FANDOM

Sonem
Sonem
Información
Nombre Japonés ソネム
Nombre Romanizado Sonemu
Región Paraíso
Afiliaciones Gobierno Mundial
Población Humanos-Lapahns
Tipo de Isla Invernal
Primera mención Arco de Little Garden
Primera aparición Arco de Sonem
Creador Vinsmoke D. Xini

El Reino de Sonem (ソネムの王国, Sonemu no ōkoku ?) es un reino invernal de Paraíso y la tercer isla visitada por la banda de Los Orokamono, los eventos acontecidos en este lugar causaron el aumento de las recompensas de Xiro y Saibansho, además de colocar la primer cifra de las recompensas del resto de la banda.

Geografía

El reino de Sonem fue fundado en una gran isla invernal, esta isla posee cuatro pueblos y el palacio real en el centro de esos cuatro.

Información del reino

  • Nombre: Sonem
  • Rey: Niorapeco
  • Personas importantes: Ros (princesa), Minteros (guardián) (antes).
  • Afiliaciones: Gobierno Mundial, Niper.

Lugares y otros

Pueblos

Motto

Es el primer pueblo al que llegaron Los Orokamono, este pueblo posee un bar y varias casas.

Sulp

Este pueblo se encuentra después de Motto, en Sulp hay varias tiendas sobre diferentes cosas, además de un bar donde Xiro conoció a los Piratas Cegadores.

Resu

Este es un pueblo en muy mal estado, donde se encontraban los habitantes menospreciados por el rey, este pueblo posee un pequeño orfanato.

Higoho

Higoho es un pueblo con casas muy largas y llenas de trampas, además, allí solía estar la base de los revolucionarios de Sonem.

Lugares

Cementerio Real

Aquí yacen los anteriores reyes y reinas del reino de Sonem, se encuentra detrás del palacio, también se encontraba al lado de la guarida de Plus Baroque Works.

Palacio real

Es el palacio del reino, es un enorme palacio gris con muchas habitaciones, además, dentro de este se encuentra el Golden World.

Otros

Estatua de Niper

Esta estatua se encuentra frente al palacio real, es una enorme estatua de piedra en honor a Niper, quien es considerado el héroe del país.

Historia

Pasado

Hace 6 años, cuando el reino festejaba el cumpleaños de la princesa Ros, esta fue secuestrada por un misterioso hombre.

Llegada de Sunny Cai

Sunny Cai llegó a la isla al oír los rumores del Golden World, tras instalarse y ganarse la confianza del país, llevó a cabo su plan, este consistía en vandalizar el Cementerio Real y echarles la culpa a civiles inocentes, así, la guerra estallaría y Sunny Cai podría entrar al palacio junto a sus compañeros gracias a un túnel bajo tierra.

Arco de Sonem

Aquí.

Trivia

  • Su nombre significa "Menos" al revés.