FANDOM

Luffy sorprendido
¡¡Atención!! Este es el 44º artículo destacado.
«Sitsy» ha sido elegido por los usuarios como uno de los mejores de esta Wiki.
Un niñato tiene estilo, un hombre tiene clase.
— Sitsy a Dinoja.
Jolly Roger Aguas Estancadas
Sitsy

Sitsy salto temporal

Sitsy 2.0

Información
Nombre japonés シトシ
Nombre romanizado Shitoshi
Alias Príncipe del Mar (海 〜の 王子,Umi no Ōji)
Género Masculino
Raza Gyojin
Ocupaciones Esclavo (Anteriormente)

Grumete de los Piratas del Sol (Anteriormente)

Miembro de los Piratas del Deseo (Anteriormente)

Músico de los Piratas de las Aguas Estancadas

Familia Cendra (Padre)
Recompensa Berrysymbol27.000.000 Berrysymbol (Primera recompensa)

Berrysymbol 61.000.000 Berrysymbol

Edad 33
Fecha de nacimiento 9 de Septiembre
Altura 1,81m
Primera aparición Arco del Hombre Pez
Tema
Tema Sitsy
Muestra de voz
Voz Sitsy
Creador Megatroy

Sitsy (シトシ, Shitoshi ?), también conocido como Príncipe del Mar (海 〜の 王子, Umi no Ōji ?), es el músico de los Piratas de las Aguas Estancadas y, también es el único de la banda hasta el momento que no pertenece a la raza humana, fue uno de los esclavos gyojins liberados de Mary Geoise por Fisher Tiger y posteriormente se unió a ellos como grumete hasta ser reclutado por Ealsa Roye para los Piratas del Deseo hasta que logró liberarse del yugo de su ex-capitana.

Apariencia

Sitsy es un gyojin tiburón mako, tiene una piel escamosa de color azul mar, unas aletas en los brazos, un pelo largo, liso y de color plateado y unas branquias en el cuello.

Suele vestir unos pantalones cortos y una camisa hawaiana, su favorita es de color naranja con ondas moradas, también suele llevar chanclas en los pies en lugar de zapatos.

Tras el salto temporal, se ha comenzado a recoger el pelo en una pequeña coleta, ha cambiado su vestuario por camisas, pantalones y zapatos más elegantes, además de comenzar a usar corbatas.

Personalidad

Sitsy es un tipo un poco engreído en cuanto a su aspecto, creyéndose más atractivo que los demás, sin embargo, es una persona muy educada y habla a los demás con bastante respeto (sobretodo a las mujeres), independientemente de si son amigos o enemigos.

Sin embargo, en situaciones de miedo o tensión, ha demostrado ser muy impulsivo, atacando a cualquier cosa que él piense que puede perjudicarle.

Modo de Combate

Sitsy domina el arte del Kárate Gyojin al haber entrenado durante mucho tiempo en su hogar (La Isla Gyojin) a manos de un gran maestro llamado Jinbe, quién fue su maestro junto a muchos otros alumnos.

Kárate Gyojin

  • Coup d'Air Humide (Golpe de Aire Húmedo): Sitsy crea una honda expansiva desde sus manos con agua marina.
  • Vague Marine (Ola Marina): Sitsy usa el agua de mar para dar una fuerte patada a su oponente.
  • Frapper de Neptune (Golpe de Neptuno): Sitsy usa el agua de mar para dar un fuerte puñetazo a su oponente.

Jujutsu Gyojin

Sitsy es un aprendiz del Jujutsu Gyojin, no se le da muy bien, pero suela practicar para mejorar su técnica.

  • Mizukogoro (Corazón de Agua): Sitsy crea una bola de agua marina entre sus manos, preparándose para atacar con ella.
  • Éclaboussure de Requin (Chapoteo del Tiburón): Sitsy usa la bola de agua para lanzar un enorme chorretón contra su enemigo.

Modo Berserker

Es un gyojin tiburón, y comparte una similitud con estos seres, al respirar una gran cantidad de sangre a través de sus branquias, Sitsy obtiene un tremendo aumento de sus cualidades físicas, otorgándole una fuerza diez veces superior a la que tiene normalmente y una velocidad que le hace casi imperceptible; sin embargo, en este estado Sitsy pierde totalmente el control sobre sí mismo, no distingue entre amigos y enemigos, simplemente trata de asesinar, descuartizar y devorar todo lo que se le ponga por delante.

Historia

Pasado

Sitsy fue uno de los esclavos gyojin que fue liberado por Fisher Tiger de Mariejois, generando en su interior un enorme repudio hacia el Gobierno Mundial, tras esto, sirvió durante unos años como grumete en los Piratas del Sol hasta que se perdió en uno de sus viajes por el Mar del Oeste debido a un naufragio, donde fue recogido por Ealsa Roye, quién le mantuvo con el cerebro lavado un tiempo hasta que consiguió escapar.

Arco del Hombre Pez

Aquí

Arco de la Montaña Invertida

Aquí

Arco de la Villa Fantama

Aquí

Arco de la Isla Malolt

Aquí

Arco del Árbol Frutal

Aquí

Arco de la Científica Loca

Aquí

Arco del Abordaje

Aquí

Arco del Paraíso Celestial

Aquí

Arco del Infierno del Mátabol

Aquí

Arco de la Fortaleza Pirata

Aquí

Arco del Bueno

Aquí

Arco del Feo

Aquí

Arco de la Mala

Aquí

Arco del Mal Rollo

Aquí

Arco del Tirano

Aquí

Arco de los Intrusos

Aquí

Arco de la Familia Pez

Aquí

Arco del Dolor

Aquí

Arco de los Nueve Mundos

Aquí

Arco de las Infames Aguas

Aquí

Arco de la Sombra de la Colmena

Aquí

Arco del Noble Perseguidor

Aquí

Arco de la Amenaza Mecánica

Aquí

Aguas Estancadas: Más Allá

Aquí

Galería

Sitsy Wanted
Actual cartel de recompensa de Sitsy.
Sitsy Tiburón Mako
Tema animal de Sitsy, el tiburón mako.
Sisty vs Agatha
Sitsy amputa el brazo a Agatha. Dibujado por Shadow Hiken 1300.