FANDOM

Piratas Mecanismo
Sonizu
Sonizu
Información
Nombre japonés 曽爾図
Nombre romanizado Sonizu
Alias Ametralladora Acuática
Género Masculino
Raza Gyojin
Capitán Renzaku
Ocupaciones Pirata de alto rango
Afiliaciones Piratas Mecanismo
Recompensa Berrysymbol178.000.000
Estado Vivo
Primera aparición Capítulo 191
Creador Vinsmoke D. Xini
Sonizu (曽爾図, Sonizu ?) es un Gyojin Pez Ángel el cual forma parte de los Piratas Mecanismo. Es llamado Ametralladora Acuática (水鉄砲, Mizudeppō ?) y posee una recompensa de Berrysymbol178.000.000.

Apariencia

Sonizu es un Gyojin Pez Ángel con la piel celeste, posee unas aletas como hojas en su cabeza y etrás de esta, también posee dos pequeñas y delgadas aletas como hojas bajo su boca. Lleva un largo traje blanco el cual cubre sus pies, posee hombreras doradas y un anillo color amarillo en su cintura.

Personalidad

Sonizu es un Gyojin serio el cual posee un gran respeto y lealtad hacia Renzaku. Suele tomarse muy enserio el tipode Gyojin que es, diciendo que no puede ser golpeado ya que es un Pez Ángel.

Habilidades y poderes

Al ser un Gyojin, posee al menos diez veces la fuerza de un humano promedio, y esto se duplica bajo el agua. Ha demostrado ser usuario del Karate Gyojin, además, como su recompensa sobrepasa los Berrysymbol100.000.000, debe ser muy hábil y poderoso.

Karate Gyojin

Ha demostrado ser usuario del Karate Gyojin, lanzando balas de agua a una gran velocidad desde una gran distancia.

Técnicas

  • Mizzile (ミサイル, Mizairu ?): Sonizu lanza dos gotas de agua a una gran velocidad, como si fueran balas. El nombre de este ataque es una combinación entre las palabras "Missile" y "Mizu".
  • Mizuling (水銃乱打, Mizuringu ?): Técnica la cual consiste en lanzar poderosos y rápidos puñetazos hacia el oponente. Lo utilizó por primera vez en su combate contra Suípu. El nombre de este ataque es una combinación entre las palabras "Mizu" y "Gatling".
  • Mizurator (水穿孔, Mizuretō ?): Es la técnica más poderosa de Sonizu, esta consiste enrodear sus manos con agua y colocarlas delante de el, luego, comenzar a girar para así derrotar al oponente. Lo utilizó por primera vez contra Suípu. El nombre de este ataque es una combinación entre las palabras "Mizu" y "Perforator"

Historia

Arco de Reddo

Aquí.

Trivia

  • Su nombre es una combinación entre las palabras "Sonic" y "Mizu".