanto física como psicológicamente.

Mantiene una relación amorosa con Lison, con quien también comparte su puesto en la fábrica de armas.

Es sorda, por lo que requiere de la ayuda de su pareja para luchar, con la que se comunica con lenguaje de signos y leyendo los labios.

Modo de combate

Para llegar a una posición tan prestigiosa, sus habilidades físicas deben ser muy notables, sin embargo, aún son desconocidas.

Haki

Sina domina el haki de observación y armadura.

Historia

Arco del Mal Rollo

Solo mencionada

Arco de la Fabrika-bum

Aquí

Trivia

  • El hecho de que sea sorda, así como su nombre está basada en el personaje del videojuego Legaue of Legends, Sona.
  • Parte de su diseño está inspirado en Susan Test, de la serie Johnny Test.