FANDOM

Hombres Cornudos
Smokey Mountain
Smokey Mountain isla
Información
Nombre Japonés スモーマウンテン
Nombre Romanizado Sumoki Maunten
Región Grand Line-Paraiso
Afiliaciones Tribu de los Hombres Cornudos
Tipo de Isla Otoño
Primera aparición Arco de Smokey Mountain
Creador Darkarchangel

Smokey Mountain スモーマウンテン (Sumoki Maunten , ?) es una isla del Grand Line ubicada casi directamente abajo de Caelia.

Geografía

Smokey Mountain destaca por ser una isla volcánica muy activa. El volcán arroja constantemente ceniza, la cual cubre la tierra del lugar y la hace muy fértil. Es por este motivo que en la isla crecen toda clase de plantas y viven toda clase de criaturas que van desde águilas gigantes hasta reyes marinos.

La isla también tiene un río que la atraviesa y varios manantiales interiores que son calentados por el volcán.

Cultura

Los únicos habitantes de la Isla son los de la Tribu de Hombres Cornudos. Estos viven en gran comunión con la naturaleza y tienen un gran sentido de comunidad y caridad. Siguen mucho sus tradiciones y rituales y solo aceptan forasteros si demuestran ser dignos. A pesar de su aislamiento, saben mucho del mundo exterior.

Política

La población local se rige por una jefatura tribal, la cual se otorga al miembro más fuerte y sabio de la tribu. Otras figuras como la del sacerdote son fuertemente respetadas.

Lugares

  • Tribu de los Hombres Cornudos: Se ubica en un pequeño claro frente al volcán al cual solo se puede acceder por un túnel oculto. Se compone de varias tiendas rudimentarias en las cuales viven todos sus habitantes.
  • Voyage Hope: Se trata del naufragio de la misión de paz a la que pertenecía Taylor. Un cementerio improvisado para los tripulantes fue erigido frente a los restos del barco y presumiblemente Scott esta enterrado aquí.

Trivia

  • Esta basada en la Ruta 113 de Pokemon.
  • Fue diseñada para ser la antítesis de Caelia.