FANDOM

Soseiji
Isla Soseiji
Información
Nombre Japonés ソセイジ 島
Nombre Romanizado Soseiji shima
Región East Blue
Primera mención Arco de Bigreen Yard
Primera aparición Arco del Duelo de Serpientes

La isla Soseiji (ソセイジ 島, Soseiji shima ?) es una gran isla paradisíaca situada en el East Blue a varias millas de Bigreen Yard. Es famosa por su turismo y sus fuentes casi inagotables de provisiones.

Características

Geografía

Soseiji es una isla grande con forma romboidal, con dos grandes montañas en su mismo centro. La mas alta de estas parece ser en realidad un volcán inactivo por el cráter que se puede ver en su cima.

Clima

Esta es una isla con un clima tropical, muy cálido y con precipitaciones suficientes como para que haya podido crecer una espesa selva.

Lugares

Soseiji
El territorio insular está ocupado por tres regiones: una ciudad portual al sureste casi al margen de la mirada de la Marine llamada Fallabor, que ocupa menos de un tercio del territorio insular; el Reino de Amasu, un pequeño reino que goza de buena economía y en cuyo territorio se alza una Base Naval de la Marine comandado por Yorkshire; y en medio de ambas poblaciones se alza una densa selva tropical, donde se encuentra la cabaña de Iryo Sabara.

Habitantes

No se sabe con exactitud que cantidad de habitantes alberga la isla Soseiji, ni cómo están repartidos etos entre las dos poblaciones que hay en dicha isla. Solo se conoce la identidad de cuatro de ellos.
Isla Soseiji
Habitantes conocidos de Amasu
Yorkshire Zoba
Habitantes conocidos de Fallabor
Iryo Sabara Nakes Sabara

Historia

Arco del Duelo de Serpientes

Ver aquí

Mapa

Próximamente...