FANDOM

Piratas del Leopardo Gigante
Skirnir
Skirnir
Información
Nombre japonés スキールニル
Nombre romanizado Sukiiruniru
Género Masculino
Raza Humano
Capitán Sekend
Ocupaciones Pirata;Vanatru
Afiliaciones Piratas Leopardo Gigante
Residencia Asgard
Estado Vivo
Primera aparición Capítulo 493
Creador Vinsmoke D. Xini

Skirnir (スキールニル, Sukiiruniru ?) es un integrante de los Piratas Leopardo Gigante, ocupando el puesto de Vanatru en la tripulación.

Actúa como antagonista terciario durante el Arco de Asgard.

Apariencia

Skirnir es un robusto hombre de mediana edad, calvo y de estatura promedio. Posee cuatro líneas verdes a modo de adorno sobre sus cejas, y en su brazo derecho lleva su característico guante de oro, el cual posee un diamante en el centro.

Lleva una camisa morada sin mangas y con dos líneas verdes en el centro, además de múltiples marcas de leopardo color verde, seguido de un cinturón con una marca de leopardo, y una túnica verde sobre unos pantalones grises.

Personalidad

De lo poco que se le ha visto, parece tenerle gran confianza y respeto a sus superiores, además de estar orgulloso de su rango, mencionándolo cuando tiene oportunidad.

Habilidades y poderes

Al ser uno de los Vanatru, posee el suficiente poder como para que Sekend le otorgue ese rango.

Armas

Su arma característica es su guante de oro, el cual utiliza para realizar todos sus ataques.

Historia

Arco de Asgard

Skirnir estuvo presente durante el combate entre Everest y Saibansho, luego, estuvo presente en la persecución entre los Piratas Leopardo Gigante, Los Orokamono, Rixo, y la Alianza Cable Quemado, enfrentándose contra Laughwise.

Trivia

  • Su nombre proviene del mensajero de la mitología nórdica de mismo nombre, siguiendo con la temática de nombres de los Piratas Leopardo Gigante.